036

587 41 66
                                    

Cada vez era más agotador estar en éste lugar, es bonito pero... los chicos solo pueden venir una vez al mes de visita y ya han pasado cinco meses.

Daris: ¡Haeri! - Dijo en voz alta acercándose  - ¿cómo estás? - preguntó una vez llegó hasta mi.

Haeri: Estoy bien, gracias por preguntar.

Daris: Mañana vienen tus amigos - afirmó curiosa y asentí.

Haeri: ¿Por qué me miras así?

Daris: Es que... Nunca hablas de ésto - Señaló aquello que ya era difícil ocultar.

Haeri: Tampoco hay mucho que contar - le dije en un tono agradable.

Daris: llevas ocho meses aquí y nunca dices nada de ti - Siguió mirándome curiosa.

Me puse de pie y caminé tratando de evadir sus palabras, quería irme de aquí, de verdad quería irme pero el personal del lugar insistía que hasta después de aliviada debía salir.

Daris: Entiendo, no debí preguntar - Se jactó de su error. - Tus amigos llevan rato esperando por ti, ya han venido a verte.

La mire y dejándola sola caminé hasta la que era mi habitación, pues ahí estaban ellos.

Jungkook: ¿cómo estás? - me regaló aquella sonrisa llena de esperanza y alegría.

Haeri: Ya no quiero estar aquí...

Yoongi: He hablado con la coordinadora del lugar - Tomó asiento en mi cama - y no es posible que te vayas antes.

Jungkook: ¡Aaah! - Se dejó caer a un lado de Yoongi - ¿por qué tenías que venir a éste lugar?

Haeri: Lo lamento, de verdad - Miré a Yoongi con una sonrisa - de haber sabido ésto jamás hubiese ingresado.

Yoongi: Necesito un cigarro, los veo en el jardín.

Yoongi se dio la vuelta mientras sacaba del bolsillo de su pantalón aquella cajetilla de cigarros que ya estaba acostumbrada a ver y se fue dejándome con Jungkook.

El silencio en la habitación se hizo más grande con cada segundo que pasaba.

Haeri: Pronto... - Me puse frente a él - Pronto nos iremos - Me miró.

Jungkook: E irás a Seúl... Ese era el plan.

Haeri: ¿A dónde querías que fuera si no?

Jungkook: Y tú realmente crees que Hoseok estará ahí - Sonreí al solo imaginar aquello.

Haeri: Estoy segura.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ETERNALLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora