| 24 |

405 53 9
                                    

Capítulo veinticuatro: Máster chefs.

—Tengo Budín,pero Tengo harina,huevos y chispas de chocolate  para hacer galletitas.—Dijo HoSeok. Mirando a su menor para ver qué quería comer.

JiMin lo pensó,y convirtió su vista en una línea,analizando y pensando qué era mejor. Comer un budín o cocinar galletas. Él vino a La casa de Jung para conocerlo y saber sobre él. Tal vez si comerían un budín sería aburrido,por lo Cual,le pareció interesante y divertido cocinar galletas Con su Hyung y ver qué tan bueno es en la cocina,tal vez tenia un talento oculto.

—Va a ser divertido cocinar,¿No crees?—Preguntó,viendo que respondería Hobi,este sonrió,mostró sus Hoyuelos y asintió con alegría.—Bien,cocinemos galletitas.

Ambos chicos pusieron manos en la masa. El dueño de la casa,es decir,HoSeok. Abrió las puertas de uno de sus estantes,tomando lo necesario para cocinar. Harina,huevos,chispas de chocolate,azúcar,mantequilla y esencia de vainilla para que las galletas tengan sabor dulce y rico. JiMin para ayudarlo tomó un bowl de vidrio para colocar la mezcla,más adelante tomarían lo demás.

—Ya tenemos todo Minie—Dijo HoSeok observando la cocina y miró a su menor.—Ahora decime que hacer por que yo no sé.

—Bueno,agarra tu teléfono y busca la Receta en Google. Ahí debe explicar todo a detalle.—Dijo El Menor.

Jung lo obedeció,y busco la receta. Empezó a leerla y Ambos empezaron a hacer la mezcla.

—Uno—Empezó a dictar HoSeok.—Mezclar la harina con la mantequilla en una fuente. Cuando este unida la mezcla agregar los demás ingredientes y amasar hasta formar una masa compacta...Bien,supongo qué es fácil.

—Lo es,Pon la mantequilla y la harina en el bowl de vidrio,yo ordeno los demás ingredientes.—ordenó el menor.

Ambos empezaron a hacer las cosas,después de HoSeok amasar lo suficiente para qué la masa quede como decía Google, tardó aproximadamente diez o quince minutos.

—Mochi,creo qué la masa ya estaba compacta..La mantequilla y harina ya estaban así,¿Seguro que lo estamos haciendo bien?—Preguntó el mayor.

—Si Hobi Hyung,no te preocupes. Está todo bien.—El menor tenía seguridad. No había ni un fallo en su receta..o por lo menos lo que decía en internet.

Park al ver qué todo iba "bien", agregó los demás ingredientes y tomó el celular de Hobi,sin pedirle permiso alguno.

—Paso uno,Listo..Ahora Vamos con el dos—abrió la página y empezó a leer.—Paso dos,cuan—fue interrumpido.

—Minie,No teníamos que mezclar la mantequilla y la harina..Teníamos qué agregar lo demás y ahí mezclar.—Dijo el mayor y rascó su nuca. Mirando la masa del bowl,que aún no se sabía si estaba bien o mal.

JiMin sonrió y se acercó al bowl. Primer paso y lo habían hecho mal,no importa..Tal vez salía delicioso,o eso rogaba que sucediera.

—Tenias razón,la mezcla estaba demasiado espesa para qué sea lo que sea qué diga internet.—Bufó. Viendo como su Hyung tenía las manos llenas de Harina.—¿Crees que lo debemos hacer de vuelta?

El mayor rió y se acercó a Park. Mirando su tierna carita desilusionada,con un puchero tan soft y bonito. Quería darle un beso pero se contuvo,o eso trataba de hacer..aunque se le hacía muy difícil.

En cuestión de microsegundos,HoSeok estaba a centímetros de JiMin,sintiendo su nerviosismo y respiración igual,sintió su respiración cálida chocando contra su cara. Tenia un aliento a menta,era delicioso. Si así olía el aliento,HoSeok se imaginaba como sabia esos labios rosados,de seguro deliciosos.

Y se atrevió,llevó su mano a la mejilla regordeta de su menor. Este se estremeció al sentir el tacto cómodo que Le brindaba el mayor. Era acogedor,se quedaría así por horas; hobi acariciando su mejilla..era bonito y cómodo.

—Creo que sos hermoso—Respondió HoSeok,mirando cada parte del rostro del menor y deteniéndose en sus ojos color miel tan lindos.—Pero Nel,sigamos con la cocina..No Volvamos a hacerlo,total es lo mismo,saldrá bien..Tranquilo mochi...No somos Máster chefs cómo en los programas.

JiMin rió y dio un suspiro para calmarse y no sentirse inútil,agarró la mano de HoSeok y la apartó de su mejilla para contenerla en su mano. Así,sin soltarse.. empezaron a cocinar.

Ojalá salga bien.




Y ahí estaban,con en el medio de la mesa un plato blanco de porcelana. Lleno de galletas o eso querían hacer,con chispas de chocolate.

¿Había salido bien?,no. El aspecto era horrible. JiMin no entendía cómo La masa estaba de color marrón,es decir,debía ser del color de un budín; amarillento. Pero no,estaban marrones. Las chispas de chocolate se caían,ya que no se habían pegado bien en la masa..Era un desastre. Pero no había que juzgar algo por su apariencia.

—Bien,Pruébalo.—Le ofreció HoSeok a Park,el cual con una sonrisa fingida negó.

—Te concedo mi lugar,pruébalo.—el menor le acercó el plato blanco a su Hyung,el cual lo miró asqueado,pero trató de disimularlo.—No Juzgues por la apariencia.

—Eso Deberia decirte yo—Reprochó.—Pero ya,comeré una.

Eso hizo,agarró una galleta y le dió un mordisco. JiMin esperaba la expresión,Para verificar si estaban deliciosas o no..y sí,el mayor hizo una expresión; pero a la vista de JiMin,no significaba ni si,ni no.

—¿Y?¿Está Rica?—Preguntó con curiosidad.

HoSeok sonrió y tragó la galleta,sonriendole a JiMin.

—Son un puto asco,pero las chispas están riquísimas.—Dijo. JiMin soltó una carcajada y tomó de las mejillas de Jung,para Jugar con ellas cómo hacía su abuela con el.—¿Que haces Minie?

—Sos muy Lindo—Dijo el menor,observando el rostro de HoSeok.—Nuestros Hijos serán bellísimos.

—Mochi,todavía no somos novios.—Recalcó Jung mientras era tomado de Park cómo un muñeco.

—Y los hombres no pueden tener Hijos,estamos iguales.—dijo y sonrió rectangular.

Aunque JiMin no sacaba la idea de su cabeza de que el apellido Jung en sus hijos quedaría precioso.

Y qué el tendría hijos cómo un omega,aunque eso en este mundo no es posible.

¿Vos de Vuelta? ➳HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora