| 3 |

761 97 5
                                    

Capítulo tres: reto.

Jungkook no era el buen amigo que aparentaba ser.

Estaba Jugando con TaeHyung,Jungkook y Mae,una buena amiga de nosotros y nuestro Grupo,Jugabamos a verdad o reto..Pero no a cualquiera.

Debíamos decir Una pregunta o algún reto,y girabamos la pequeña botella de plástico,y a la persona que le tocaba..debía Responder la Pregunta o hacer el Reto.  Bastante sencillo...

Pero Bastante a Mi Contra.

—Toca reto—Dijo Mae y sonrió de lado.—Espero que le Toque a Minie~—Rió.—A La persona que marque la botella,deberá Abrazar a HoSeok.—Sonrió coqueta,mirando a mi dirección.—Gira,JiMinshi.

Sonrojado asentí,y giré la botella.

Todos teníamos la mirada en ella,emocionados y ansiosos. La botella fue bajando su velocidad y paró en dirección a...A Jeon JungKook.

Este sonrió con Placer,al verme cambio su expresión por completo y rascó su nuca.

—¡Qué Lastima!,quería que fuese JiMinshi..—Dijo con falsedad.

Y yo,lo había notado.

—Pero..de todas formas,tenés que hacerlo—Murmuré con un nudo en la garganta.—Ve Kookie,no te preocupes por mi,al Fin y al cabo es solo un abrazo...

Un Jodido abrazo que yo quería hacer.

Jungkook asintió y fue Junto a Mae hacia HoSeok. TaeHyung y Yo nos quedamos viéndolo,Tae tomó mi mano y empezó a acariciarla; me conocía a la perfección...Sabia que estaba destruido.

Ví Como de repente Jungkook se lanzó a los brazos de HoSeok,este al acto quedo congelado y sonrojado,Su grupito de amigos sonreían y aplaudían..Hobi correspondió el Abrazo,acariciando la espalda de Kook. Este al alejarse le sonrió y le Guiño un ojo,para luego venir corriendo hacia mi dirección Junto a Mae.

—¡Ya lo Hice!—Dijo y me miró con Orgullo.—Continuemos..¿No,JiMin?

—S-Si..—Dije y tragué.

Siguieron Jugando pero No presté la suficiente atención,ya que estaba observando a HoSeok.

Estaba feliz,Sonriente y Sonrojado,sus Mejillas rojizas,Su sonrisa que no Desaparecía de su cara,su Jodida y hermosa sonrisa con Hoyuelos..era perfecta la imagen. Amaba como se ponía tímido al ver como sus amigos lo Jodian por Lo ocurrido con Jungkook...Hobi se veía tan Lindo sonrojado y tímido.

Ojalá hubiese sido el causante de Ese sonrojo.

¿Vos de Vuelta? ➳HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora