Buenas. Este es un mensaje para todas las historias, así que algunas cosas pueden algunos no entender pero asientan y sigan leyendo. Primero que nada me disculpo por no haber estado subiendo entradas en estos días, la prepa de nuevo empezó, por lo que ahora tengo menos tiempo. Para los lectores de Ella: desde hace algunas semanas no he podido contactar con Ale, que lo último que supe es que se fue de viaje, pero no se preocupen tengo todas las notas necesarias para terminar la cuarta etapa, el único inconveniente es que eso significa que oficialmente no le puedo hacer ningún cambio o poner detalles nuevos. Prácticamente para ustedes no tengo ninguna buena noticia y tengo una peor que darles pero no quiero arruinar la historia por lo que se los contare cuando la historia termine. Sigock: para ustedes no he podido actualizarlo más que nada por la falta de tiempo y porque me trabe en una pequeña parte que no sé cómo escribirla. También les quiero comentar un descubrimiento que hice hace poco, la historia originalmente, el nombre que yo le puse por primera vez, es Sicogk. No sé si después le cambiare el nombre o se lo dejare así pero espero que a ustedes les afecte tanto como me afecto a mí darme cuenta de esto. Historias Cortas: Bueno, de todas formas no subo muy seguido aquí pero si a alguien le gusta puedo también agregar algunos poemas entretenidos, o quizá después, si están de acuerdo, le cambio el nombre para que sea de historias y poemas. Kwanza: la historia ni siquiera ha empezado bien por lo que me duele más haberla dejado sin atender durante tanto tiempo, para mí una semana es bastante, pero no sé si pronto poder subir la siguiente parte. Lo más seguro es que suba hasta el capítulo 4, que es lo que ya está listo, y después vuelva a hacer una pausa. Para todos, espero que comprendan y me perdonen, estoy ahora mismo en una difícil situación y tengo varios problemas en la prepa, y fuera de esta, que me ocupan mi tiempo pero les prometo que en cuanto resuelva todo, volveré a ocuparme completamente de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Sigock
Adventure1924. Mi nombre es Kujo Kazuya y a partir de hoy voy a ser un estudiante más en la Academia Santa Margarita de Saubure donde las historias de terror son lo más importante. Victorique también estudia en la academia pero nunca va a clases, se la pasa...