Capitulo doce: Me Gusta.
HoSeok estaba en La academia de baile La cual trabajaba,Se había tomado un descanso. Había practicado mucho y su respiración debía calmarse. Así que se sentó en una de las bancas y tomó un trago de agua; para Matar su sed.
Una chica Con Sonrisa bonita,con Flequillo y pelinegra se le acercó,le extendió su mano y El Chico Hoyuelos La aceptó Gustoso.
—Soy Momo,un gusto—Dijo La chica y se sentó a su lado.—Bailas Muy bien,Vas a Ser El mejor si te anotas a competencias.
—¿Enserio?—Preguntó HoSeok halagado.
—Síp—Respondió la chica y le dió un mordisco a la Manzana que tenía en manos.—¿HoSeok,Verdad?
—Sí..—Respondió.
—Deberías hablar con el Profesor,Ví que Se sentía muy Conforme con tu baile,incluso lo admiraba..Enserio deberías hablar Con él,de seguro te anota En competiciones,y si Ganas alguna..Tal vez podrías Ser Profesor De algún grupo,e incluso...idol.—Sonrió Momo,se levantó y tomó su mochila rosada y Le dedicó una reverencia a HoSeok.—Tengo qué irme,suerte..HoSeok.—y se fue del Lugar,dejando al chico Hoyuelos solo.
No sería tan mala idea.
—Hola,Pastel de fresa..Por Favor.—Pidió el chico Hoyuelos desde la caja registradora. El menor levantó su mirada con una sonrisa y color carmesí en sus mejillas.
—Hola Hobi Hyung..—Saludó el menor mientras iba en busca de el pastel.
—Hola JiMin-Ah..¿Como Estuviste en estos días?
—Muy Bien,Cansado..La pastelería es Muy Visitada últimamente...—Respondió y le entrego un plato con el pastel a El mayor.—Espero lo Disfrute.
—Gracias Mochi—Dijo HoSeok. Apropósito,Ya que logró que el menor se sonrojara y aparte la mirada para que su mayor no lo note.—¿Querés ir y sentarte Conmigo?
El chico Hoyuelos frunció sus labios,¿Qué había preguntado?,el menor estaba trabajando. No podía molestarlo...pero,Él quería hablar con el menor. Saber de su vida,gustos..HoSeok tenía un interés grandísimo en JiMin,y aún,no sabia el Por qué.
—Y-Yo...Está Bien.—Respondió JiMin con una gentil sonrisa.
Ambos fueron a una de las sillas y se sentaron,uno en frente del otro,JiMin veía como su Hyung comía el pastel con avaricia y deseo. Le pareció tierno al notar Lo glotón que era.
—¿Como estuviste en la academia?—Prosiguió el menor.
—Bien,Acabo de salir...Hable Con Una Chica,Momo era su nombre..Me dijo que el profesor Tenia grandes espectativas sobre mi y tal vez podría empezar a hacer competencias,y así..convertirme en un profesor De Coreos,puedo incluso enseñarle a idols principiantes.—Contaba El chico Hoyuelos con una sonrisa.
A JiMin le encantaba.
La sonrisa,claro...no algo más. O eso trataba de convencerse,Ya que no quería volver a caer como antes. Juró no Hacerlo de vuelta,era patético y Estúpido llegar a pensar que tenía una oportunidad Con HoSeok. Ahora Ya era un adulto,sabía perfectamente las cosas,y no iba a encapricharse por un Chico que en su adolescencia no lo aceptó; mucho menos lo va a hacer Ahora.
—JiMin-Ah..¿Estas bien?—Preguntó. El mejor asintió y movió su cabeza de un lado al otro,convenciendose de que así dejaría de pensar en el Joven frente a él.—¿Querés que Te traiga un café?
—N-no,estoy bien. Gracias.—Miró a su mayor.—,y Sobre lo que contabas..Felicitaciones,te lo mereces Hyung.—Sonrió.
HoSeok también sonrió de lado,y empezó a ver su pastel. No sabia lo que le ocurría,algo dentro de él quería besar las lindas mejillas de JiMin,probar sus hermosos labios carnosos y Rosados,se veían tan deliciosos,por que sí,los deseaba. Desde ese día que Vió al Menor en la Pastelería,su actitud de niño Enamorado había cambiado,y eso..Eso a HoSeok le gustaba,por que JiMin era difícil; y él...amaba lo difícil.
《Me Gusta》 se dijo HoSeok.
Por que sí,el No era tonto.. Odiaba luchar con si mismo,No podía hacer que su mente y corazón lucharan; por que El ganador era obvio. No iba a inventar excusas,él odiaba negarse a lo inegable; Él gustaba De JiMin,Estaba enamorado del menor.
—¿Mañana Querés ir al centro Comercial?—Preguntó HoSeok.
JiMin levantó la mirada y Se quedó atonito; ¿Al centro comercial?,Él tenia cosas que hacer..Aunque Mañana era su día de Franco,no trabajaba. Por lo cual tenía planeado ordenar su casa,la cual.. estaba muy Desordenada. Pero Le tentó tanto la idea de que HoSeok; el chico que le gustaba en la Secundaria...Lo invité a salir,El JiMin de dieciséis años hubiese aceptado..¿y El de Veinticuatro?
—Me Parece Una muy buena idea.
Y el JiMin de Veinticuatro también.
ESTÁS LEYENDO
¿Vos de Vuelta? ➳HopeMin
FanficJiMin en su adolescencia se había enamorado perdidamente de un chico. Nunca le dió bola. Pero aún así, recordaba ese amor como el primero, el que más sensaciones le hizo sentir y más veces le hizo llorar. Ahora estaba bien, todo estaba bien hasta qu...