Capítulo veinticinco: Información.
—Toma,con queso y Mozzarella cómo te Gusta Esquincle.—Dijo TaeHyung y le entregó el pedazo de pizza a su amigo.
Había pasado unos dos días desde el encuentro de JiMin y HoSeok,luego de eso El menor de ellos empezó a sentir desesperación. Quería estar Con Jung pero tampoco quería que fuese todo muy apresurado ni nada Por el estilo. Quería que fuese especial y sin Apresurarse. No quería sonar desesperado ni mucho menos ansioso.
—Gracias TaeHyungie—Dijo al tomar el trozo de la deliciosa pizza. Dió un largo suspiro después de comerla y miro a su amigo,el cual también comía Pizza pero Con una Cerveza al lado.—¿No Compraste Cerveza Para Mi?
—Te emborrachas Fácil JiMinie,debería cuidarte—Dijo el menor y le dió un sorbo a su bebida. Haciendo qué Park Haga un gruñido de envidia.—¿En algún momento Lo besaste?
—¿Qué?
—De la juntada Con HoSeok hace unos días,Tarado.—Dijo TaeHyung y rodó los ojos.
—Aah..Eso—Park rascó su nuca nervioso.
No había pasado nada,y eso era lo que le molestaba. Solo había estado a centímetros de HoSeok pero este en ningún momento Lo besó,y eso lo ponía impaciente. Sabia que Jung lo estaba provocando con su cercanía y lo seducía con suspiros en su Oreja o palabras realmente excitantes. Ese susurro en La oreja del menor diciendo "Mochi.." era placentero y lo ponía realmente nervioso. Aparte,HoSeok sabia provocarlo y ponerlo así; nervioso. Era experto y Aunque ni siquiera el mismo lo supiera,Hacia inconscientemente los fetiches de JiMin..o eso pensaba Park.
—¿Y vas a Hablar?
—No pasó nada,¡Y eso es lo que más me molesta!,HoSeok tan sólo se acerca y me susurra en el oído,esta a centímetros de mi cara,pero no me besa. Tan sólo me provoca y estoy harto enserio,quiero..Quiero besarlo y entregarle todo de mi.—Suspiró y con un puchero de Decepción,le dió otro bocado a su pizza.
—Mininshi~,Vos mismo le dijiste Qué querías esperar. Ahora Vos mismo anda y decile "Te quiero chapar todo",¡Y listo!,tan fácil cómo sacar El pene y Ponerla.
—Basta de dar ejemplos así,TaeHyung.—Dijo Park sonrojado por tal ejemplo.
—Ya—Rodo los Ojos.—¿Por qué no vas y le decís?,es fácil.
—Me da vergüenza..—Bajo la mirada avergonzado.
—Vergüenza Es ser Virgen,ahora Deja de poner excusas y decile.
—TaeHyung,Soy virgen.
—¡Ay No importa!—Dijo Con irritación.—Es fácil,anda y comele la boca. Es sencillo.
—Yo no soy cómo vos,TaeHyung-Ah..
—Me dí cuenta,yo no hubiese durado ni una semana hablando con el chico qué me gusta sin haberle tocado el culito.
—Sos un asco.—Negó divertido y comió el último pedazo de su pizza.—Podes darme Un consejo Tuyo qué no sea lo que vos hagas.
—Okey,Mm—TaeHyung lo pensó. Era difícil no ser directo para él,pero sin más,dijo algo que No era para nada de lo que el quería.—Podrías ir,Hablarle,y decirle qué querés avanzar.
—¿No Suena Muy desesperado?—preguntó con duda JiMin.
—Si vas a criticar cada cosa que te digo no te Aconsejo más.
—Bueno..—Murmuró JiMin y bajó la mirada.—Decime qué hacer y lo haré.
—Tengo dos cosas,uno; decirle que te gustaría dar otro paso y avanzar. O dos; esperar a qué él lo diga.—Dijo Kim y se tiró para atrás,dando un gran bostezo.—Perdón pero anoche no dormí.
—Creo que ya sé por qué—Dijo Park Asqueado. Con tan sólo imaginarlo,uh,asquito.—Pero..Creo que voy a seguir el segundo consejo.
—Sabia que lo harias—rodó los Ojos.—Si seguís así vas a termin—no pudo terminar por que una Llamada entró al teléfono del menor. Este levantó el telefono Para Ver quien Era.—Es YoonGi,espera—Dió un deslizo en la pantalla y Atendió.—Hola,Amor..¿Cómo estas?
—Ponlo en alta voz!—Gritó JiMin bajito. El Park JiMin chusma era difícil de evitar. Tae rodó los Ojos pero de igual forma lo puso en alta voz.
—Hola TaeHyungie,Amor..Hoy no Voy a poder ir a Tu casa,Perdón. Mis amigos Organizaron Una cena Y me olvidé,hace mucho qué no Los veo..Espero No te enojes.—El Tono de voz sonó suave. JiMin sonreía,Min era un chico bastante dulce.
—Tranquilo Gigi,está Todo bien. No me Molesta—TaeHyung le sonrio al teléfono. A JiMin le dió ternura La pareja,Kim sonreia cómo bobo a la pantalla.—¿Quienes Van a ir?
—Sos Un metido,Dejalo en paz—Dijo Park. Metiéndose en la conversación ajena.
—Ay Callate Pelotudo—Suspiró.—Perdón. El tonto de JiMin vino a Molestarme.—se escuchó una risa por parte del pálido.
—Tranquilo,no hay problema..Y respondiendo a Tu pregunta,voy a estar yo,Hyeonsuk,Aida,Zylith y los de siempre.
JiMin miró a TaeHyung, el cual arqueó una ceja,se veía molesto y celoso,El Mayor amaba cuando Kim se ponía así. No podía disimular ni un poco su enojo,tampoco disimular si Alguien no le agradaba. Simplemente miraba mal y no le importaba que la otra persona lo note,pues eso era lo qué él quería.
El mayor rió,recibiendo una Mirada aun más molesta del menor.
—Está bien—Dijo con frialdad.—Sólo Ten cuidado con Zylith...Esa chica está Mucho Con vos,no dejes que se te acerque o te moleste.—YoonGi soltó una carcajada del otro lado de la Línea y JiMin tampoco pudo evitarlo,TaeHyung a todo esto quedó muy enojado.—¿Qué carajo les pasa?
—Te ves gracioso siendo celoso.—acotó Park.
—Vos no te metas Qué estoy Hablando Con YoonGi.
—Amor..JiMinie tiene razón—rió Jugueton.—Tranquilo..Ella es mi amiga y Se lo dejé muy en claro,no Voy a dejar que se pase. Confía en mí.
—Bueno,confío en vos.—Sonrió.—Tenés qué prepararte para ir,ya es Tarde.
—Tenés razón,Bye TaeHyungie.
—Bye Yoon,Te amo..
Un silencio se escuchó del otro lado de La línea. El pálido no había cortado. Sin embargo no obtuvieron respuesta. JiMin rió nervioso y TaeHyung tan sólo suspiro.
—¿No vas a responderme?—Preguntó al teléfono.
—Jeje perdón. Te amo TaeHyungie.—ambos rieron.
—Yo también,chau.—Se cortó la llamada,haciendo qué Kim mira a su amigo.—¿Querés quedarte a dormir?
—Qué es esa pregunta?,obvio qué si—sonrió.—Voy al baño,espérame un momento.
Park Se levantó de la silla y caminó toda la sala hasta llegar al baño. Una vez TaeHyung escuchó qué la puerta se cerró. Tomó rápidamente su teléfono y fue al contacto.
• Hoseok •
JiMin me estuvo hablando,está
Ansioso por dar el otro paso..Apurate y
deja de provocarlo, es suficienteCómo usted diga Señor Kim,gracias
Por informarme de cada fetiche de Mi
Mochi,ten una linda noche y Cuida de
Él. Adiós y gracias.Sisi ya deja de agradecer,chau.
TaeHyung sintió como algo tocó su hombro,apenas lo sintió apagó el celular rápidamente y lo dejó en la mesa. Dándose vuelta y viendo a su mejor amigo con una Bonita y tierna sonrisa.
—¿Vamos a ordenar La habitación?—Preguntó. Kim asintió y lo siguió.
Ojalá todo lo que estaban Planeando salga bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Vos de Vuelta? ➳HopeMin
FanficJiMin en su adolescencia se había enamorado perdidamente de un chico. Nunca le dió bola. Pero aún así, recordaba ese amor como el primero, el que más sensaciones le hizo sentir y más veces le hizo llorar. Ahora estaba bien, todo estaba bien hasta qu...