Haeri: ¡Hoseok vas tarde! - Le grité desde la cocina.
Hoseok: Ya estoy, ya estoy - Respondió bajando las escaleras a toda prisa.
Le ofrecí el desayuno y lo comió en segundos.
Haeri: No debiste - Me miró como niño regañado - Es encerio, no debiste comerlo tan rápido, puede hacerte mal.
Hoseok: Lo lamento pero voy tarde.
Haeri: Hoy conduzco yo - Tomé las llaves de la mesa - Te pasaré a dejar y te recogeré.
Hoseok: ¿No llegarás tarde?
Haeri: Entro a las ocho, vámonos.
Subimos al auto y cuando llegamos a la empresa donde ahora trabajaba Hoseok éste comenzó a acomodar su corbata nuevamente.
Haeri: Vas bien - Sonreí.
Hoseok: ¿Te veo después? - Sonrió y me besó.
Haeri: Pasaré por tí.
Asintió y bajó del coche me quedé un momento aparcada mirándole y justo antes de que entrara una chica muy felizmente y por sus movimientos intuí que insistía en saludarlo de beso y así fué, ella le dió un beso en la mejilla, era un simple saludo, después otros dos chicos vestidos igual que él se acercaron, sonreí al verle feliz con sus compañeros y me puse en marcha.
[...]
Lutza: Llegas temprano. - Me miró en la entrada .Haeri: Soy puntual - Acerté.
Lutza: Acompáñame, te presentaré a los demás maestros - Ansiosa la seguí hasta la sala de maestros dónde estaban todos.
Todos eran mayores que yo, se les notaba o simplemente yo me veía muy joven, tras Lutza haberme dicho los nombres de cada uno llegó al profesor Min o como ella lo presentó, Min Yoongi, específicamente de Daegu y seis años mayor que yo, no eran tan mayor como los demás pero sin duda yo seguía siendo joven por mucho.
Tras aquella presentación con información de más tuve que presentarme de la misma manera..
Haeri: Soy Haeri Shin, tengo casi veinte años y soy de Seúl, Corea del Sur. Es un gusto finalmente conocerles a todos.
"¿Su edad no es un problema?" Escuché cuestionar a una de las maestras mayores.
Lutza: Señora Roben, le prometo que no, era la mejor de su país e internacionalmente también, sabrá comportarse a la altura ¿No es así? - Tocó mi hombro.
Haeri: Es así, mi edad no será impedimento - Prometí.
Y de haber sabido nunca lo hubiese hecho.
Las primeras dos clases fueron cansadas, había cosas que los chicos aún no lograban entender y el idioma, a pesar de hablarlo fluidamente terminaba siendo agotador tener que traducir sus palabras para mí misma y después traducir las mías para poder hablar, por lo tanto el almuerzo terminaba siendo mi único descanso.
Prof. Min: Es cansado - Dijo al verme sentada detrás del escritorio mientras descansaba mi cabeza en el mismo.
Haeri: ¿El qué? - Le miré sentarse a mi lado.
Prof. Min: Tener que escucharlos en otro idioma, traducir para tí y volver a traducir para hablarles, también me pasaba y terminas acostumbrándote.
Haeri: Haré lo mejor que pueda.
Prof. Min: Podrías dejarme las clases solo a mí - Llegó al punto.
Haeri: Jamás dejaría ésta universidad. - Aclaré mirándole competitiva.
Prof. Min: Solo bromeo - Me miró fríamente, tomó un marcador que sobresalía de mi bolso y comenzó a escribir el siguiente tema de la próxima clase.
Haeri: Creo que están preparados para un par de preguntas sobre el tema.
Prof. Min: Examen sorpresa se llama - Rió por lo bajo.
Los alumnos comenzaron a llegar ruidosamente al aula.
Haeri: ¡Silencio! - Pedí - Ni siquiera yo era tan ruidosa en mis tiempos de instituto - Susurré pero al parecer escucharon.
Nathaniel: Lo dices porque eres maestra, de ser alumna harías lo mismo que nosotros.
Haeri: Tienes un punto Nate, sin embargo te equivocas - Caminé entre sus asientos - Ésta universidad es de mayor prestigio que en la que estudié y en aquella se mantenía el orden en todo momento, si es excelencia académica no están demostrándolo - Se apunté rápidamente - Ah... Y no me llames de manera informal.
Prof. Min: Apartir de ahora deberán llegar a clases en orden y sin hacer ruido fuera del necesario, la profesora Shin tiene razón, parecen animales - Confesó - saquen sus libretas que tienen examen.
Todos se quejaron con un gran "no" y sacaron sus libretas para comenzar a escribir las preguntas que yo misma les dictaría.
La clase terminó y agradecí que fuese la última, guardé mis cosas y antes de que el profesor Min cerrase su portafolio saqué el marcador que había tomado al inicio de la clase.
Prof. Min: ¡Hey! - Se quejó.
Haeri: Algo escuché en la mañana de tener que dejar mi firma antes de irme. - Ignoré su quejido.
Prof. Min: A la sala de maestros - No me miró y cerró su portafolio - Una firma al llegar y una al salir para saber qué realmente concluíste tu jornada. - Le miré atenta, él sacó un cigarrillo de su bolsillo y lo encendió, hice una mueca por el olor y me despedí.
Haeri: Bien, nos vemos mañana.
Dejé mi firma y me puse en marcha al trabajo de Hoseok, nuevamente sus compañeros estaban con él, estacioné y se despidió de ellos para entrar al auto.
Hoseok: ¿Qué tal tu día?
Haeri: Estuvo bien. - Fueron las palabras que salieron de mi.
Hoseok: Ya veo - No muy convencido respondió - Haeri - Comenzó a olfatearme - ¿Haz fumado?
Haeri: ¡Claro que no! - Me ofendió su pregunta - Debió de ser el profesor Min - Acerté y éste asintió con un sonido.
Mientras yo conducía él estaba atento a su móvil, al llegar a casa seguía con el móvil en mano, a la hora de la cena no dejaba de sonreír a la pantalla y a la hora de dormir dejaba el móvil al lado y en cuanto sonaba lo cogía de nuevo, era lo mismo todo el tiempo.
Haeri: Hoseok debes dormir - Le sugerí.
Hoseok: Lo haré, solo que aún no tengo sueño. - Dijo mirando el móvil, otra vez.
Haeri: Si no dejas de ver la pantalla no te dará sueño nunca.
Me acomodé boca arriba queriendo abrir mis ojos que se encontraban bastante pesados por el sueño y lo único de sentí fué la luz de su móvil.
Haeri: ¿Podrías dejar el móvil por favor? Intento dormir y tú deberías hacer lo mismo.
Hoseok: Haeri - Me miró - Eres muy aburrida. - Hizo una mueca.
Sin querer escucharle más y fastidiada por su repentino comportamiento salí de la cama y fuí al sofá de la sala.
Hoseok: ¡Haeri! - Le escuché llamarme desde la habitación - ¡ven aquí¡
Haeri: ¡¿Vas a dejar el móvil?! - Pregunté desde la sala.
Hoseok: ¡Ya lo apagué!
Avisó como niño pequeño y sonreí camino a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
ETERNALLY
Fanfiction"Seremos suficientemente eternos para amarnos..." "Nunca podré amarte como tú..." "Porque yo siempre te amé más"