Capítulo Uno: rumor.
—¿Enserio Seguís Gustando de HoSeok?—Preguntó TaeHyung en voz Baja. Para que nadie en la clase lo escuchara.
—Sí...Es Lamentable,no puedo Dejar de Gustar de él,soy Un Tonto.—Dije en voz baja Y me crucé de Brazos.
—Desde segundo año Gustas de él y No te da importancia..No Te preocupes Minie~,Vas a superarlo y encontrar a alguien mejor..Te lo prometo.—Me extendió su dedo meñique. El cual era gigante y cuando lo tomé con el mío,la diferencia de medida era Bastante.—Tu meñique es muy Tierno,al Igual que Vos.—Sonrió.
—Gracias Tata.—Le sonreí.
La campana de La escuela sonó,Indicando que la hora del receso había empezado. Yo y TaeTae salimos del aula,mientras hablábamos de cosas triviales y demás.
Lo que Ninguno de los dos sabía.. es que Alguien nos había escuchado.
Y ese Alguien se encargaría de Decirle a HoSeok.
Desde que entré a Clase Con TaeHyung,me senté al lado De Jungkook. Otro mejor amigo mío,El es menor que yo por lo Cual aveces debo cuidarlo.
Jungkook Me mirada nervioso,no sabia el por que. Así que decidí preguntarle.
—¿Qué Pasa Jungkookie?—Pregunte y fruncí el ceño. Kook se rascó la Nuca nervioso.
—No Sabés..¿No?—Dijo y rió nerviso.
—¿Saber Qué?
—JiMinshi...NamJoon Hyung Te escuchó..y le dijo a HoSeok que Gustas de él.—Me dijo. Mis Ojos empezaron a picar y ví en dirección a HoSeok,el cual me miraba indiferente. Mis lágrimas salían y Kook tomó mi mano en aquel entonces.—Hyung,tranquilo. No llore,No Pasa nada Yo...
—Ya Vengo Jungkook-Ah..—Dije. Me levanté de mi asiento y fui hacia la maestra,esta me vió Con los ojos Rojos y me miró confundida.
—Anda al baño.—Dijo Comprensiva.
La vergüenza era mucha,y el dolor aún más.
Una Vez En el baño Lavé mi cara,Mis ojos estaban rojizos y mi nariz igual. No quería volver a clase,no iba a hacerlo..Él me vería,HoSeok iba a verme y no quiero que Me mire así,soy un imbecil,un idiota..¿¡Por qué hablé De eso en clase!?,¡Maldito NamJoon!
Mientras sollozaba el El Baño,resignado a volver a clase..TaeHyung apareció en la puerta del baño. Al verme destrozado vino hacia mi y me abrazó,dándome un beso en mi frente y empezó a acariciarme.
—JiMinie..Tranquilo,¿Si?—Me decía,Tomo mi mano y empezó a acariciarla.—No es Tan importante Para que llores así por él.
—P-Pero...—Sollozaba.—TaTa,se enteró..¿sabes lo que implica eso?,No podré Hablarle más por La vergüenza,y es lo qué menos quiero. Amaba hablarle y ver su hermosa sonrisita con Hoyuelos—Limpie mis lágrimas con mis Muñecas.—La cagué,Y todo por un enamoramiento de mierda que yo tenía más que claro que Nunca me correspondería..
—Llora,Minie..Estoy acá.—Me sonrió. Lo abracé.
Gracias por estar Conmigo,TaeHyungie.
ESTÁS LEYENDO
¿Vos de Vuelta? ➳HopeMin
FanfictionJiMin en su adolescencia se había enamorado perdidamente de un chico. Nunca le dió bola. Pero aún así, recordaba ese amor como el primero, el que más sensaciones le hizo sentir y más veces le hizo llorar. Ahora estaba bien, todo estaba bien hasta qu...