Tras haberme arreglado abandoné la habitación y bajé para estar con los demás, mientras bajaba las escaleras se les escuchaba murmurar, asomé ligeramente mi cabeza para mirarles, eran Hoseok, Namjoon, Jennie y Xiumin.
Hoseok: No tiene caso seguir mintiendo, ella ya lo sabía solo nunca habíamos hablando de ello.
Estaban hablando de mi... Todos como los viejos amigos que eran estaban hablando de mi y estaban cubriendo a Hoseok, seguí bajando los escalones y al llegar completamente hasta donde ellos, guardaron silencio y se inventaron estar ocupados con otras cosas, sin decir nada tomé un pequeño bolso que antes había olvidado ahí.
[...]
Jungkook: Toma, te traje un poco de agua.
Haeri: Muchas gracias, realmente las necesitaba.
Jungkook: Te ves hermosa - Alagó acercándose más a mí. - ¿Por qué estar aquí una hora antes?
Haeri: Quería estar contigo - Ambos sonreímos.
Metió ambas manos a los bolsillos de su pantalón y caminó cerca de unos árboles.
Jungkook: No podremos entrar ¿O si?
Haeri: No pero...- Miré al rededor - falta una hora aún, puedes llevarme a algún lugar.
Jungkook: ¿Quieres ver a Minying y a la abuela Mi?
Haeri: ¿Crees que quieran verme? - Dejó escapar una linda risa.
Jungkook: Esas dos mujeres te aman.
Tomó mi mano y me ayudó a entrar a su auto, mientras él conducía yo miraba a través de la ventana.
"Ésto te convierte oficialmente en una cualquiera"
Haeri: ¿Podrías callarte?
"Ni siquiera te quitas el anillo que Hoseok te dió"
Haeri: Ni siquiera significa algo, es solo apariencia.
Mi: ¡Haeri! Oh niña hermosa - Se acercó al auto y ambos salimos - que bueno que estás aquí ¿La invitaste? - Miró a Jungkook.
Jungkook: Ella ya estaba invitada. - Le hizo saber.
Mi: ¿De verdad?
Haeri: Si, soy... Cercana a la familia. - Dije un poco tímida.
Mi: Que linda, debí ir más temprano.
Haeri: Para ser honesta no ví a Jungkook.
Jungkook: Ella caminó hasta el novio solo para ponerle unos gemelos - Se burló de mí. - Todos se pusieron de pie pensando que era la novia.
Haeri: ¡No te burles! - intento aguantar la risa y acarició mi mejilla.
Minying: Mi consiguió ésto para tí - Era una linda flor cortada de su propio jardín.
Haeri: Es linda - La tomé.
Mi: Si la pones en tu cabello te verás hermosa.
ESTÁS LEYENDO
ETERNALLY
Fanfiction"Seremos suficientemente eternos para amarnos..." "Nunca podré amarte como tú..." "Porque yo siempre te amé más"