| 31 |

364 46 12
                                    

Capítulo treinta y uno: conflicto. [Capítulo extenso]

El menor al salir del trabajo fue a buscar a HoSeok,ya que este se quedaba más tiempo en la academia. Lo esperaba en la recepción, mientras brina tecleaba qué sabe qué en la computadora qué estaba ensima del mueble blanco.

Mientras esperaba,se dio Cuenta que La academia era bastante grande,Según leyó en los carteles que había en la pared,no era solo una academia o terciario,también le enseñaban a niños,Eran profesores a prueba,Había gente de allí qué tenía la edad de HoSeok y los ponían a prueba para que Entrenaran a los niños qué tomaban clases también en la academia.

Entrenaban a los Chicos como Jung para que sean Profesores; ya sea En La academia o empresas de Grupos surcoreanos. Era bastante interesante y si Se daba la oportunidad de Entrenar a trainees en empresas,ganarían reconocimiento y también una buena paga.

Lo que habían hablado con HoSeok,La madre de él Le Pagaba la Universidad y le daba dinero para que pueda vivir. La casa la cual vivía el mayor era heredada de su abuela,la cual había fallecido y Había puesto la gran casa a nombre de HoSeok,él había llegado a seúl hace un mes y Aún no conseguía trabajo,ya que estaba demasiado ocupado en su academia. Aunque Ahora había empezado a buscar trabajo,ya que su madre se complicaba En mandarle dinero.

Lo que JiMin pensaba,es que nunca había hablado de su padre. Eso era raro,pero no se atrevía a preguntar,tampoco quería sonar metido,tal vez seria muy pronto preguntarle y también incómodo. Iba a contenerse las ganas de preguntarle,aunque Quería preguntar,iba a contenerse. Por HoSeok.

Y hablando de él,salió con una sonrisa de oreja a oreja acompañado de Una Bonita chica Pelinaranja,se veía feliz. La chica estaba demasiado cerca de él,cosa que hizo que JiMin sintiera celos. Pero No debía por qué Tenerlos, eran amigos,no tenía por qué sentirse mal. Estaban hablando normal,no era Nada extraño.

—JiMinie—Dijo HoSeok al verlo, el menor se levantó con su abrigo en manos y dio una sonrisa retorcida,mirando a su novio y Luego a la chica.—Ella es Sook,Sook él es mi novio.

—Un Gusto,Park JiMin—Sonrió amable el menor.

—¿Él?—Levantó una ceja.—Pensé qué Era más...

HoSeok frunció el ceño,y JiMin no sabía que decir,tan sólo se quedó Callado. La chica lo miraba con desprecio y de mala manera,cómo si fuera menos de lo que Esperaba. El menor Se sintió mal,¿Por qué era Tan fácil de pisotear?

—¿Más Qué?—Preguntó HoSeok,sacando su sonrisa.

—No sé,Esperaba qué te consigas algo más..Sin ofender—Miró a Park de arriba a bajo.—Algo más Delgado y Atractivo,pero Bueno..Cada uno con sus gustos,¿Cierto?—sonrió con falsedad,mirando a la pareja.

JiMin esperaba qué HoSeok dijera algo,¡Le estaba diciendo en la cara qué No era Lindo y Gordo!,se sentía una basura siendo pisada. Estaba al borde de las lagrimas,se sentía una basura y tal vez no era suficiente para HoSeok,él era Delgado y bonito, Mientras que JiMin ni siquiera iba al Gimnasio y no era atractivo. Esa chica le había bajado el autoestima en menos de..¿Diez segundos?,y lo peor es que HoSeok seguía sin decir nada.

Jung estaba callado,Mirando a la chica con el ceño fruncido.

—Debo irme.—Dijo el menor y salió de la academia,caminando rápido.

¡Su novio se había quedado callado cómo un imbécil! Y ni siquiera lo había defendido,ahora sí que se sentía una basura,¿y si HoSeok también  pensaba ello?

Salia de la academia pero una mano Tomo su muñeca,se dio vuelta; era HoSeok con una cara de bobo. ¿Qué le pasaba?¿No era capaz de Defenderlo y ahora lo seguía?

¿Vos de Vuelta? ➳HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora