026

300 39 11
                                    

Ambos nos acostamos para "Dormir" pero yo solo cerré los ojos y Jungkook miraba su móvil « Incluso él prefiere el movil » pensé al recordar los momentos similares con Hoseok.

Jungkook: ¿Haeri estas dormida? Mi teléfono es aburrido quiero estar contigo - Me giré para mirarle.

Haeri: Sigo aquí.

Jungkook: Te vez linda - Besó mis labios.

Me acerqué a él aún besándole, tomó mi cintura y me acomodó por encima suyo, abrazó y acarició mi espalda.

[...]

Hea: ¡Haeri! ¡Hoseok! Deben levantarse ya, debemos tomar un desayuno ligero y comenzar a arreglarnos. - Alzó la voz desde el otro lado de la puerta.

Me levanté, aún dormido y busqué a Haeri pero ella no estaba a mi lado sin ropa y en la cama.

Hoseok: Yangyang...

Hea: ¡Les doy cinco minutos para que bajen!

Yangyang: Buenos días. - Sonrió

Hoseok: Debes ir a tu habitación sin que los demás te vean.

Se vistió rápidamente y salió dejándome solo, ¿Dónde estaba Haeri?, Bajé a la cocina dónde estaban Namjoon y Jennie.

Namjoon: ¿Por qué aún no has tomado un baño?

Hoseok: Haeri traerá mi traje.

Jennie: ¿Qué le dirás a Hea cuando se entere de que no está aquí? - Dijo cruzada de brazos entre Nam y yo mientras mirábamos a los demás tomando el desayuno fuera.

Hoseok: Solo dí que salió por la mañana a buscar algo y ya.

Jennie: Haré lo que pueda. - Se fué con el resto y la seguimos.

Namjoon: Buenos días Hea.

Hea: Hola chicos ¿Qué tal su noche?

Jennie: Kuyng estuvo llorando todo el tiempo, no es mi mejor día.

Jin: Lo escuché, créeme que lo escuché.

Hea: Hay que apurarnos a tomar el desayuno, debemos de comenzar a arreglarnos y ustedes deben irse con Jin.

Jin y Hee-sook querían que todo fuese sorpresa incluso para ellos mismos, debido a eso las chicas se arreglarían en la casa y nosotros en el departamento que Jin había conseguido hace un tiempo.

Jin: Bien, hora de irnos.

Xiumin: ¿Qué hay de Jimin?

Jin: Llegará al departamento.

Xiumin: ¿y las cosas?

Jin: Todo está allá, vámonos.

Mientras Xiumin conducía aproveché para mandar un mensaje a Haeri.

Haeri

¿En dónde estás?

Estoy cerca, llegaré a la casa en unos minutos.

Ya no estoy ahí, Estoy en el departamento de Jin.

ETERNALLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora