Jin: Hee-sook y yo tenemos planes para hoy, los veremos más tarde en la casa.
Hee-sook: Fue un gusto conocerles - Sonrió alegremente con una pequeña reverencia.
Hoseok: El gusto fue nuestro - Sonreí igual que Hoseok y moví mi mano en señal de adiós.
Hea se quedó mirándoles caminar entre todas las personas hasta que desaparecieron de su vista.
Hea: Como han crecido - Suspiró como una mamá nostálgica - Por favor entren al auto - Nos invitó y entramos.
Una vez el auto se puso en marcha comenzamos a platicar sobre todo lo que habíamos hecho en éste tiempo.
Haeri: ¿Qué pasó con Hyuna? - Pregunté de pronto.
Hea: Se fue, se fue de corea y de nuestras vidas. - Aseguró
Hoseok: Lo lamento.
Hea: Habrá tenido sus razones - Dijo sin importancia.
Hea: ¿Qué hay de ustedes dos? - Disimuladamente toqué el anillo que había en mi dedo.
Haeri: Estamos bien - Respondí algo distraída.
En el transcurso también nos contó que hizo una pequeña expansión de aquella casa que aún recordaba, explicó que era similar a lo de antes y realmente ansiaba verla.
[...]
Haeri: Wooow - Miré aquel lugar - Hea cuando dijiste pequeña expansión no creí que fuese tan notoria.
Hoseok: ¡Hea construiste una mansión! - Estaba asombrado igual que yo.
Hea: ¿No les gusta? - Comenzó a caminar hasta el gran portón - Vamos, vengan.
Si por fuera ya era imponente por dentro era lujo total y es hermoso, miré atentamente cada detalle y a diferencia de mi Hoseok se mostró neutro ante todo lo que vió.
Haeri: Hea todo ésto es asombroso - Dije feliz.
Hea: Espera a que veas el jardín, es enorme - Hizo énfasis estirando sus brazos. - Sígueme - Me tomó del brazo y me guió apresurada hasta el jardín.
Hoseok: ¡Haeri! - Alcanzó a llamarme cuando ya me encontraba al otro extremo.
Haeri: Solo será un momento - Pude decir.
Hea: Cierra tus ojos, yo te llevo. - Los cerré y caminamos lentamente. - Bien, ya puedes mirar.
Haeri: Oh por Dios Hea - Miré todo con detenimiento - Ésto... Ésto es un parque - Afirmé y ella comenzó a reír.
Hea: ¿Lindo no?
Haeri: Es hermoso - Dejé de verme deslumbrada y volví mi mirada a ella que estaba detrás de mí - Te has vuelto loca, ésto no es un pequeño jardín, es enorme.
Hea: Aún no has visto el resto, pero eso será después, quiero mostrarles su habitación.
Volvimos al salón principal donde Hoseok se había quedado anteriormente en uno de los enormes sofás, tan pronto me vió correr hasta él abandonó su móvil a un lado para sostener mis caderas y abrazarme aún sentado.
Hoseok: ¿Qué tal el jardín?
Haeri: Hea se volvió loca - Susurré - Ésto es como la casa de la familia real, es demasiado.
ESTÁS LEYENDO
ETERNALLY
Fanfiction"Seremos suficientemente eternos para amarnos..." "Nunca podré amarte como tú..." "Porque yo siempre te amé más"