Capítulo diecisiete: Pijamada 1/?
Golpeó la puerta de madera color blanca,la cual en el medio llevaba la letra "C", indicando qué era el tercer Departamento. JiMin no recibió respuesta entonces golpeó de vuelta.
—¿No podés esperar?—Dijo TaeHyung después de abrir la puerta. El mayor negó.—Pasa.—rodó los ojos.
El Pelicastaño claro se adentró a la casa y cómo si fuera la suya se sentó en una de las sillas; tenían la suficiente confianza entre ellos. Ambos hacían lo que querían en la casa del otro.
—y bien—Dijo JiMin al ver qué su amigo se sentó en frente de él.—¿Qué hacías?¿Donde están los demás?
—Estaba Preparando Los Snacks y la picada,esa con trozos de queso y jamón con un pequeño bowl de aceitunas—Agarró el control y prendió la televisión.—Yoonie se está bañando y SeokJin dijo que estaba por venir.
—¿SeokJin?,él es muy...—decía JiMin.
—¿Muy egocéntrico?,Se..Lo es.—Se respondió solo el de piel acanalada.—Pero Es mi primo Y siempre le Da ese toque a las Pijamadas así que quise invitarlo.
—Es Tu casa,haces lo que querés..—Dijo JiMin y se encogió de hombros.
—¿HoSeok?¿Qué te dijo?—Preguntó TaeHyung. JiMin Se tensó y asintió rápidamente.—¿Qué?
—Le pasé la dirección,va a venir..—JiMin se levantó de la silla y fue hacia la cocina.—Voy a terminar de preparar esto.
—Si vos decís—Dijo TaeHyung desde el pequeño comedor.
Se escuchó la puerta del baño ser abierta; ambos se dieron vuelta viendo a YoonGi con una remera blanca holgada y Jeans negros con zapatos de este mismo. TaeHyung rápidamente se levantó y tomó a su novio de la cintura para Darle un beso.
—Estás hermoso Como siempre,Bebé—Dijo el más alto y besó la pequeña nariz de YoonGi,el cual rió con vergüenza.
—Vos también TaeHyungie..—dijo el pálido y abrazó a el más alto.
—Si no estuviera JiMin Yo te haría mi..
—¡Ay pero Por favor!—Se quejó JiMin desde la cocina escuchando la Conversación bastante privada de los novios.—Estoy acá,por favor No hagan eso.
La pareja rió y fue a la cocina a acompañar al Pelicastaño claro,el cual cortaba los trozos de Jamón y queso,ordenandolos con prolijidad en la tabla de madera.
—JiMinshi,sos muy Bueno preparando todo,incluso se ve muy prolijo..—Decía YoonGi abrazado de su novio,observando la madera llena de fiambres.
—Gracias Yoon,Soy bastante bueno en la cocina.—sonrió.
Se escuchó la puerta ser golpeada,TaeHyung ante eso soltó a su novio y se dirigió; al abrir vió a su primo SeokJin con un bolso color Blanco y muy bien vestido.
—Seokjinie~—Dijo TaeHyung y abrazó a su primo.—Te extrañaba.
—Yo Igual cariño,yo igual—Se alejó con una sonrisa y fijó su vista a los demás.—¡YoonGi!,y...¿Vos sos..?
JiMin llevó su mano a su pecho, con un semblante ofendido y dramático.
—Me dueles—Llevó la mano a su rostro,fingido.—Park JiMin.
—¡Ah si!—se fue corriendo hacia el menor.—Lo siento,me había olvidado de vos..Hace Mucho no te veia,¡Estas muy Lindo!,Pero no más que yo,obvio bebito.
El menor se sintió extraño y rió incómodo; ya que no sabía que otra cosa hacer.
—Y-yo..Ya está la picada.—Dijo y tomó la madera llena de fiambres y en el medio,un pequeño bowl de cerámica con aceitunas.
La llevó a la mesa y la posicionó en el medio de esta. Los tres restantes atacaron pero Fueron detenidos por el grito de JiMin.
—¡Paren!,Aún falta HoSeok.—Dijo y miró amenazante.
—¿HoSeo,quee?—Dijo SeokJin y frunció el ceño.
—El nuevo novio de JiMin,Hyung—Respondio TaeHyung. Recibiendo una mirada amenazante del nombrado.
—No sabía que tenías Novio,JiMin.
—E-el,él no es Mi Novio. Es sólo un amigo,A TaeHyung Le encanta Decir Estupideces,no le prestes atención.—Se excusó.
—Lo que pasa en realidad,Es que HoSeok es el Chico que le gustaba a JiMin en su adolescencia,resulta qué ahora Volvió y esta interesado en él.—Explicó el palido.
—No Me jodas,YoonGi. ¿TaeHyung te dijo?—JiMin se estaba molestando.
—No,No..Solo que en ese momento toda La escuela sabía que Gustabas de él.—Dijo YoonGi.—Pero,por lo que veo se lo contaste a TaeHyung..Lo cual es cierto.
JiMin rodó los ojos y soltó un suspiro.
—Lo Único que les pido es qu—fue interrumpido por El tono de llamada de su teléfono.
—Nadie pasa de esta esquina,aquí mandan las divinas,Por que somos Gasolina..Gasolina de verdad.— Se escuchaba salir del teléfono de JiMin aquella música que tenía de tono de Llamada.
TaeHyung al escucharlo Frunció el ceño,luego empezó a carcajearse. YoonGi por otro lado reia en lo bajo,y SeokJin..Bueno él empezó a cantar la canción.
—¡Y-ya basta!,Es HoSeok..Callense.—Dijo JiMin y atendió la llamada.—¿Hola,Hobi?
—Hola Minie,si soy Yo.
—¿Qué pasa?
—Estoy abajo del departamento,llamé para decirte cual piso y letra era la casa de TaeHyung.
—Oh claro Claro,es Piso dos,departamento C.—Dijo y agarró una aceituna para empezar a comerla. Teniendo la mirada ofendida de los demas sobre él.
—Okey,ya subo,adiós mochi~—cortó la llamada.
JiMin dejó su teléfono en la mesa y miró hacia arriba; encontrando La vista de Los demás sobre él,con una ceja arqueada.
—¿Qué?—Dijo sin entender.
—Te dijo Mochi,y lo escuché perfectamente.—Dijo SeokJin y agarró un trozo de Jamón.
—E-es un apodo..
—Así comienza todo.—Acotó el palido.
—Lo mismo le dije Amor—Le respondió TaeHyung y besó sus labios.
Después de segundos la puerta fue tocada,TaeHyung obligó a JiMin a que la abriera y este lo hizo.
Al hacerlo vió a HoSeok con una camisa de Jean color azul claro,con estrellas blancas alrededor,una remera simple color blanca debajo y Un pantalón amarillo Canela holgado.
JiMin estaba fascinado; su mirada había pasado desde Las zapatillas De HoSeok hasta su último mechón de pelo color casi rubio; ya que tenía una mezcla de Castaño y rubio.
Y el mayor; notó la mirada de su menor sobre él.
—Hola..—Dijo y sonrió de lado; acto que a JiMin se le hizo irresistible.—Perdón por siempre llegar tarde.
—¿Q-que?—Pregunto. Se había perdido en la perfección de HoSeok.—No..No Hay problema por eso,pasa,ya hay comida en la mesa.—Sonrió.
HoSeok asintió con una sonrisa; sentía los nervios de JiMin. Por ello pasó y antes de entrar completamente pinchó su mejilla regordeta con su dedo índice,acto que hizo que el menor se sonrojara.
Por otra parte Los tres restantes estaban shippeandolos cómo si de idols se tratara.
ESTÁS LEYENDO
¿Vos de Vuelta? ➳HopeMin
FanfictionJiMin en su adolescencia se había enamorado perdidamente de un chico. Nunca le dió bola. Pero aún así, recordaba ese amor como el primero, el que más sensaciones le hizo sentir y más veces le hizo llorar. Ahora estaba bien, todo estaba bien hasta qu...