| 23 |

404 54 13
                                    

Capítulo veintitrés: Capa de ozono.

—Me gusta el pan..

—Y a mi tu culo.

JiMin se atragantó con el pedazo de torta que se había robado de la repisa del local,una vez estuvo bien,le dió un golpe en la cabeza a su mejor amigo.

—Volves a decir otra estupidez y te saco de acá,TaeHyung.—Amenazó El mayor.

—¿Pero qué hice?,Lo digo enserio,tenés alto culo..Y yo acá re plano—Bufó y desvió la mirada hacia los pasteles de chocolate.—Quiero uno antes de ir a la universidad.

JiMin obedeció y sacó un delicioso pedazo de Pastel de chocolate con crema y dulce de leche. se veía empalagoso pero a TaeHyung le encantaban las cosas demasiado dulces y tiernas...Por eso se enamoró de YoonGi.

Le entregó el pedazo de chocolate y le sonrió.—No sé que hacer cuando Vaya a La casa de Hobi Hyung..Me da vergüenza.—Dijo y se Puso rojo como un tomate.

—Hyung,Todo va a estar bien,¿No me dijiste que Iban a hablar de sus Gustos?,Es fácil..Decile que Te gusta su pene y lo querés dentro tuyo.—Se encogió de hombros como si lo que acabara de decir fuese lo más normal de preguntar.

—Es que a vos vergüenza no te queda—Rodó los ojos.—Enserio, Decime algo que pueda preguntarle..

—Es gracioso ver estas situaciones del lado pasivo,del Lado qué Mi bebé Yoonie seguro las ve,al igual que vos..

—¿Qué?—Preguntó atónito.

—Cuando ibas a la uni—Dijo,ignorando la confusión de su amigo.metió un pedazo de Chocolate a su boca. Lo masticó y saboreó,una vez la comida pasó a su estómago,habló;—Hablabas con todos y Coqueteabas bastante bien,La táctica que siempre usabas era hablar de cosas que nadie habla,así todo sería más diferente y curioso..¿No?,a la gente le llama la atención lo diferente.

—Pero,HoSeok hace que me sienta alguien vulnerable,mi personalidad cambia drásticamente cuando estoy con él,Como si el Park JiMin de dieciséis volviera..—Suspiró estresado.

—¿Y por qué No Jugas Con él?—Preguntó TaeHyung. Park frunció el ceño,¿Jugar?¿A qué se refería su amigo Con "Jugar"?—No me entendiste,¿No?

—Noup.

—Tenes que ser más astuto,No tan sumiso..No seas Tan Vos.

—¿Tan yo?—Preguntó confundido.

—Tan pasivo,Park—El mencionado se llevó una mano a su pecho ofendido. TaeHyung solo rodó los Ojos.—Tenés que Ser más Astuto,¿Qué quiero decir?,Ponelo a prueba,tenes que ser directo y tirarle palos,para ver hasta donde llega.

—¿Como sé Hasta dónde llega?—Preguntó con la ceja arqueada,escuchando lo que decía su amigo pero mirando su libreta.

—Cuando te tiene en cuatro en la cama,ese es el punto límite.—Respondió Kim,El mayor le dió un golpe y Tae empezó a reír.—Tenelo en cuenta,me tengo que ir..bye Capa de ozono.

—¿Por qué Capa de ozono?—Preguntó con la ceja arqueada y una sonrisa.

—Por que tenes cada vez más Grande el agujero.—Guiñó el Ojo.

—Das asco,imbécil.—escupió el mayor.

—A este "Imbécil",le pedís consejos.—Contra atacó el menor,dejando sin palabras a JiMin y solo se limitó a rodar sus ojos.

El Pelicafé se levantó de la silla y dejó billetes en la mesa,los cual eran el pago del pastel de chocolate,JiMin agarró los billetes y se los devolvió.

¿Vos de Vuelta? ➳HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora