Capítulo veintiséis: plan.
Todos menos JiMin estaban en La Casa De HoSeok. TaeHyung, YoonGi y También SeokJin,¿Por qué El primo Kim estaba ahí? Ni él mismo lo sabía,tan sólo quería saber Que estaba por pasar.
Se habían Juntado para Hablar Sobre Cómo HoSeok iba a hacer para declararse. No tenía Ni la más remota idea,Según toda la información que le Había pasado TaeHyung; JiMin quería algo especial y bonito,pero le daba demasiada vergüenza para hacerlo entonces,aunque Jung tenia miedo y vergüenza; iba a hacerlo. Por él y por su Mochi.
—Entonces Ustedes dicen qué...¿Ustedes Dicen qué Le haga una fiesta en mi casa?,No es un Cumpleaños,es Una De-Cla-Ra-Ción.—Aclaró separando cada sílaba.
El Menor de los Kim rodó los Ojos y dio un Bufido. Para él la idea era genial,Una declaración y aparte una fiesta llena de alcohol,¡Era espectacular!
—Te Voy a decir algo y Más vale te entre En tus hermosa cabezota Inútil—Empezó a hablar. Recibiendo una mirada ofendida por Parte del mayor.—A JiMin le gusta el Alcohol.
—¿A JiMin o a Vos?—Acotó SeokJin. El menor lo miró con La mandíbula tensa,dedicándole una mirada asesina y que de una vez se Callara.
—Callate Vos,no sé Ni para qué Viniste..Metido.—Bufó.
—¿Disculpa?,JiMinie me ama.
—JiMin te odia.—atacó TaeHyung,SeokJin se acercó a él y con sus Filosas uñas esculpidas,tomó la oreja del menor,Haciendo que le doliera por el pinchazo que sentía.—Hyung Perdón,era chiste.
—JiMin me ama,estúpido de Mierda,Esquincle,
Aborto fallido. Engendro no deseado,Desgracia De La familia Ki—No pudo continuar por qué HoSeok ya había hablado.—Para ser verdad,JiMin me ama a mí.—Dijo. Tratando de calmar a los dos primos.
—Tiene Razón—Opino YoonGi,agarrando con cuidado el dedo de SeokJin y alejándolo del cartílago de la Oreja de su novio,una vez así separándolos.—Volviendo al tema Principal,Creo qué seria buena idea qué salgan y Ya.
—¿Salir a donde?—HoSeok estaba desesperado y asustado. Quería que a Su Mochi le gustara la declaración y que sea un Lugar Bonito en donde el ambiente sea cálido,romántico y a la vez agradable.—Soy un mal Futuro novio.. —Se sentó en la silla rendido con un puchero en sus labios.
—No sabes si JiMinshi te va a aceptar.—Dijo TaeHyung. Haciendo qué Los ánimos y esperanzas del chico Hoyuelos bajaran.
YoonGi y SeokJin miraron al Pelicafé con Ganas de asesinarlo. No debía Bajar las esperanzas del chico,lo Hacia sentirse mal. Y esa no era la idea,iba a hacer qué se arrepintiera y mandaría
todo a la mierda..Logrando así que no avancen.—Podés hacerme el Favor de callarte,Tarado. Lo haces sentir mal—Dijo El Mayor Kim. Acercándose a HoSeok y sentándose a su lado.—HoSeokie,tranquilo. Todo saldrá bien,¿No sabes a donde Llevarlo?,¡No te preocupes!,el imbecil de mi primo te ayudará. Pero no lo escuches cuando dice esas estupideces,No le hagas caso.
—Tal vez tiene razón..—murmuró HoSeok. Al borde de las lagrimas,SeokJin lo abrazó. Mientras Min miraba a TaeHyung con un semblante realmente aterrador.
—¿¡Cómo vas a decirle así!?,A Vos No te gustaría qué Te bajen las esperanzas así. Sos Un egoísta.—YoonGi se alejó de su novio enojado,dirigiéndose Junto a Jung.—Hobi No le hagas caso.
—Son unos dramáticos,era sarcasmo. Saben qué Soy así,no lo Decía en serio.—Rodó Los ojos y miró a Jung a los ojos.—Mira pedazo de estúpido,mal Alfa.
ESTÁS LEYENDO
¿Vos de Vuelta? ➳HopeMin
FanfictionJiMin en su adolescencia se había enamorado perdidamente de un chico. Nunca le dió bola. Pero aún así, recordaba ese amor como el primero, el que más sensaciones le hizo sentir y más veces le hizo llorar. Ahora estaba bien, todo estaba bien hasta qu...