⬆️⬆️⬆️
(es aquí donde reproducen el video mientras leen)⬆️
Las luces se apagaron y solo quedaron sobre Hoseok y yo, le miré desde el extremo contrario al que él estaba y a paso corto nos acercamos, hice aquella típica reverencia, puse mi mano izquierda sobre su hombro y él en mi cintura, pude sentir sus dedos ajustándose a ella y temblar, y la derecha fué la que él tomó para comenzar.
La música estaba ahí y nosotros nos movíamos junto con ella, la letra era esencial, éramos nosotros en una canción.
Haeri: ¡¡Jungkook saca ésta maldita voz de mi!! - Suplicó al borde del colapso.
Jungkook: Detente, por favor, detente... - Quiso acercarse a ella.
Haeri: No, ¡Es la única manera en la que él se va!
Jungkook: ¿Quién es él? ¿De qué hablas?
Haeri: Lamento que vivas ésto de nuevo - le dije mientras me daba una vuelta.
Hoseok: Ya es tarde Haeri - Me atrajo a él y me abrazó sin perder el ritmo.
Haeri: No quiero huir de nuevo.
Hoseok: Pero lo vas a hacer - Aseguró.
Bajé la mirada y le seguí el paso, ya no quería mentiras con él.
Haeri: No estoy bien Hoseok, lo sabes, tengo problemas más allá de los de pareja - Me sentí avergonzada al confesar aquello.
Haeri nuevamente estaba al borde del precipicio, emocional y físicamente, se encontraba en la azotea de la casa, a nada del vacío, Jungkook estaba ahí intentando comprenderla y Hoseok era un tercero, ellos no sabían de su presencia, para Hoseok no era la prime vez, ya había visto a Haeri en esa misma situación años atrás, cuando intentó atentar con su vida pero lo que era diferente es que Jungkook estaba tomando su lugar y lo estaba haciendo mejor que él.
Jungkook: No me voy a apartar de tí Haeri, sin importar nada, saldrás de ésta conmigo, juntos.
Haeri: ¡No puedo! - Seguía mirando sus pies.
"¡Ya estás aquí! Estaremos juntos, solo hazlo!"
Haeri: Lo debo hacer - Cerró sus ojos.
Jungkook: ¿Qué? ¡NO! - se acercó más a ella - Por favor, eres lo único real que tengo en mi vida Haeri, te necesito tanto como tú a mí.
Hoseok: Te necesito tanto pero tú a mí no - Susurró Hoseok para él mismo.
Haeri: No pido que me esperes Hoseok pero necesito reabilitarme.Hoseok: No lo digas - Juntó su frente con la mía - Sólo... no lo digas, quiero bailar contigo hoy.
Haeri: Cuando me encuentre mejor... - Me interrumpió.
Hoseok: Te voy a seguir amando - Me prometió mirándome a los ojos en ese baile - Puedes irte a dónde quieras Shin Haeri pero yo estaré esperando por tí siempre.
(Repitan la canción de nuevo)
Haeri: ¡Jungkook! - Dijo llorando - ¡Él no deja de hablar! - Llevó nuevamente ambas manos hasta su cabeza.
Se giró para mirar a Jungkook tan desesperado como ella, pero al hacerlo sus pies jugaron con su equilibrio al borde de aquel vacío, un vacío que en todos los aspectos era decisivo, era el final.
"Haeri no me vas a dejar, quédate conmigo, sigue nuestra historia, debemos estar juntos"
Haeri: ¡¡No quiero!! - Calló en brazos de Jungkook - Está bien - Dijo llorando aferrándose a él - Me iré, iré contigo pero por favor ayúdame.
Jungkook abrazó su cuerpo y se alejó de la orilla.
Haeri: ¿Me vas a esperar Hoseok? - Pregunté mientras él dirigía mis pasos, asintió - vas a esperarme aquí, en Seúl y harás tu vida mientras no estoy. - Negó.
Hoseok: Te voy a esperar, no me iré con nadie más.
Dí otra vuelta, estiré y volví a Hoseok, me inclinó hacia abajo sosteniendo mi peso sin dejar de mirarme.
Haeri: Te amo.
Hoseok: Todo ésto para al fin escucharte decirlo - Mostró una linda sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ETERNALLY
Fanfic"Seremos suficientemente eternos para amarnos..." "Nunca podré amarte como tú..." "Porque yo siempre te amé más"