007

392 38 82
                                    

Prof. Min: Espero que tengas una buena noche.

Haeri: Gracias por traerme, de nuevo - Dije aún en el auto.

En el camino, mi teléfono se había descargado y Min me había prestado su cargador pero ahora no encontrada ni mi teléfono ni el cargador, se quedó mirándome completamente serio y yo sonreí grandemente y nerviosa.

Haeri: Está por aquí - Comencé a buscar.

Prof. Min: ¿De verdad has perdido tu móvil en un auto? - No podía creerlo. - Eres tan distraída ¿Cómo lo haces?

Haeri: profesor Min, lo dejé justo aquí - Señalé el lugar entre ambos asientos - debió caerse hacia atrás.

Ambos nos giramos a la vez provocando que nuestros perfiles quedasen completamente juntos, me eché para atrás lentamente y él conmigo hasta quedar frente a frente mirándonos sin decir nada.

Ambos nos giramos a la vez provocando que nuestros perfiles quedasen completamente juntos, me eché para atrás lentamente y él conmigo hasta quedar frente a frente mirándonos sin decir nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prof. Min: Ya tienes que irte - Dejó de mirarme para volver a revisar detrás - Toma - Me dió mi móvil.

Haeri: Si, ya es tarde - Miré la hora - Nos vemos mañana.

Me acerqué a él para despedirme, salí del auto y me detuve antes de entrar para verle irse pero solo miré como movió su cabeza en señal de que entrara primero, alcé mi mano en señal de despedida y abrí la puerta.

Colgué mi abrigo en el perchero y quité mis zapatos, iba a dejar las llaves sobre aquel mueble de la entrada pero me ví interrumpida por dos risas, junté mis cejas en una expresión no amigable y me acerqué a la sala, Hoseok estaba acompañando.

Hoseok: Haeri - Me nombró mientras se ponía de pie y me besaba.

Haeri: ¿Qué hace ella aquí? - Pregunté mirando a Kim, una de sus compañeras de trabajo.

Hoseok: Se ofreció a traerme a casa.

Haeri: ¿Por qué? - Pregunté haciendo una mueca.

Hoseok: El coche se averió, te lo dije - Me recordó.

Era una tonta por haber olvidado aquel momento tan importante donde Hoseok no paraba de llamarme mientras estaba en clase porque no sabía que hacer con el auto parado en plena calle.

Haeri: Si, entiendo eso - llevé ambas manos al frente - ya es tarde Kim, deberías irte a descansar. - Dije amablemente

Kim: Ya estaba por irme - Tomó sus cosas y se puso de pie. - Solo quería esperar a que llegaras.

Haeri: Ya estoy aquí - Hice notar sonriendo - Gracias por traer a Hoseok.

Hoseok: Gracias por traerme, de nuevo.

Mi entrecejo se volvió a juntar cuando escuché a Hoseok decir "de nuevo" ¿Ella había estado aquí antes?

Kim: Nos vemos mañana Hobi, adiós Haeri- Se despidió de él sonriente y se fué.

ETERNALLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora