Capítulo treinta: Eramos adolescentes.
La pareja estaba en La casa del Mayor de ellos,dándose cariñitos. JiMin se sentía tan bien,hace tiempo no sentía esa sensación de amor y la atención que Le Brindaba HoSeok,Sus "amores" -si se podían llamar así-, que había tenido el poco tiempo qué estaba en la Universidad no eran exactamente parejas o novios,tan sólo querían tener sexo y él nunca lo permitió, no se vendía tan fácil aparte no estaba preparado para semejante paso.
Pero Jung no era así con él, tal vez por que Aún no había tenido relaciones sexuales y demás. Pero el mayor era Bastante atento con él,cariñoso y Siempre Ponía a JiMin antes qué él. Eso al menor lo hacía sentirse seguro,El menor sabia que HoSeok se sentía bastante culpable por Lo sucedido en el pasado y Lo está Remediando ahora,eso le daba ternura,el chico se preocupaba y lo Cuidaba bastante.
¿Y dónde se daban cariñitos? En una casita hecha con sábanas que habían hecho.
Ambos estaban aburridos y HoSeok -con su ideas locas- agarró sabanas de sus cajones y ambos empezaron a colgarlas en sillas,sus celulares no tenían batería y cómo estaban aburridos decidieron agarrar Una linterna -ya que era de noche- y hablar de ellos. Era una genial idea y divertida,Estaban Juntos; HoSeok acostado en el regazo de JiMin y hablando de cosas triviales de su vida. Era tan interesante saber cosas del otro.
—Mochi.—Llamó HoSeok con una sonrisa y Sus ojos cerrados,se sentía tan relajado mientras su novio acariciaba sus mechones de pelo castaños. Era uno de los mejores momentos de su vida.
—¿Qué hobi?—respondió,mientras enredaba sus pequeños dedos en el sedoso pelo de su mayor.
—¿Te acordás La vez que respondiste mal la pregunta qué Te hizo la Profe por que Querias impresionarme?—El menor al escuchar La pregunta empezó a reír,volviendo sus Ojitos una línea,HoSeok también rió al recordarlo.
—Qué Patético qué Soy—sonrió.—Estábamos hablando de la atmósfera y el clima,yo quería impresionarte entonces pregunté qué ocurría Cuando estaba nublado y donde estaba el sol...Todos se rieron por que era Obvio qué se escondía en las nubes,era tan tonto.
—Yo empecé a carcajearme y TaeHyung me miró mal.—Puchereó el mayor.
—Eramos adolescentes, no sabíamos lo qué Hacíamos,Tan sólo queríamos impresionar.—Decía el menor,de acariciar los mechones pasó a las mejillas de HoSeok,pinchando sus Hoyuelos.—Hyung..
—¿Si bebé?
—Dos cosas,uno; sos Precioso,en serio me siento Tan Importante en que Me ames ahora—Acarició las mejillas de HoSeok.—y dos; tengo frío,¿No hay más sábanas?
—Gracias Mochi y nop,No hay más sábanas,las Gastamos todas en Esta casa—rieron.—¿Tenés frío?—Preguntó Jung. JiMin asintió con un puchero.
El mayor se levantó,se sentó como indio y Palmeó sus Piernas,dando a entender qué JiMin se sentara,el menor Con Un sonrojo asintió Y se acercó,sentándose en el regazo de Su novio y abrazandolo,el mayor con Una sonrisa le correspondió,acariciando su espalda.
—¿Tenés frío ahora?—preguntó HoSeok.
—Nop—respondió JiMin y ambos rieron.—Me pregunto qué Será De la vida del Pelotudo de NamJoon.
—Era mi amigo Minie,no seas tan así.
—¿Querés que Mienta? Era tan insoportable y molesto conmigo. Siempre burlándose,era un Estupido.
—Bueno un poco insoportable Pero No era mala persona,JiMinie.
—Conmigo sí—el menor Seguia encaprichado y terco,HoSeok negó divertido y acarició la espalda de su menor.—Hobi..
—¿Si?
—Te amo.
HoSeok se tensó y dejó de acariciar la espalda de JiMin,era muy pronto tal vez,pero lo sintió tan Sincero. Agarró a JiMin de la cintura y lo alejó, para mirarlo a La cara,El menor estaba rojo de nervios y vergüenza, por ello HoSeok sonrió y acunó el rostro de Park en sus manos.
—Yo También Te amo,JiMinie.—y besó los labios rosados del menor,este se quedó quieto pero continuo, no iba a desaprovechar aquél hermoso momento.
Park siguió,dejándose ser sostenido por Jung,capaz era muy pronto pero no Vió necesario esperar,sentía tanta confianza,se sentía tan cómodo Siendo atendido por su Hobi,era perfecto con él,era tan..Único.
Y capaz lo había dicho Muchas veces,pero No se iba a cansar de decirlo; qué HoSeok lo correspondiera era lo mejor que le había pasado.
Y en su hermoso momento de el gran beso y cariño,JiMin jadea,La linterna se apaga y las sábanas caen al piso,HoSeok y JiMin quedando debajo de la oscuridad y sábanas.
—Te dije que las ataras bien.—Reprochó el menor.
—Me daba pereza.
Ambos rieron y volvieron a su beso..¿Qué clase de pareja eran?
ESTÁS LEYENDO
¿Vos de Vuelta? ➳HopeMin
FanfictionJiMin en su adolescencia se había enamorado perdidamente de un chico. Nunca le dió bola. Pero aún así, recordaba ese amor como el primero, el que más sensaciones le hizo sentir y más veces le hizo llorar. Ahora estaba bien, todo estaba bien hasta qu...