Hoseok: Ven aquí - Abrió sus brazos y me acerqué - Te quiero demasiado Haeri.
Haeri: Pronto regresaremos a Moscú - Le abrecé de vuelta.
Hoseok: Si, estaremos de vuelta pronto - Sonrió sin ganas.
Haeri: ¿Pasa algo? ¿Estás bien?
Hoseok: Es solo que... Te extraño Haeri.
Aún abrazados le miré y besé sus labios, el me devolvió el beso y con sus manos tomó mi rostro como si no fuese suficiente nuestra cercanía.
Hoseok: Si algún día alguno de los dos llegase a faltar quiero que sepas Haeri que te amo, te amo tanto, demasiado y que eres la mejor persona que he conocido nunca.
Haeri: ¡Basta! - Reí - Ésto parece una despedida, volvamos adentro que comienza a hacer frío.
Tomé su mano y caminé con él.
Hea: Oh... - Nos vió llegar al comedor - Finalmente están aquí, por favor tomen asiento, vamos a cenar.
Hee-sook: Mañana será un día muy ocupado para nosotros, estaremos haciendo llamadas para ver que todo esté en orden para la boda.
Hea: El día está cerca - Dijo feliz.
Haeri: ¿Estás nerviosa Hee?
Hee-sook: La verdad es que si.
Jin: Todo saldrá bien, no tienes que preocuparte tanto linda - Tomó su mano y la besó.
Al mirarlos sonreí tiernamente, se veían tan lindos y felices juntos, antes de poder probar un bocado mi móvil sonó, era un mensaje.
¿Haeri?
Perdona la hora, debes estar cenando.¿Jungkook?
Si te refieres al Jungkook tierno y lindo si, soy yo.
Eres tú.
Pasaré por tí mañana en la tarde.
¿En dónde te encuentro?¿Está bien si nos vemos en la tienda de la última vez?
Puedo ir por tí a tu casa.
No te apures, en la tienda de la última vez.
Bien, nos vemos mañana a las 5:00.
Jennie: ¡Haeri! - Brinqué en mi lugar al escuchar mi nombre.
Haeri: ¿Qué pasa? - Pregunté exaltada.
Xiumin: Estabas tan concentrada en tu teléfono - Comenzó a reír.
Haeri: Lo lamento, estaba respondiendo algo importante - Reí también. - ¿Sobre qué hablaban?
Hee-sook: De Hoseok y de tí.
Xiumin: ¿Cuándo piensan casarse?
Haeri: Bueno...
Le miré esperando a que diera una respuesta con esperanzas, pero él estaba tal vez más perdido que yo jugando con la comida de su plato.
Haeri: Cariño - Tomé su mano - ¿Estás bien?
Jin: Creo que ya es hora de que ustedes descansen.
ESTÁS LEYENDO
ETERNALLY
Fanfiction"Seremos suficientemente eternos para amarnos..." "Nunca podré amarte como tú..." "Porque yo siempre te amé más"