A mi gusto, la velada era la más aburrida, estaba sentada en la mesa con los chicos y Hoseok a mi lado, desde ahí podía ver la mesa de Jungkook y solo quería estar ahí.
Uno de los meseros se acercó para susurrar "una señorita la espera dentro de la casa", asentí y me puse de pie.
Lisa: ¿A dónde irás?
Haeri: No tardo - Sonreí.
Caminé hasta la entrada trasera de la casa, la que daba al jardín, tras quitar el seguro entré, tal como el mesero había dicho, estaba una chica de melena larga esperándome de espaldas, escuché el ruido de mis tacones al caminar y con eso ella se giró hacía mi.
Haeri: Hyuna - Me detuve en seco y lo me acerqué más.
Hyuna: Hola, ha pasado un tiempo - Ella estaba tranquila - hay una chica por aquí, es difícil de explicar pero está un poco ida - Se burló - Vengo aquí a darte ésto - Extendió un folder color amarillo.
Haeri: ¿Qué es? - Pregunté al tomarlo.
Hyuna: La verdad... Sabes, con la cantidad adecuada cualquiera está dispuesto a hablar.
Intuía a qué se refería, en el fondo algo se me hacía ya conocido.
Hyuna: No te voy a negar, al irme aún seguía sentida contigo por lo tanto volví para hacerte daño pero ya no estabas, me empeñé en solo saber la verdad y aquí estoy... Esas pastillas ____, el tratamiento para tu recaída no es más que algún medicamento para volverte infértil.
Haeri: Te equivocas, esas pastillas las recibí directamente del doctor, Hoseok estaba ahí. - Le hice saber.
Hyuna: cuando no tomaste esas pastillas tenías mareos, vómitos y pérdida de apetito, síntomas de un embarazo prematuro, síntomas que desaparecieron con esas pastillas - Simuló con sus manos una explosión mientras sonreía - No eres estéril... - Señaló el sobre que yo sostenía - Es todo ____, ahora me voy.
Haeri: Hyuna... - La nombré al verla darme la espalda.
Hyuna: Escucha, no estás bien, te vi hablando sola, necesitas ayuda.
Haeri: Estoy bien - Fuí yo quien ahora le dió la espalda - Puedes irte ya.
Subí las escaleras para ir al segundo piso, al frente había un asiento y aún lado una muy pequeña mesa, dejé aquel sobre ahí y me senté, no hice más que mirarlo y preguntarme si realmente era buena idea abrirlo ¿Estaba lista para lo que ahí decía?
Ahn: No lo leas - Le escuché decir mientras subía las escaleras.
Haeri: Dime por favor que tu nombre no está en el contenido de ese sobre.
Ahn: me llevaré el sobre si no te molesta - Acercó su mano y lo tomé antes que él.
Haeri: El sobre se queda conmigo.
"Deshazte de él Haeri"
Haeri: Vete Ahn - Le pedí antes de hacer algo mal - Ve al jardín con tu hija.
Ahn: Si no quieres ver mi nombre en el sobre, simplemente no lo leas, tienes dos opciones Haeri - Pasó de mí para dirigirse al pequeño balcón con vista al jardín y le seguí. - Llevas mucho tiempo tratando de evadir la realidad pero siempre llegas al mismo lugar ¿No es así?
Haeri: Seúl - Respondí - Siempre llegó aquí.
Ahn: Puedes estar con Hoseok y evadir sus problemas como llevan haciendo desde hace un tiempo, le das un hijo o dos si es de su agrado, ambos sin querer conocen a alguien más y mantienen otra vida y así hasta que todo se complique más o puedes escoger un camino algo similar al que escogiste al irte pero con un futuro nuevo, Jungkook - Le nombró y le miré en la mesa con su familia - parece un buen chico...
Haeri: Lo es.
"No lo escuches más, sabes que el mejor camino es venir conmigo"
Ahn: Ve con él, huye como anteriormente hiciste si es lo que ambos quieren y sé feliz con él, sin ocultar quien eres.
Haeri: ¿Sabes por qué Hyuna dijo lo de la fertilidad?
Ahn: Sabes que todo es negociable, tu fertilidad en éste caso, la familia de Hoseok ayuda a Hoseok no a una Shin, pero eso ya lo sabías - Me miró
¿Realmente qué veía en Hoseok? ¿Qué había antes que ahora no? Pero la respuesta era simple, buscaba el amor que un día Seokjin prometió.
Haeri: ¿Tienes algún consejo?
Ahn: ¿Cómo padre o como un desconocido?
Agaché la mirada, porque realmente él nunca había sido un ejemplo de padre para mí, sin embargo ahora lo era con Hee-sook.
Ahn: Como padre te ayudaría a salir de ésta, te apoyaría y buscaría lo mejor de tí, pero... - Su mirada cambió - no soy tu padre Haeri, si con Jungkook te sientes mejor, está bien, si quieres seguir con Hoseok estará bien.
Asentí y lentamente me dí la vuelta, no sabía que más hacer, necesitaba estar un momento solo pero si eso pasaba aquella voz regresaría.
"¿Vas a mal gastar tu tiempo otra vez?" "Prometiste que los dos éramos juntos" "yo morí por tí"
Haeri: Basta, yo nunca mostré sentir algo más que amistad contigo.
"Pero te gustaba decirme cosas lindas o que yo te las dijera a tí, verme dormir e incluso dormir conmigo, adoraba que te dijera que un día podrías ser mía"
Haeri: Porque éramos unos niños.
Volví al jardín donde todos se divertían, mostraban sonrisas y eran felices, an el centro el novio y la novia de hacían presentes.
Seokjin: Hola a todos - Hizo una reverencia - Mi esposa y yo estamos felices de que estén disfrutando la velada.
Hee-sook: Es un honor que todos puedan compartir éste momento con nosotros.
Todos estaban sentados pero Hoseok estaba a un metro de distancia a la izquierda de los novios y yo estaba frente a ellos pero a una distancia mayor.
Seokjin: Yo... Encontré a la persona con la que quiero estar, nunca había sentido lo mismo por alguien más, realmente me siento cómodo contigo Hee-sook.
Hee-sook: Estoy feliz por haberte encontrado, no estabas en tu mejor momento... - Se burló un poco - Pero te ayudé a salir de esa y después te amé.
Ahí estaba yo enmedio de aquel lugar donde por un momento solo veía a Hoseok, él era el único en mi vista y repetí " no estaba en mi mejor momento pero me ayudó a salir de esa y después me amó"
Así era, así fué y siempre será así, al menos que uno de los dos lo cambiara pero no parecíamos dispuesto a ello.
"Cada vez que lo piensas más me pongo más triste"
Hee-sook: Pero no importa lo malo, estoy segura de que sabremos superarlo juntos y si es difícil no nos separaremos.
Seokjin: Porque existimos para ser y somos para estar juntos. - Finalizó con un beso en la frente de su ahora esposa y todos aplaudieron - Ahora, nuestra pareja perfecta, Jun Hoseok y Shin Haeri, nos harán el honor de abrir el primer baile.
ESTÁS LEYENDO
ETERNALLY
Fanfiction"Seremos suficientemente eternos para amarnos..." "Nunca podré amarte como tú..." "Porque yo siempre te amé más"