Yangyang: La chica de la qué hablaban...
Hoseok: ¿Hyuna? - Negó ayudándola a buscar el libro.
Yangyang: Haeri.
Hoseok: ¿Qué pasa con ella?
Yangyang: ¿Ustedes están saliendo? - Él dejó de buscar, se detuvo aún con sus manos sobre un par de libros y suspiró pesadamente.
Hoseok: Si... Pero.
Yangyang: Nunca había escuchado a alguien que tuviera un "pero" en eso.
Hoseok: Lo sé, es extraño pero es difícil.
Yangyang: Aquí no encontraremos mi libro - Dijo acomodando los libros nuevamente en el estante y tomó uno de los asiento para descansar.
Hoseok: ¿Qué hay de ti? - Se sentó frente a ella - No eres el tipo de chica con las que Jimin suele salir.
Yangyang: Soy solo una de las chicas más decentes que tiene - Confesó sin sentirse mal, de hecho ella no mostró nadamás que realidad en sus palabras.
Hoseok: ¿Entonces...
Yangyang: Él me presentó como una amiga, tú lo escuchaste.
Hoseok: ¿Por qué lo haces?
Yangyang: Necesito el dinero, me paga por ir con él a varios sitios donde quiere presumir a una buena chica y yo solo finjo serlo ¿Entiendes? Aunque no del todo, realmente soy buena. - Sonrió.
Hoseok: ¿Y por qué ésta es tu solución?
Yangyang: Se todo sobre empresas, sin embargo nadie nunca me contrataría porque ni siquiera tengo la universidad.
Hoseok: ¿Qué hay de tus padres?
Yangyang: Me abandonaron a las 16, viví con mi abuela hasta los 18 y conocí a un hombre en un restaurante en el que trabajaba, él me dió de propina el triple del valor que había consumido, después comenzaron a llegar personas con elegantes trajes, y finalmente conglomerados, todos querían lo mismo...
Hoseok: A ti... - Susurró.
Yangyang: Unos me querían para favores sexuales, me negué, pero otros solo necesitaban una chica joven de buen porte como acompañante en eventos importantes, me ofrecían cantidades que nunca imaginé y gracias a eso mi abuela tiene una tumba que ahora puedo visitar, tengo una casa propia y lo demás es a mi esfuerzo.
Hoseok: ¿Y cómo figura Park Jimin en ésto?
Yangyang: El último hombre al que acompañé fué un idiota, Jimin me defendió y al día siguiente me llamó, él es más frío de lo que parece, me quería cerca de él, pero después cuando estábamos solos me ignoraba, estar aquí es el último favor para él.
[...]
Ya era noche, la fiesta había comenzado, había conocido a algunos amigos de Jungkook, su hermano era el anfitrión de la fiesta y se divertía al igual que nosotros.
Jungkook: Toma ésto - Me ofreció un trago.
Haeri: Toma tú primero - Entendió mi precaución y tomó poco más de la mitad, sonreí y procedí a tomar.
Una chica a mitad del lugar derramaba alcohol sobre todos, era divertido porque todos estábamos riendo, no conocía ni a la mitad de las personas ahí pero bailaba con ellos como si tal.
Jungkook dejó de bailar con un par de chicas y volvió conmigo que estaba bailando con otros chicos y una chica.
Katherine: Dime Kath - Dijo antes de girarme por completo a Jungkook y la chica concluyó besando mis labios.
ESTÁS LEYENDO
ETERNALLY
Fanfiction"Seremos suficientemente eternos para amarnos..." "Nunca podré amarte como tú..." "Porque yo siempre te amé más"