011

339 41 12
                                    

Hoseok: Al parecer hoy tomarán el desayuno en un restaurante, tendremos que llegar directo.

Haeri: Oh... ¿Qué restaurante es?

Me mostró la ubicación que había recibido, conocía aquel lugar, era muy lujoso.

Haeri: Han escogido ese lugar...- Dije un poco sin ánimos.

Hoseok: ¿Has ido?

Haeri: Un par de veces, es... Es bueno - Agregué y él hizo una mueca.

Hoseok: Pues hay que buscar algo acorde.

Después de descartar tres vestidos estaba comenzando a sentirme incómoda me miré junto a Hoseok al espejo y dejé nuevamente el vestido a un lado.

Hoseok: Lo sé, vuelve a ser difícil tener que encajar en el círculo social, sé tú misma Haeri - Besó mi frente y me dejó terminar de elegir algo que ponerme.

Terminé decidida a mostrarme sin mucho en especial.

Hoseok: ¿Lista? - Asentí.

Fuimos al auto que nos esperaba fuera, quién conducía preguntó por nuestras maletas y Hoseok amablemente dijo que nosotros vendríamos por ellas, entramos y se puso en marcha.

Haeri: ¿Nos invitaron a la casa? - Pregunté mirándole.

Hoseok: Si - Fué lo único que dijo mirando la pantalla de su móvil.

Yo por el contrario miré a través del cristal de la ventana los edificios, restaurantes, tiendas y a todas las personas que estaban en las calles, que aún sin conocerles había extrañado sus rasgos tan peculiares, sonreí, miré mi reflejo y me dije que todo resultaría bien.

"Hemos llegado" Dijo quien conducía y salimos del auto.

Hoseok: Bien, es hora - Me adelanté dando un paso y tomó mi mano - Olvidaste el anillo en el baño.

Haeri: ¿Qué anillo? - No recordé, lo mostró y puso en mi mano. - Oh... El anillo, gracias

Extendió su brazo para que lo tomara, respiramos juntos y entramos al lugar, alguien nos nombró y nos guió hasta la mesa situada en un hermoso jardín sin más personas, todos nos miraron llegar, apreté el brazo de Hoseok y éste con su otra mano acarició la mía y me miró sonriendo.

Pude ver a Seokjin poniéndose de pie y con él todos los demás, Namjoon, Hea y otra chica que se supone es la novia.

Hea: Es un placer que finalmente estén aquí, por favor tomen asiento - Señaló los dos lugares vacíos.

Hoseok: Muchas gracias - Me ayudó con la silla y ambos nos pusimos cómodos.

Jin: Ella es Hee Sook, mi futura esposa - Se puso de pie y nos dedicó una reverencia mostrando una linda sonrisa.

Haeri: Un placer conocerte - Devolví aquella sonrisa.

Hea: Han pasado varios años, son todos unos adultos, ___ has cambiado mucho.

Haeri: Ya no soy ____ - Corregí lo más rápido que pude.

Namjoon: ¿Ya no eres ____?

Todos me miraron con sorpresa y sin entender.

Seokjin: Bueno, Eun Soo - Corrigió pero negué.

Haeri: Tampoco, cambié mi nombre hace mucho, soy Haeri y si no es mucho pedir me gustaría que de ahora en más me llamen así.

Hoseok: El compromiso realmente nos ha sorprendido. - Cambió el tema.

Hee-sook: Me alegra que los amigos de Jin compartan éste momento con nosotros - Se aferró al brazo de Jin y éste sonrió feliz.

Jin: Estoy realmente feliz de que estén aquí por nosotros - Miró a su prometida. - Pero realmente me gustaría saber sobre ustedes.

No pude evitar mirar a Seokjin de una manera extraña, como si quisiese volver atrás.

Namjoon: Él tiene razón, se fueron y después de eso nunca estuvieron en contacto con nosotros ¿Cómo están?

Haeri: Estamos bien - Dije entre una ligera risa y Hobi tomó mi mano sobre la mesa - Fuimos a Moscú, fué difícil al principio porque queríamos una vida distinta a la que habíamos dejado aquí. - El rostro de Jin se opacó por mis palabras.

Hoseok: buscamos trabajo, nos tomó mucho tiempo pero finalmente lo logramos.

Jin: ¿Entonces ahora trabajan?

Hee-sook: ¿Con un sueldo mínimo? - Preguntó curiosa.

Haeri: Así es, pero no es tan malo.

Hee-sook: ¿En qué trabajan?

Hoseok: La empresa de mis padres es muy popular así que estoy en una sede, ella encontró un puesto como maestra de historia en una universidad.

Hea: ¿Historia? - Se mostró interesada. - ¿Te han aceptado tan joven?

Haeri: Fué difícil pero después de notar los lugares donde estudié cambiaron de opinión y me aceptaron.

Hee-sook: ¡Le das clases a jóvenes de casi tú misma edad! - se mostró feliz y eso me tranquilizó un poco regalando una sonrisa y ella dos corazones con su mano. - Debes de ser muy buena.

Haeri: Hay un profesor, compartimos la misma clase y es muy bueno en ello.

Namjoon: Para ser honestos, me sorprende que aún sigan juntos.

Su comentario me hizo recordar lo que pasaba y solo asentí, pronto llegaron un par de platos con comida para Hoseok y para mí pero tan pronto olí aquello se me revolvió el estómago.

Hoseok: No todo son flores - Recordó.

Jin: Iré por un poco de aire fresco, ___ - se detuvo al recordar que ese no era mi nombre - Haeri - Corrigió - ¿Podrías venir conmigo?

Miré a Hoseok y me puse de pie para seguir a Jin.

Haeri: ¿Sabes que estabas en un jardín?

Jin: ¿Qué hay con ello? - Me miró y reí.

Haeri: Es aire fresco.

Jin: Si seguías ahí ibas a vomitar - Me ofreció su brazo para que lo tomara - Ví tu rostro.

Haeri: Lo lamento - Tomé su brazo y seguimos caminando.

Jin: Creí que tú y Hoseok ya no estaban juntos. - Dijo de pronto.

Haeri: ¿Por qué?  Estoy bien...

Jin: ¿Pero?- Alargó.

Haeri: Es todo.

Jin: Siempre hay un pero - Aseguró y era verdad, siempre lo había.

Haeri: Es normal Jin, como en toda relación.

Jin: ya... - Dejó escapar en un suspiro - ¿Sabes que serás dama de honor? - Asentí. - ¿Y qué piensas?

Haeri: Honestamente es nuevo para mí.

Me tomó de ambas manos y me miró directamente.

Jin: Pasó mucho tiempo - Bajó su mirada a nuestras manos - No sabes lo difícil que fué.

Haeri: Jin...

Jin: De verdad fué difícil.

Miré hacia la mesa donde estaban los demás y Hee-sook nos miraba atenta, aparté mis manos de las suyas delicadamente y las llevé a mi espalda.

Haeri: Hee-sook te está esperando Jin. - La miró y ella sonrió - Ve con ella. - Éste me regaló una sonrisa y ambos volvimos a la mesa

ETERNALLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora