017

312 35 8
                                    

Apenas rozó la puerta con la llema de sus dedos y el corazón se le hizo añicos, sí, él había cometido el error de permitirle a Kim la confianza como para permanecer solo con ella en casa, pero nunca imaginó que Haeri le estuviese dando la espalda con otro hombre porque había algo que los hacía distintos, ella era delicada y honesta, Hoseok por otro lado no tenía una buena reputación y si bien nunca se habló de aquello Haeri era consiente de ello pues fué ella misma quien le indujo a ser así.

«¿Por qué me sorprende?» Se preguntó en voz baja.

Haeri también tiene un pasado y no la estaba juzgando por eso, en cambio ella, estaba dando por hecho que mantenía una relación con Kim.

Volvió a la sala donde estaban Jennie y Namjoon jugando con Kuyng.

Jennie: Hoseok, ven aquí - le llamó y éste se sentó junto a ellos - ¿Sabes lo que piensa un bebé cuando sus padres discuten?

Hoseok: ¿Tú si lo sabes? - se burló.

Namjoon: No es tan difícil, cuando alguien grita los bebés lloran y si estás triste ellos sonríen. - Tomó el carrito de juguete y le dió cuerda para que andara.

Hoseok: ¿A qué viene ésto?

Jennie: Hubo un pequeño incidente durante la prueba del vestido.

Hoseok aún no entendía lo que sucedía, pero si Haeri tenía que ver él se preocupaba.

Jennie: Te explico, Hee-sook eligió unos vestidos demasiado sencillos... ¿Sabes a lo que me refiero? - Él asintió - Bueno...

[...]

Hoseok: Tendrás que hablar tú con ella, porque a mí no me escuchará.

Jennie: A mí tampoco.

Se miraron entre ellos y finalmente a Namjoon, el pobre que solo estaba ahí escuchando sin decir nada.

Namjoon: No lo haré - Se negó rotundamente.

Hoseok: Veré que hago.

Pronto Haeri bajó las escaleras acompañada de Jin, ambos se reían entre ellos creando un escándalo.

Jennie: ¿Qué les da tanta risa? - preguntó curiosa.

Jin: No es nada - Respondió aún riendo.

Hoseok se puso de pie y fué hasta ella, le susurró algo al oído y ella aceptó.

Hoseok: Iremos a dar una vuelta, volveremos después.

[...]

Hoseok: Haeri, ¿Qué tal tus compañeros de trabajo?

Estábamos caminando por las vacías calles, aún sin entender exactamente el por qué, decidí responder sus preguntas.

Haeri: No les caigo bien - Confesé sin mirarle - todos son mayores, tienen sus propias familias y las presumen en mi presencia todo el tiempo.

Hoseok: ¿Es porque eres joven?

Haeri: ¿Tan malo es?

Hoseok: No debería.

Haeri: Hay alguien... Que sí se tomó el tiempo para conocerme - Dejé escapar un suspiro y le miré sentarse en una banca. - Hoseok - Me senté junto a él ¿De verdad quieres que nos separemos?

Éste evitó mi mirada y prefirió dirigirla al sus piernas, le miré esperando una respuesta la cual me dió después de unos segundos.

Hoseok: Estarás mejor sin mi.

Recargé mi cabeza en mi brazo y miré a mi alrededor.

Haeri: No me siento bien... estoy comenzando a sentirme mareada.

Hoseok: ¿Quieres regresar? - Negué.

Haeri: Prefiero estar contigo - Sonreí desganada, él tomó mi mano y la besó.

Hoseok: Me gustas mucho Haeri... Demasiado - Susurró.

Haeri: Sabes... No quiero preguntar por ella - Me referí a Kim - si quieres irte puedes hacerlo, no te voy a detener y no voy a rogar - Miré mis manos y las separé de las suyas - He pasado por mucho y creo que ya es hora de darme mi lugar, no me voy a equivocar como en el pasado.

Hoseok lo sabía, aquel momento que él mismo se había encargado de construir había llegado, Haeri por fin sabía lo mucho que podía valer, solo necesitaba ponerse un precio y ya estaba por hacerlo.

Si bien su pasado no fué del todo malo había aprendido muy bien las lecciones de éste, y estaba bien porque la había llevado a una independencia, pero estaba mal porque él sabía que llegado aquel momento ella dejaría de necesitarle.

Haeri: Te estás tardando en decirme adiós.

Volví mi mirada hacia ella una vez más, llevé mis labios hasta su frente y me puse de pie.

Hoseok: Vamos, te llevaré de vuelta.

Nos quedamos mirando, yo de pie y ella sentada, se puso de pie y caminamos juntos de regreso pero ésta vez no entré con ella, la dejé en la entrada y yo seguí mi camino.

[...]

( Para más feeling lean la siguiente parte con la canción del inicio de fondo)

La quinta llamada de Yoongi se hacía presente, mi móvil sonaba justo a un lado de mi oreja, estaba acostada en la cama mirando el techo.
Pasé mi mano derecha por aquella cicatriz una y otra vez, me puse de pie y me miré en el espejo.

«¿Había algo malo en mi?»

Namjoon: No hay nada malo en tí - Aseguró parado en el marco de la puerta.

Haeri: Tal vez si.

Namjoon: No lo hay, creeme - Se acercó a mi espalda reflejándose igual en el espejo.

Haeri: A veces pienso en lo que pasaría si yo nunca me hubiese ido con él.

Namjoon: No... Desear el presente de alguien más no es bueno. - Me giré para verle frente a frente.

Haeri: ¿Sería yo en lugar de Hee-sook?

Namjoon: No te quedaste para averiguarlo - Finalizó y me dió la espalda.

ETERNALLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora