Al final estábamos nuevamente en la casa de Hea para la cena, ésta vez con los amigos allegados de la familia, entre ellos Xiumin y Jennie, ellos dos seguían siendo inseparables y el pequeño niño que insistía en estar siempre en brazos era prueba de su amor, Jin y Hee-sook también compartían juntos, Namjoon... Él simplemente hablaba con cuanta chica linda se le cruzara, Hea hablaba con el señor Dong que al verme nuevamente después de mucho no hizo más que enojarse como le era costumbre pero ya sabía lidiar con él, comencé a mirar detenidamente a todos en la mesa y había un lugar vacío frente a mí, fruncí el ceño pues hacía falta alguien, tiré de mi asiento hacía afuera para ir a tomar aire fresco.
Hoseok: ¿A dónde irás? - Simplemente le miré y no dije nada.
Realmente me causaba intriga saber cuán grande era la casa pues nada de la vieja había quedado, comencé a subir escaleras y supuse que terminarían llevándome a un lugar con buena vista y aprovecharía aquello para mirar desde lejos el jardín.
Subí todos los escalones necesarios y finalmente llegué a una terraza techada tan moderna que no había paredes, eran cuatro grandes pilares y el aire frío entraba sin ser interrumpido, me acerqué para ver desde arriba y terminé mirando el cielo y las estrellas, tomé mi móvil y marqué.
Haeri: Hola - Saludé - Hoy es otro año más, yo... Realmente te extraño y de haber sabido que ésto pasaría jamás te hubiera dejado ir - Mis lágrimas salieron - pero eso ya lo sabes, tu lugar en la mesa está vacío y yo solo puedo imaginar tus lindos ojos y tu sonrisa, tan linda sonrisa cuadrada - Reí - Quizás soy la única que aún te extraña y no lo supera, pero estoy mirando las estrellas pensando en tí, igual que tú lo hacías pensando en mí... pequeño oso de invierno.
Esperé una respuesta aún sabiendo que nunca más tendría una así que envié aquel buzón de voz y pronto sonó el móvil de mi bolso, me dejé caer en medio el llanto por aquel dolor que aún sentía en especial hoy, hoy era 26 de Marzo, cuatro años desde la muerte de Taehyung, un suicidio para ser exactos, había dejado todas sus cosas para mí incluído su móvil, desde Seo-gu recibí una llamada aquella noche con su madre llorando en la línea dándome aquella desgarradora noticia, Taehyung se había quitado la vida poco después de que yo llegué a Moscú, sus cosas que ahora estaban a mi nombre fueron guardadas en una bodega por su familia, entre eso había cartas, dibujos y canciones en dónde abría su corazón y sus sentimientos hacia mí.
Me reincorporé y limpié mi rostro preparándome para volver abajo y al comenzar a bajar escalones me encontré con Hee-sook.
Haeri: Oh... Hola.
Hee-sook: Hola ¿Estabas arriba?
Haeri: Si, quería un poco de aire ¿Qué tal tú? - Pregunté en un tono suave y amigable.
Hee-sook: A decir verdad me he aburrido abajo - Dejó de mantener contacto visual conmigo en cuanto dijo eso.
Haeri: Ven - Tomé su mano y subí un par de escalones - Hablemos aquí - Me senté en los escalones y ella hizo lo mismo. - ¿Sucede algo?
Hee-sook: Estoy muy nerviosa.
Haeri: Es normal - Quise pensar - es por la boda.
Hee-sook: tú... ¿Tú y Hoseok están casados? - Preguntó al ver mi anillo, yo solo solté un suspiro mientras sonreía.
Haeri: No... Realmente es complicado descifrar que soy para él. - Volví a mirarle y ella me ponía atención - Pareces buena chica - Sonrió tímidamente - Me alegra que Jin te haya conocido.
Hee-sook: Jin y Hea siempre hablan de ti.
Haeri: ¿De mi? - Pregunté sorprendida mientras me auto señalaba.
Hee-sook: Si, siempre dicen que eres una chica muy hermosa y ahora que por fin te conozco es verdad.
Haeri: ¡Basta! - Le dí un ligero golpecito en el hombro - me vas a sonrojar - Ambas reímos.
Hee-sook: ¡No es broma! Dicen que antes eras la más sobresaliente, toda una chica de sociedad, siempre vestida elegante y distinguida. - Tomé sus manos nuevamente.
Haeri: Ya no soy así... Tú eres así, eres la chica ideal, te he visto en varias portadas de revista con Jin en el aeropuerto.
Hee-sook: Honestamente me cuesta un poco todo ésto de vivir en una casa enorme, los lujos... no es exactamente lo mío. - Confesó.
«es más fácil de lo que parece» quise decir.
Haeri: Te acostumbrarás.
Hee-sook: De hecho quería pedirte ayuda, no sé cómo ser en un evento, que cubierto es el adecuado para cada comida, es difícil...
La chica era humilde, no estaba acostumbrada a la vida que Seokjin le daría y yo quería acostumbrarme a la vida que Hoseok prefería.
Haeri: Te ayudaré si tú me ayudas - Su rostro cambió.
Hee-sook: ¿Ayudarte en qué?
Haeri: Te lo diré después, ahora vamos a cenar, ya es hora.
La ayudé a ponerse de pie y bajamos cuidadosamente los escalones hasta volver a salón principal donde estaban todos, todos menos Hoseok.
Me acerqué a Namjoon y pregunté por él.Namjoon: Ha ido al baño - Me miró tratando de decir algo más que desde luego no logré entender - Cosas de hombres Haeri - Rodó los ojos.
Haeri: Ooh... Ya entiendo - Asentí - Iré con él - sonreí maliciosa y él también.
Caminé hasta donde se suponía estaba el baño y al entrar me di cuenta que nuevamente Hea se había pasado al remodelar, eran un baño, si, con cuatro cubículos y un gran espacio con espejo enorme y lavamanos, al mirar la parte baja de los cubículos hoseok estaba en el tercero, puse seguro a la puerta principal y regresé al lavamanos para lavarlas.
Hoseok salió de inmediato, acomodé los tirantes de mi vestido provocando que éstos se dejarán caer por mis hombros mientras él me miraba a través del espejo.
Haeri: No podemos estar peleados siempre - Me giré impulsando mi cuerpo para sentarme sobre la barra del lavamanos - Y tú realmente no quieres dejarme ir ¿Que vamos a hacer con eso?
Hoseok: Sabes que nunca te dejaría, me he esforzado para tenerte conmigo - Se acercó a mí y se abrió espacio entre mis piernas - Sería tonto si lo hiciera.
Haeri: ¿Entonces? - Comenzó a subir mi vestido para acariciar mis piernas
Hoseok: Pero tú no quieres vivir como yo - Recalcó y rodé lo ojos.
Haeri: ¡Hoseok! - Me quejé - Estoy aquí por caliente ¿Y tú dices eso?
Hoseok: Te voy a quedar mal porque he liberado mi tensión antes de que llegaras. - Bajó mi vestido y se fué, no sin antes mostrarme una sonrisa y yo le mostré el dedo medio. - Vamos te ayudo a bajar - se volví a acercar y me abrazó para bajarme - Sabes que eres solamente mía ¿Cierto? - Preguntó aún sosteniendo mi cintura.
Besó mis labios, mi mentón y mi cuello mientras yo solo cerraba mis ojos para disfrutar aquello, comenzó a besar mis hombros y bajó más los tirantes del vestido, dejó mis pechos libres y llevó su boca a ellos.
Haeri: ¿No te pone hacerlo en el baño? - Pregunté con mi mano entre su cabello.
Hoseok: Me pone más la idea de escucharte gemir mientras tapo tu boca.
Volvió a mi y besó mis labios de una manera tan sucia que terminó por gustarme, pero comenzaron a tocar la puerta, nos separamos y reí por la situación, él abrió la puerta.
Hoseok: ¡Hee-sook! - Exclamó avergonzado, ella dió un paso adelante y me vió de espaldas subir los tirantes de mi vestido.
Hee-sook: Aaaay lo lamento tanto - Llevó ambas manos a su boca - ¿Interrumpí algo?
Hoseok: Solo hablábamos - Mintió y yo descaradamente pero divertida dije la verdad.
Haeri: A decir verdad si - Reí un poco - pero está bien - Me coloqué detrás de ella y acaricié sus hombros - ya es hora de la cena ¿Cierto Hee? - Miré a Hoseok sonriendo con intención de continuar después - Vamos.
Antes de irnos él también me regresó aquella sonrisa particular de lujuria.
ESTÁS LEYENDO
ETERNALLY
Fanfiction"Seremos suficientemente eternos para amarnos..." "Nunca podré amarte como tú..." "Porque yo siempre te amé más"