002

614 55 7
                                    

Tras toda la mañana dando clases ya era hora de la última con el mismo grupo que al principio.

Todos eran tan distintos a lo que estaba acostumbrada a ver y es que los miraba divertirse entre ellos y reír que incluso lograban contagiarme de vez en cuando.

Haeri: Nathaniel - Le lanzé un plumón que se encargó de atrapar - Pasa al frente y completa el ejercicio anterior.

Freya: ¿No esperaremos al profesor Min? - Preguntó al fondo del salón la chica de cabellera rubia.

Haeri: ¿Profesor Min? - Pregunté confundida.

Prof. Min: Ya estoy aquí detestables humanos. - Entró quien supuse era el profesor Min - ¿Profesora Haeri?

Haeri: Mucho gusto - Saludé sonriendo - ¿Es una clase en conjunto?

Prof. Min: Eso parece - Hizo una mueca de desagrado.

Haeri: Bueno, debido a que he dado yo sola las anteriores puede hacer usted la introducción a ésta.

Prof. Min: Bien. - No se hizo esperar, caminó al escritorio y tomó la silla giratoria y giró en ella dos veces mientras lo miraba con detenimiento - Saquen todos sus cuadernos y escriban lo que escuchen - Se puso de pie y comenzó a andar entre los asientos -  hablaremos sobre la historia de Moscú y solo por ser de segundo semestre les permitiré hacer una pregunta al final de mi clase - Ante aquello llamé su atención con un ruido y éste corrigió - De nuestra clase...

Todos prepararon sus bolígrafos y se esperaban para escribir.

Prof. Min: La edad exacta de la actual capital rusa se desconoce, ante ésto como punto de partida se toma la fecha del 4 de abril de 1147, mencionada en una crónica de 1420 como el día del encuentro del príncipe de Súzdal, Yuri Dolgoruki, con sus aliados en una localidad o, más bien, una fortaleza, llamada “Moskov”. Sin embargo, los arqueólogos sostienen que las excavaciones en el territorio de la ciudad prueban que ya en el siglo XI había actividad urbana en la zona.

Se giró en mi dirección y alzó ambas cejas dándome la palabra.

Prof. Min: ¿Algo más que agregar señorita Haeri?

Ante la pregunta agregué tanta información como me fué posible, de ese modo se pasaron las últimas dos horas de clases, los alumnos comenzaron a retirarse entre todo el bullicio que ellos mismos generaban, caminé al pizarrón y me encargué de guardar los plumones que ahora me pertenecían.

ya era tarde y Hoseok en cualquier momento pasaría por mí, me apresuré a recorrer los pasillos no sin antes pasarme por la sala de maestros pues anteriormente por las prisas no me presenté ante ninguno.

Al ver a lo lejos mi objetivo apresuré el paso y antes de llegar pude ver al profesor Min salir de aquella sala y cerrar la puerta con sus llaves.

Prof. Min: No hay nadie ya - Advirtió al sentirme cerca - Te podrás presentar a los demás mañana, hoy fué muy ajetreado.

Haeri: Está bien entonces, que tenga un buen día - De nuevo caminé a la salida.

Fué un descanzo para mí ver a Hoseok esperando por mí fuera del auto con su camisa blanca de manga larga ligeramente arremangada y aquella corbata azul marino floja.

Hoseok: ¿Me extrañaste? - Preguntó con sus brazos abiertos y fuí hasta ellos.

Haeri: Te extrañé tanto - Apreté aquel abrazo y le miré para besarle.

Hoseok: Sube - Abrió la puerta y una vez dentro arrancó. - Estaba pensando en comprar algo y comer en casa.

Haeri: Estás agotado ¿Cierto? - Adiviné la razón detrás de comer en casa.

ETERNALLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora