022

319 38 6
                                    

Hoseok seguía dormido, envuelto en una ligera capa de sudor y al parecer estaba soñando, repetía cosas que no eran del todo entendibles pero tampoco quería despertarle y que se asustara.

Hoseok: ¡HAERI! - Despertó de golpe.

Haeri: Tranquilo, estoy aquí - Le abracé - ¿Estabas teniendo una pesadilla?

Hoseok: Tú... Tú te ibas y nunca te volvía a ver - Tomó con ambas manos mi rostro.

Haeri: Fué un sueño Hobi - pasé mi mano por su frente - Tienes calentura.

Hoseok: Me duele la cabeza.

Haeri: Tenía planes para hoy pero mejor me quedaré a cuidarte.

Hoseok: ¿A dónde irás?

Haeri: Encontré a un par de amigos y quería visitarles - Mentí

Hoseok: Ve si quieres, estoy bien aquí.

Haeri: si de aquí a las 4:00 estás mejor me iré - Sonreí acariciando su cabello.

Hoseok: Olvidé decirte ayer, te programé una cita con un doctor para hoy a las 8:00

Haeri: En una hora. - Miré el reloj.

Hoseok: Si, iré contigo - Terminó de atar sus botas y se puso de pie frente a mí - Ya comienzan a preocuparme tus mareos, vómitos y falta de apetito.

Haeri: Estoy bien, ya te había dicho.

Hoseok: Al menos así saldremos de dudas.

[...]

Doctor: ¿Cuál es tu nombre?

Haeri: Shin Haeri.

Doctor: Bien, señorita Haeri, Señor Hoseok tengo los resultados de las pruebas que le hice hace unos minutos.

Haeri: ¿Tan pronto?

Doctor: así es - Asintió orgulloso.

Hoseok: ¿Y qué tal?

Doctor: Debo preguntar - Dijo mirando mis resultados - Señorita Haeri ¿Se ha recuperado recientemente de algún trauma? - Le miré sin entender.

Haeri: ¿Un trauma? - Y después toqué aquella marca en mi cuello - No, es decir... Si me recuperé pero fué hace mucho.

Hoseok: Durante ese tiempo ella dejó de alimentarse y perdió peso.

Doctor: Son secuelas, señorita Haeri, si usted no se preocupa por su salud más adelante nadie podrá ayudarla. - Miró de nuevo los papeles en su mano - Estará en tratamiento por un tiempo, tomará las vitaminas y medicamentos que están aquí - Me acercó una pequeña caja con botes de medicina dentro - Su cuerpo está volviendo a tomar hábitos y costumbres que antes tenía, intente poner más atención a eso y coma debidamente, eso bastará.

Doctor: ¿Alguna vez has probado métodos de fertilidad?

Haeri: ¿Qué tiene que ver eso?

Doctor: Ha aparecido en tu expediente, abandonaste el tratamiento.

Haeri: Porque no había resultados. - Dije evitando su mirada.

Doctor: Alégrate, puedes retomarlo si sigues el tratamiento que te he dado - Miré a Hoseok de pronto y él a mí. - El tratamiento de fertilidad la primera vez suele no haber resultados y tú eras muy joven.

ETERNALLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora