Haeri: Ya es tarde, tengo que irme - Hablé manteniendo mi frente pegada a la suya.
Jungkook: Vamos, te iré a dejar.
Haeri: Está bien si tomo un taxi.
Jungkook: Por favor - Tomó mis manos y las acarició.
Haeri: Está bien - Sonreí tímidamente.
Salimos del lugar para ir hasta el auto de Jungkook, me pidió que entrara y lo esperara dentro pues iría por su hermano, al quedarme sentada al lado del asiento de piloto subí los vidrios y puse seguro a todas las puertas, les esperé mientras dejaba caer todo el peso de mi cuerpo en el asiento y cerraba los ojos.
Lo había besado, después de tantos años con Hoseok finalmente había besado a otro hombre.
[...]
Jin: ¿Por qué no se quedan? Ya es noche.
Jimin: Me encantaría pero tengo cosas que hacer, lisa comenzará a llamar si no llego.
Jennie: ¿Qué hay de ti Yangyang?
Hee-sook: ¿Puedes quedarte? - Insistió emocionada - Sería muy lindo si te quedaras para la boda.
Yangyang: Yo... - Miró a Jimin y él asintió calmadamente, ella sonrió - ¡Si! Claro, me quedaré
Jennie: Genial - Chocó los cinco con ella.
Hoseok: ¿Estarás a tiempo pars mañana?
Jimin: Nunca soy impuntual - Se defendió jugando.
Hoseok: Bien, entonces nos vemos después.
Jimin se fué y Yangyang como antes había dicho se quedaría, Hee-sook y Hea se unieron después de un rato y la chica rápidamente entabló amistad con ellas, sonreí al verla platicar animadamente y me acerqué.
Hoseok: ¿Tienes un minuto?
Yangyang: por supuesto - Miró a las chicas - Ahora vuelvo.
caminé con ella lejos, donde no había nadie, tomé su nuca y la acerqué a mí, tenía que hacerlo no podía quedarme así.
Hoseok: Tenía que hacerlo, lo siento.
Yangyang: No te disculpes - Sonrió y me abrazó.
[...]
Jungkook: Listo - Tocó el cristal para que abriera.
Entró al auto y acomodó sus cosas, Jung Hyun también entró a la parte de atrás.
Jung Hyun: Haeri - Saludó.
Haeri: Hyun - Pasé mi mano entre el asiento de Jungkook y el mío para que Hyun me diera los cinco.
Jung Hyun: ¿La pasaste bien? Ésta es la última fiesta de Jungkook ¿Te lo dijo?
Haeri: Si, fué genial.
Jung Hyun: Si no les importa... Me acostaré aquí atrás, cubriré mi ojos y pondré mis audífonos a todo volumen.
Haeri: Adelante.
ESTÁS LEYENDO
ETERNALLY
Fanfiction"Seremos suficientemente eternos para amarnos..." "Nunca podré amarte como tú..." "Porque yo siempre te amé más"