Faltaban dos días para la boda y honestamente ansiaba que llegara ya, el tiempo comenzaba a hacerse lento para mí dándole lugar a la ansiedad, Hoseok estaba abajo con los chicos, a ésto decidí salir a caminar.
Aprovechando también fuí en busca de un buen vestido ya que de haber estado acompañada Hoseok nunca me lo hubiese concedido, tras haber caminado por minutos llegué a una tienda en la que solía comprar cuando aún vivía aquí.
Jungkook: Es un bonito vestido - Aseguró detrás de mí.
Haeri: ¿Qué haces aquí?
Jungkook: Es una de las nuevas adquisiciones de mi familia. - Se encogió de hombros.
Haeri: ¿La tienda? - Asintió - Bien, tengo que irme Jeon nos vemos después.
Jungkook: ¿Hace cuánto no vas a una fiesta?
Haeri: ¿Incinuas que no he ido a una?
Jungkook: No pareces del tipo de chicas que va a fiestas - Dijo con sus manos en los bolsillos de su pantalón
Haeri: Lo haces sonar tan aburrido - Reí.
Jungkook: Sin embargo, si encajas como la típica chica millonaria y linda - Fué hasta el vestido que anteriormente estaba observando, lo sacó del maniquí y miró el precio - Ves - Mostró la etiqueta con un elevado coato - ¿Millonaria o billonaria?
Haeri: Me atrapaste - Fué mi respuesta.
Jungkook: Estaba pensando en hacer una fiesta ¿Por qué no me ayudas? - Ladeó la cabeza esperando una respuesta.
Haeri: Jungkook ¿Cuándo has visto a una chica linda aceptar una invitación tan fácil?
Jungkook: Bueno, entonces dame tu número y seguiré preguntando más tarde.
Haeri: Buen intento, pero no - Me burlé.
Minying: ¿Haeri? - Se acercó para comprobar que fuera yo.
Haeri: Hola.
Minying: ¿Qué te trae por aquí?
Haeri: Estaba buscando un traje para mi hermano. - Mentí, era para Hoseok.
Minying: ¿Sabes su talla?
Haeri: Si - Le dije la talla - Por favor, que sea un saco negro y corbata lavanda.
Minying: Espera aquí, te buscaré el mejor.
Jungkook: ¿Y bien?
Haeri: ¿Cuándo es la fiesta?
Jungkook: Mañana en la noche.
Mañana sería un día de prisas para todos en la casa, pero... ¿Qué podrías salir mal? Me divertiría por la noche y llegaría a la casa a tiempo para comenzar a arreglarme.
Haeri: Bien, anota mi número.
[...]
Haeri: ¡Yoongi! - Dije feliz al teléfono.
Yoongi: ¿Por qué no contestabas mis llamadas?
Haeri: Tranquilo, ya ma estás escuchando.
Yoongi: A veces te odio.
Haeri: Yoongi lindo, yo no te odio. - Dije sonriendo.
Yoongi: Cuéntame, ¿Qué sucede?
Haeri: Extraño dar clases.
Yoongi: Pronto volverás ¿No es así? - Asentí con un ruido - ¿Cómo te sientes?
Haeri: La verdad es que últimamente me he sentido algo débil y no como mucho.
Yoongi: Haeri debes comer lo suficiente, no puedes pasar tus comidas ¿Entiendes?
Haeri: Si mamá - Me burlé.
Yoongi: Realmente tú logras preocuparne - Se quejó y reí.
Haeri: Mantente saludable para cuando vuelva, te llamaré después.
[...]
Hee-sook: ¡Haeri!
Haeri: Oh... ¿Qué tal?
Hee-sook: ¿Qué haces aquí sola?
Haeri: Me gusta éste gran jardín.
Hee-sook: Pero el pasto está mojado - Señaló mis pies descalzos.
Haeri: Ya... - Suspiré mirando mis propios pies sucios por el lodo - Ven aquí.
Hee-sook: No, me ensuciaré.
Haeri: ¡Hee-sook! - La miré con mis cejas juntas - no hay nadie aquí, puedes lavarte después.
Estiré mi mano para que la tomara y ella, aún no convencida del todo la aceptó quitándose los zapatos para venir conmigo.
Hee-sook: Se siente tan frío.
Haeri: Recién lo regaron y cortaron ¿Hueles eso? - Asintió - Así huele el pasto recién podado.
Hee-sook: Hoy especialmente te encuentro pacífica - Resaltó aún con mi mano entre la suya.
Haeri: Solo... Me siento feliz por tí - Comencé a caminar.
Hee-sook: Haeri.
Haeri: Hee-sook - Sonreí.
Hee-sook: ¿Somos amigas? - La miré nuevamente y sonreí.
Haeri: Lo somos - Le aseguré.
Jin: Lamento interrumpir su momento romántico pero mi prometida necesita atender asuntos dentro - Interrumpió y se acercó a nosotras.
Hee-sook: Ahora voy, nos vemos Haeri - Le dió un beso a Jin y se fué.
Jin: ¿Por qué estás descalza?
Haeri: Me gusta sentir el pasto.
Jim: Bueno, supongo que también te gusta sentir a las lombrices en las plantas de tus pies.
Haeri: Bien hecho pero no me dan asco ni miedo.
Jin: No traté de asustarte, a mí también me gustan - Se encogió de hombros.
Me giré para mirarle y detrás venía Hoseok con un par de bebidas.
Jin: Me tengo que ir - Se giró y se alejó de mí.
En el camino de regreso se encontró a Hoseok, le palmo el hombro y le dijo en voz baja "buena suerte".
Hoseok: Hola - Me ofreció una de las bebidas que tenía.
Haeri: Gracias.
Hoseok: Te vez muy linda.
Haeri: También te vez bien
ESTÁS LEYENDO
ETERNALLY
Fanfiction"Seremos suficientemente eternos para amarnos..." "Nunca podré amarte como tú..." "Porque yo siempre te amé más"