Yoongi: Ya veo - Dijo acostado a un lado mío - y me lo dices a mí ¿Por qué? - Me miró.
Haeri: Porque eres mayor y a pesar de no entenderlo me haces sentir en calma - Tiró de mi y me llevó hasta él para abrazarme y después secar mis lágrimas con sus manos. - No deberías - Susurré.
Yoongi: Somos amigos Haeri.
Haeri: Somos compañeros de trabajo y yo tengo...
Yoongi: ¿Novio? Alguien que posiblemente te está engañando, entiendo. Pero yo no quiero nada de ti ¿Comprendes? - De apartó de mí - Eres molesta con ganas.
Se puso de pie, tomó una almohada y una sábana.
Yoongi: Tienes que dormir ya.
Haeri: ¿A dónde irás?
Yoongi: No podemos dormir juntos, duerme aquí - Señaló el lugar - Yo dormiré en el sofá de afuera.
Haeri: No puedes dormir fuera, ésta es tu habitación.
Yoongi: y tú eres la visita - Hizo notar y me quedé pensando - El sofá se convierte en cama - Agregó.
Haeri: Tráelo aquí, ponlo en éste lado - Señalé el lado derecho de la cama.
Yoongi: Eso implica dormir junto a ti. - Dijo haciendo una mueca.
Al final le ayudé a meter el sofá y lo acomodamos a un costado de la cama, ambos nos acomodamos y yo me acomodé del lado donde él dormiría.
Yoongi: Duerme del otro lado. - Ordenó.
Haeri: Claro y si quieres de paso duermo al otro lado de la calle - Rodé los ojos.
Yoongi: Hablo encerio ¿Por qué quieres dormir junto a mí?
Haeri: Porque ya me acostumbré a dormir con alguien, ahora cállate y duerme. Buenas noches - Susurré acariciando su mejilla.
Yoongi: Sé que es porque te gustó - Susurró casi inaudible.
No pude dormir en casi toda la noche, estaba acostumbrada a dormir junto a Hoseok y a sentirle abrazando mi cintura, a pesar de no estar haciendo nada malo no era correcto estar en la casa del profesor Min, Lutza lo había dicho en una ocasión al escucharle llamarme de manera informal "alguien de veintinueve años no puede ser amigo de alguien de veintidós" y si bien es posible cierta confianza ésta no debía excederse como lo estaba haciendo ahora al estar en su casa y dormir en su cama.
Me decidí a dormir finalmente, después ya era de mañana y estaba por irme a casa.
Yoongi: Te llevaré - Insistió.
Haeri: Está bien, ya he pedido un taxi.
Yoongi: Nos vemos a tu regreso.
Haeri: Hasta entonces - Me límite a únicamente sonreírle y despedirme moviendo mi mano de lado a lado.
ESTÁS LEYENDO
ETERNALLY
Fanfiction"Seremos suficientemente eternos para amarnos..." "Nunca podré amarte como tú..." "Porque yo siempre te amé más"