Capitulo 3 parte 3

8 0 0
                                    

Buenas. Les traje una nueva foto, jejeje no soy muy buena en photoshop pero espero que les guste, al menos piensen en la idea de la foto, no tanto en cómo me quedo. Así que ya sabemos quién es el perro de caza, ahora ¿quién está detrás del barco falso? No físicamente porque están en medio del mar y… bueno, me refiero a quien lo trajo de vuelta, por si alguien no me entendió. ¡¡¡Feliz año nuevo!!! Y por si a alguien le interesa: mañana es mi cumpleaños.

-------------------------------------------------------------------------------------------

,

Cierro los ojos e intento concentrarme, intento ignorar los gritos de Victorique. Escucho los pasos de Ned demasiado cerca y abro los ojos, está a unos pasos y levanta el hacha sobre su cabeza, listo para matarme. Inhalo y suelto el aire con un grito al tiempo que me lanzo contra él. Choco contra su pecho y lo rodeo con mis brazos. El hacha cae al suelo en un estruendo y Ned intenta con fuerza despegarme de él. Intento resistirme pero es muy fuerte, lanza mi cabeza sin cuidado hacia atrás y antes de que me caiga, golpea mi cara de lado. Me deslizo por el suelo húmedo, Ned Se para arriba de mí con los pies a mis costados. Se sienta sobre mí con los puños apretados y con la lluvia cayendo en gotas de sus manos. Levanta un puño y me golpea con fuerza en la cara. Luego el otro puño y otro golpe, uno tras otro. Intento levantarme, defenderme, pero mi cuerpo no reacciona, los golpes entumecen mi cara, ya ni siento dolor. Es igual que esa vez… Yo estaba tirado en el piso ―con mi padre observándome entre las sombras―, incapaz de hacer algo pero lo que es diferente desde entonces es que si pierdo aquí, ¡todo se terminará! No solo mi vida… ¡La de Victorique también!

Abro los ojos y veo a Ned levantando de nuevo el puño, listo para golpearme de nuevo. Lo disfruta, su sonrisa es más grande y sus ojos me miran enloquecidos. Ned me golpea de nuevo en la cara con fuerza pero esta vez logro mover mis piernas y Ned se aleja de un salto un poco aturdido. Antes de que se reponga, me acerco corriendo y le golpeo la cara. Se cubre la cara dándome la espalda pero no pierdo el tiempo: brinco sobre su espalda y me aferro a su cuello con las manos. Ned da vueltas violentas para sacarme de arriba, cuando me tiene en sus manos me lanza contra los barrotes de la cubierta. Choco con fuerza y el golpe me saca el aire. Ned se acerca aun con su sínica sonrisa. Lo miro con un ojo hinchado y el otro abierto con furia. De repente algo le borra su sonrisa, Julie está detrás de él agarrando el mazo del hacha que clavo en la espalda de Ned. Él se acerca tambaleando la barda del barco, se voltea hacia nosotros y el hacha queda flotando en aire sobre el agua. No dice nada, solo se deja caer hacia atrás, cayendo al agua que de inmediato lo envuelve entre olas. Lo miro sorprendido y escucho a Julie suspirar.

― ¿Estás bien, niño? ―pregunta preocupada. Eso me recuerda…

― ¡Victorique! ―grito y salgo corriendo hacia la puerta.

Encuentro a Victorique en la cabina, mandando un mensaje en clave Morse, se sobresalta al escucharme entrar. Me acerco con mi cara hinchada por los golpes y Victorique me mira sorprendida pero de inmediato sus ojos cambian, ahora agradecidos.

― ¡Kujo! ―hace ademan de levantarse pero se detiene recordando algo. Se sienta de nuevo y me mira seria― Parece que ya estas fuera de peligro.

― Si.

Victorique se levanta más calmada y camina hasta mí. Cuando llega agarra mi mano con fuerza.

.

El Queen Berry termina hundiéndose en el mar, un pequeño barco navega a poca distancia desde allí Victorique y yo observamos como el mar se traga el gran barco. Tengo la cara vendada pero Victorique logro salir sin ninguna herida y eso es lo que importa. La miro apartando los ojos del espectáculo, esta igual que siempre, mirando con ojos serios.

SigockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora