Buenas. Jeje, ando un poco atrasada con las fotos, esta es más para la entrada anterior. El problema es que no encuentro una buena imagen que no revele lo que va a pasar. Tampoco quiero arruinar el ambiente poniendo una foto que nada que ver con lo que está pasando. Otra cosa, díganme si está bien el largo de la entrada o prefieren que sean más largas, cortas. Ya saben comenten, voten, lo que quieran, hasta donde recuerdo seguimos en un mundo libre (solo no se sobrepasen).
---------------------------------------------------------------------------------------------
Abro los ojos sorprendido, lo peor es que tiene razón.
― ¿Qué pasa? ―pregunta Julie acercándose a nosotros.
Victorique me suelta y me levanto.
― Lo explicare después ―se limita a decir Victorique, me vuelve a agarrar la mano y dice más alto― ¡Corran!
Victorique corre por las escaleras llevándome con ella. Julie duda pero luego nos sigue como puede escaleras arriba. Dejamos en el descansillo el cuerpo de Ned. Igual que el de Maurice en el pasillo. Aquella persona sin nombre en la habitación. No tenemos lugar para alguna ceremonia de enterramiento, ni tiempo.
.
Corremos por los pasillos sin detenernos.
― ¡Vamos a escondernos en la biblioteca más cercana! ―dice sin soltarme― ¡Luego, a buscar las armas!
Se detiene frente a una puerta y la abre, adentro no hay ninguna luz prendida pero entramos de todos modos y la cerramos detrás de nosotros. Es una sala, mismos muebles que antes pero es diferente, no hay ningún bar, chimenea o maqueta. Las sillas están ordenadas alrededor de unas mesas bajas y hay algunos escritorios en la parte de atrás. Empezamos a abrir cajas y cajones, viendo detrás de muebles, dentro de jarrones, buscando algo para defendernos. Abro uno de los cajones de un escritorio y encuentro un par de manoplas de bronce. Las miro desconfiado, así que si hay armas escondidas.
― ¡Alguien viene! ―levanto la vista asustado y veo a Julie corriendo a esconderse detrás de una pared que señala la división del cuarto.
Victorique se esconde a un lado de uno de los sofás, en el lado contrario de la puerta pero está muy cerca de la puerta.
― Oye, Victoriq- ―me calló al escuchar el picaporte de la puerta y me escondo detrás del escritorio.
Las puertas se abren alumbrando un poco el cuarto, una persona con un hacha se queda parada en medio de la puerta mirando el interior. Da unos pasos hacia adentro. Agarro las manoplas y me las pongo entre los dedos, preparado por si se acerca. Se detiene en frente de un grupo de sillas donde está el sillón de Victorique. Lanza una silla que pasa rozando a Victorique, ella alza la mano cubriéndose la cara y cuando levanta la cabeza encuentra a la persona parada en frente de ella.
― ¡Tengo que perseguir y capturar a las liebres ―dice Ned con su cara apenas iluminada por la poca luz que entra por las puertas― porque soy el Perro de Caza!
Agarra a Victorique del cuello del vestido, levantándola del suelo. La sostiene cerca de su cara, sin que ella pueda tocar el suelo con los pies. Julie abre la boca sorprendida, suprimiendo el grito de sorpresa. Victorique aprieta los dientes intentando respirar, el vestido le aprieta el cuello.
― ¡¡¡Victorique!!! ―grito.
Salgo corriendo del escritorio hacia Ned que está de espaldas a mí. Alzo mi puño con la manopla para golpearlo, Ned se da la vuelta al escucharme y mi puño le pega en la cara. Victorique cae al suelo y su collar se rompe cayendo a metros de ella. Victorique lo mira asustada.
ESTÁS LEYENDO
Sigock
Adventure1924. Mi nombre es Kujo Kazuya y a partir de hoy voy a ser un estudiante más en la Academia Santa Margarita de Saubure donde las historias de terror son lo más importante. Victorique también estudia en la academia pero nunca va a clases, se la pasa...