031

331 37 25
                                    

Jennie: ¿Qué carajos? - Inusualmente se estaba riendo.

Hee-sook: ¿Quién es Hyuna? - Preguntó confundida.

Jimin: La ex, ex de Jin - Se burló.

Hee-sook: ¿Ex, ex? - Ladeó la cabeza.

Jimin: Ella fué antes que Haeri - Explicó sin darse cuenta de lo que hacía.

Xiumin: Y durante - Agregó riendo.

Hea: ¿Hee-sook? - Ambos taparon sus bocas

Ella soltó aquel lindo ramo de flores blancas y caminó tranquilamente fuera de la casa, sin prestar atención a nadie se dirigió al lugar de la fiesta.

Ahn: Hea, creo que debemos hablar.

Todos quedaron en silencio y ellos fueron hasta la oficina de Hea.

Ahn: Me prometiste que entre Jin y mi hija no había nada más que una amistad - Habló con esa voz relajada pero potente que te hacía pensar que algo malo estaba por suceder.

Hea: No lo sabía - Se apresuró a decir.

Ahn: Todos ahí lo saben, obviamente también lo sabías.

Hea: Bien, si, si... - Hizo ademanes de calma con sus manos  - Si lo sabía, Jin salía con Hyuna y ____ a la vez, hablé con él un par de veces, pero ésto no tiene nada que ver ya que ¡tú hija se fué con Hoseok muy lejos! - Comenzó a alzar la voz - ¡Me aseguraste que ella asistiría a la boda casada y con familia! ¿Y qué crees? No hay tal casamiento y tampoco familia - Le hizo notar molesta.

Ahn: ¿Qué hay de tí? Tu pequeña remodelación nos costó a mi y a mí esposa millones, solo porque tu hijo necesitaba una buena posición, prometiste que Jin había olvidado a Haeri.

Hea: ¡Jin ya no la ama! - le hizo entender - Ésto es un trato Hahn, de no haber sido por la muerte de Dong ésto no estaría pasando, de ninguna manera me hubiese asociado contigo - Caminó de un lado a otro negando con la cabeza.

[...]

Pronto, todos llegaron a la fiesta que los novios habían preparado, era en una casa con un gran jardín en la parte trasera, el cuál era iluminado de manera tenue para llevar una tranquila velada en compañía de todos los conocidos, familia y allegados a la familia.

Jungkook: Seguro que Minying, Mi y Hyun ya están en su mesa ¿Vienes? - Tomó mi mano pero me negué.

Haeri: Lo lamento, tengo que llegar con los demás - Aclaré.

Jungkook: Olvidé que eras dama de honor - Sonrió.

Haeri: Si... - Dejé escapar sin ganas - Te veré dentro.

Antes de entrar se acercó y regaló un beso a mi naríz acompañado de un "te vez linda"
Jungkook entró directamente al jardín, al contrario de él yo me quedé dentro de la casa a esperar a los demás.

Hee-sook: ¿Haeri? - Escuché desde el segundo piso.

Miré arriba buscándola, incluso caminé de espaldas y después la divisé, me miraba con sus ojos más grandes de lo normal, me asusté tanto al verla que era en mi mente como un tipo de figura de mal, poseída tal vez o algo por el estilo.

Mi pensamiento se esfumó cuando ella dejó de mirarme y se dió la vuelta, creí que bajaría hasta mi pero nunca bajó.

Haeri: ¿Tengo que buscarla? - Me pregunté y aún así me lo pensé unos segundos, tiempo después ya estaba arriba - Desde aquí vamos mal si ésto fuera una película - Dejé escapar adentrándome a uno de los pasillo y abriendo cada puerta.

Haeri: ¿¡Hee-sook!? - Jugué con la manija de una puerta - Sé que estás ahí, ya revisé todas la habitaciones y ésta es la única con seguro.

Me quedé en silencio con una mano sobre la puerta esperando a que abriera.

Haeri: No me vas a abrir ¿Verdad? - Me ví como ridícula afirmando que no cuando se dejó ver. - ¿Qué sucede?

La miré de pies a cabeza, con ese gran vestido y aquel tan hermoso perfil del que Jin se había enamorado, lo cierto, es que en esos segundos que la vi... Era similar a mí, algún día fuí tan frágil como ella y esperaba que pronto ella fuese fuerte.

Hee-sook: Mi boda no es como imaginé - Tomé su muñeca y caminé con ella hasta un balcón con vista a dónde estaban los invitados.

Haeri: Ese de allá - Señalé - Es Jungkook y esa es su familia - La miré a ella - Lo que sea que tenga con Hoseok, no quiero recuperarlo.

Hee-sook: Haeri... Ustedes son la pareja perfecta - Negué.

Haeri: Estamos lejos de serlo, Hoseok se acostó con Yangyang, no dije nada porque hice lo mismo.

Hee-sook: ¿Tú también te acostaste con Yangyang? - Preguntó sorprendida.

Haeri: Si, tuvimos un trío - Me burlé y ella comenzó a reír - Es tu boda, no la voy a arruinar.

Hee-sook: Tú eras la novia de Jin...

Haeri: Nadie juzga el pasado de otros, Jin y yo tuvimos nuestro momento pero tuve que irme.

Hee-sook: Lo abandonaste - Afirmó.

Haeri: No, abandoné a Shin ____.

Hee-sook: Al menos ya lo dijiste - Sonrió.

Haeri: ¿Qué? - No entendí.

Hee-sook: ¿Somos amigas? "Si somos como hermanas" - Trató de igualar mi mismo tono de voz.

Haeri: ¿Lo sabes?

Hee-sook: Ahn no dejaba de preguntar por tí, se suponía que no se conocían, pero fué más que obvio de su parte.

Haeri: ¡Dios!... Lamento no decirte.

Hee-sook: Tranquila. - Me abrazó.

Haeri: Me siento usada ¿Sabes?

El abrazo terminó, seguía sin poder creer lo de antes, era más inteligente de lo que parecía.

Hoseok: Haeri - Me tomó del brazo y me jaló por todo el lugar.

Haeri: No vuelvas a tocarme así.- Le pedí.

Hoseok: Lo lamento.

Haeri: No lo hagas, ella puede darte un hijo, cualquiera puede menos yo.

Hoseok: Pequeña, no digas eso - Tomó mis manos.

Haeri: ¿Qué digo entonces?

Hoseok: Que vas a estar bien.

"No lo vas a estar"

Haeri: Si lo estaré.

"Vas a atar aquella soga nuevamente"
"Vamos, hazlo por mí... Yo aún te espero"

Haeri: Quiero que digas que realmente no sientes nada por mí, porque necesito dejarte ir, tienes la oportunidad, tómala.

Hoseok: Ya no siento nada por tí.

"Ahora ven a mí, ya no hay nada que perder"

Asentí lentamente y caminé hasta donde estaban las demás damas de honor y los chicos.

Lisa: ¿Listos? Entramos todos juntos y después la novia.

Me coloqué detrás de Jennie y tomé el brazo de Hoseok, y me cedió la rosa roja que anteriormente tenía en mano.

ETERNALLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora