Capítulo Nueve:
JiMin estaba tranquilo,mirando la televisión en su casa,pero saltó en su Lugar cuando sintió un peso del otro lado del Sillón,Al ver lo que ocurría Vió a su mejor amigo Con su clásica sonrisa cuadrada.
—Ya Estaan~—Dijo y le entregó un bowl lleno de Pochoclos.
—¡Palomitas!—Chilló JiMin al ver el Gran embase lleno de estas.
—Se le dice Pochoclos,Hyung.—Dijo Tae y tomó Los pochoclos para empezar a comerlos.
—¿No es PockCorn en realidad?—Preguntó El mayor Con el ceño fruncido.
—No Sé,pero Come—Le ordenó el Pelicafé y El mayor le obedeció.—¿Como Fue Tu día hoy en La pastelería?
—Te tengo que contar algo.—Dijo JiMin y se dió vuelta para mirar a Su menor.
—Mande el Chisme noma—Dijo TaeHyung y se sentó en modo indio frente a su mejor amigo.—Deja de ponerle Tanto suspenso Bobo,cuentaa~.
—Bueno está bien—Se puso en la misma posición que el menor y suspiró.—Jung HoSeok Vino a la pastelería y Me Invitó a dar una vuelta para hablar.
Los ojos del Menor Se abrieron,parecía que salían de sus cuencas. Se atragantó con Los pochoclos y empezó a toser,golpeando su pecho dramáticamente. JiMin empezó a preocuparse y golpeó la espalda del menor con fuerza,este escupió una palomita en la cara de JiMin.
—Uia perdón..—Dijo Con miedo a cómo reaccionaría su Hyung.
—¡Tarado!—Se limpió su cara con desesperación y suspiró.—¿Ahora..podés responder?
—S-Si—Dijo TaeHyung y se quedó mirando al bowl fijamente pensando en Toda la situación.—Osea que el pibe qué babeaste por Más de Cinco años en la secu..¿¡TE PIDIO SALIR A CAMINAR!?—Dijo con emoción y empezó a Moverse como si estuviera siendo poseído por un ente maligno.
—¿¡Te podes Calmar!?—Dijo JiMin y le pegó un manotazo en la Cabeza a su menor,el Cual,empezó a acariciarse por el dolor.
—Dolió...
—¡Escuchame!—Protestó JiMin.—Hablamos un Poco..Sigue Virgen,Lo cual Me pareció Muy extraño—TaeHyung al escuchar eso soltó una carcajada.—No seas patético,TaeHyung. No es para burlarse.
—Con Tan solo Imaginar al Popular de La secundaria Aún siendo virgen me Meo ensima de la ternura.—Dijo el menor y se metió Pochoclos en la boca.
JiMin rodó los Ojos y comió Las palomitas según el,Y continuó Hablando.
—Me dijo que Le Gustaría Juntarse a Tomar algo Con YoonGi,vos y Yo algún día.. Para según él,"recordar momentos".—Hizo comillas con sus dedos en esto ultimo.
—Sinceramente Estoy sin palabras Minie—Dijo TaeHyung y sonrió de lado con Lujuria.—Peero...Seria buena idea,¿No?—Levantó sus cejas coqueto.
—¿Qué Estas Insinuando de Mí?—Preguntó El Castaño claro con una ceja Alzada.
—Por Una vez en La vida te dió interés—Dijo TaeHyung y miró a Los Ojos a su mejor amigo.—¿No crees que es tu Oportunidad?
—¿¡Qué mierdas Decís TaeHyung!?—Protestó Molesto.—Tata,bebé de mi Alma,Corazón de Melon,Hace Años gusté de HoSeok..¡Ya lo superé!,¿Enserio pensas que ahora Que Volvió me voy a enamorar de Vuelta de el?,Ja..Ja..No.—Su semblante se volvió serio y TaeHyung rió.
—Solo comentaba..—Murmuró,rodó los ojos y miró la televisión con una sonrisa.—¿Que pasó en la charla?¿Algo extraño?
—¿Eh?
—Sos un Pelotudo,JiMin..Perdón La Palabra pero Estoy diciendo Esto con Sinceridad—Dijo el menor y masajeó su sienes.—Si te coqueteó,Tarado.
—Aaah—Rió nervioso.—Creo que No..—Murmuró.
—¿Que querés decir Con Creo?—El menor quería saber todo,de principio a fin.
—Cuando se despidió me dijo "Adiós,Mochi",Me puse realmente Colorado por como me llamó..—Bajó la mirada avergonzado y empezó a Jugar con sus manitas. Con tan solo pensar lo nervioso que se había puesto el sonrojo volvía a sus cachetes.
—¿¡Mochi!?—Preguntó TaeHyung y chilló de emoción.—Así empiezan las cosas..
—¿Qué Cosas?—Preguntó JiMin y levantó la mirada.
—Apodos,Luego Sonrojos,Después miraditas,después pasan al Tacto,¡Y PUM!,Terminan Casados y con treinta y cinco cachorros como en los Omegaverse.— Dijo el menor y sonrió.—Tengo que ser el padrino.
—Leiste Mucho Yaoi y Viste Mucho Hentai,Tata..Pareces Un enfermo y das miedo,Deja de ver eso.—Le aconsejó a su menor.
—¿¡Por qué!?,Con El Yaoi tengo diferentes formas de cómo metersela a YoonGi y aprendo a tener sexo.—Sonrió Como Un Niño. Aunque Lo que decía era De un pervertido.
—¡No quería Saber eso,TaeHyung-Ah!—Se quejó JiMin y tapó su cara con vergüenza entre sus rodillas.—Pero..¿Sos el Activo?—Preguntó y levantó la mirada.
—Obvio Minie,YoonGi es Tan pasivo que dios...Le encanta Darme placer.—Guiñó un ojo coqueto y Comió Pochoclos.
—Pensé que serías pasivo..—Se llevó una mano a su pecho Ofendido.—La traición br0.
TaeHyung rió y negó con una sonrisa,ambos Dejaron de hablar y empezaron a Ver La película.
Mientras JiMin,Estaba Confundido por Todo lo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
¿Vos de Vuelta? ➳HopeMin
FanfictionJiMin en su adolescencia se había enamorado perdidamente de un chico. Nunca le dió bola. Pero aún así, recordaba ese amor como el primero, el que más sensaciones le hizo sentir y más veces le hizo llorar. Ahora estaba bien, todo estaba bien hasta qu...