Buenas. ¿Qué les está pareciendo la historia hasta ahora? Aun ni siquiera logramos terminar el primer capítulo, son realmente largos. Pero los subo bastante regularmente, espero que eso lo compense. No les pregunte que les pareció la foto de la entrada pasada, el detective Blois es… llamativo. También opinen sobre la foto que subí con esta entrada (perdonen si no tiene buena calidad, es un screenshot de la serie en mi computadora, quería mostrarles como es más o menos la habitación de la adivina). Y otra cosa, ¿lograron resolver el caso? A decir verdad este es uno de los más difíciles, yo tampoco pude con él.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.
― ¿Por qué me lo preguntas?
Escuchamos un bostezo y los dos nos volvemos para mirar a Victorique.
― Ah, ¿eso? Los fragmentos del caos están alineados. Voy a reconstruirlo para ti aquí.
― ¡Realmente es un hermoso día!
― ¿Reconstruirlos a ellos?
― Voy a tomar fragmentos del caos de este mundo… y el uso de la fuente de la sabiduría dentro de mí, les reconstruiré en la verdad.
― ¿Estamos hablando de resolver el crimen?
― Hmph… bueno, ya sé quién es el asesino, también. El criado bajo la ventana es el más sospechoso…
― El asesino es la criada, Grevil ―lo interrumpe Victorique.
Grevil frunce el ceño y me mira furioso.
― ¿De qué estás hablando, muchacho? ¡Explica tu mismo!
Pone sus manos en mis hombros y me agita con fuerza.
― ¿Porque me lo preguntas?
― La pitonisa era la única que podía entender el árabe. La criada llamo a la puerta y le grito en árabe. No hubo respuesta, así que saco una pistola de la habitación de al lado. Luego, disparo contra el cierre de la puerta. ¿Correcto? ¿Que hizo la criada gritar antes de eso? Tal vez… “Ama, alguien acaba tu vida. Escuchaste el disparo justo antes, ¿no? Aléjate de la ventana y llega cerca de la puerta”. En otras palabras, la muchacha sabia que la adivina aun estaba viva. Ella llamo a la adivina en árabe, engañándola a ella, diciéndole que estaba a salvo frente a la puerta, luego disparo contra ella… y la adivina juntos. Lo más probable es la razón por la pitonisa le dispararon a través del ojo izquierdo se debía a que ella trato de espiar por la cerradura.
― Alto. Entonces ¿donde y cuando fue el primer disparo… bebe ardilla?
― Inspector, mi nombre no es “Bebe ardilla”, es Kujo Kazuya!
― Estoy segura de que el primer disparo fue de la habitación de al lado. El objetivo era asustar a la adivina y reunir a la gente en la mansión. Si investigas, seguro que encontraras un agujero de baja aun frescas en la habitación.
― ya veo… Bueno, es el momento para mí para volver a la comisaría de policía. Este paseo me ha puesto en un estado de ánimo bien…
― ¿Qué pasa con el motivo del criminal?
Grevil ya se encuentra en el elevador y las puertas se cierran, son mas como una reja por lo que aun nos puede ver y escuchar.
― Y ella sin duda oculta a que ella pego un disparo con la primera bala.
― ¿Qué? ―el elevador empieza a bajar, llevándose al inspector.
― Ahí va… ―digo viendo como todo vuelve a estar tranquilo.
Victorique bosteza.
― Eso fue en un momento. Ahora estoy aburrida de nuevo…
Vuelve a dar vueltas en el suelo.
― ¿Quién eres? Ese inspector depende de ti… Creo que… Pero parece incomodo por algo…
Victorique se detiene y me mira desde el suelo.
― Si quieres saber acerca de mí…
― Si quiero saber de ti…
― Danza.
― ¿por qué la danza, de todas las cosas? ―No me contesta, su cara seria me mira fijamente, esperando― ¿Hablas en serio? ¡Bien!
Me imagino la música en mi cabeza. Es una canción japonesa, tradicional. Empiezo a tararearla. Son simples movimientos que se bailan con un solo ritmo, mas como un ritual que como un baile. Pero cuando se baila en grupo…
― ¿Como se llama ese tipo de baile?
― Un festival de danza Bon.
.
― Baile para ella tres veces ayer… Pero al final, ella no me dijo sobre ella. Victorique es una persona horrible…
Me encuentro en el comedor, en frente de mi hay dos platos, uno con dos panes y otro con carne, papas, zanahoria y un limón, y una vaso de agua. Pico una papa con el tenedor frustrado pero no logro levantarla. Después de varios intentos logro comerme la papa.
ESTÁS LEYENDO
Sigock
Adventure1924. Mi nombre es Kujo Kazuya y a partir de hoy voy a ser un estudiante más en la Academia Santa Margarita de Saubure donde las historias de terror son lo más importante. Victorique también estudia en la academia pero nunca va a clases, se la pasa...