Capitulo Veintisiete: invitación.
JiMin estaba en su trabajo cómo Siempre,pero Esta Vez Tenia su día libre,es decir,era su feriado. ¿Pero por qué Aún así seguía en la pastelería? Por que TaeHyung lo había invitado ahí antes de que El Menor valla a la Universidad,el amaba los pasteles que hacían ahí de chocolate,por eso quiso invitarlo.
Park habló con HoSeok,este Lo había invitado a algo qué No quería decirle,según el era sorpresa y,Según lo que Le dijo El mayor,iba a encantarle. Park moría de emoción y ansias,quería saber de qué Tanto hablaba Jung. Pero debía esperar hasta las ocho,allí se encontrarían cerca del lago de La ciudad.
Amaba ese lago,JiMin recordaba cómo Cuando era pequeño Jugaba allí con su padre y Hermana,Iban casi todos los domingos los Tres. Los padres de Park eran Divorciados,Su madre Tenia a su Marido,el cual tenía un Hijo y una Hija,aunque La señora Park los trata como sus propios Hijos, aunque no lo fueran. JiMin no la ve tan seguido,y no por que no quisiera él,si no su madre no tenía según ella tiempo.
Siempre fue más cercano con su Padre qué Su madre,ella se había casado con un Hombre en buen estado económico, tenía plata. Por ello el ego y lujuria Hizo que se alejara de sus Hijos. Su actitud había cambiado,ya no era Bondadosa cómo antes, ahora tan solo era una Señora Con mucho dinero,egoísta y presumida. A JiMin le había lastimado aquél cambio de actitud y que ella se Haya alejado de él y su Hermana,le molestaba bastante. Recordaba cómo su Madre lo acompañaba siempre, y ahora ya no..Ni siquiera Lo llamaba.
Pero su Padre no era así,era Todo lo contrario,siempre tenía tiempo para él,siempre qué podía Lo llamaba y le preguntaba cómo estaba. El era un buen padre y cuidaba y se preocupaba por él,al igual qué por su hermana menor.
Pero no debía pensar en ello,con su familia de tres,era feliz igual.
—Entonces La estúpida Profesora de teatro dice qué No Tengo talento.—Contaba El menor,con un puchero en sus labios y metió un bocado de la torta de chocolate.
—No le hagas Caso,Tenés talento. Aparte eso no es en Lo que te centras TaeHyung-Ah,No Le des importancia a algo que no lo vale.—Sonrió Park,dando un sorbo su taza de té.
—Ya sé,pero me Hizo sentir mal. Sinceramente es raro Que los comentarios de los demás Me importen,Ya no soy TaeHyung adolescente,ahora no me interesa ni un poquito pero de Algún modo esta Profesora me bajó el autoestima.—Suspiró.
—No dejes Que Lo haga,Tenes mucho talento,y aunque No te centres En Teatro,esmerate y demuéstrale que se equivocó.
—Tenés razon—dijo el menor y agarro una cerbilleta para limpiarse el chocolate de sus labios.—¿y Vos?¿Que onda con HoSeok?
—Ah eso,Me olvidé de contarte..—sonrió nervioso,TaeHyung sabia lo que iba a decirle pero de todas formas debía actuar como si no lo supiera.—Hoy me invitó a salir,pero No me dijo a donde.
—Por fin se atreve a dar un paso—Dijo el Pelicafé y rió nervioso.—,¿Por qué No te Lo dijo?
—Ni idea,tan sólo Me dijo que Me va a encantar y es una sorpresa.—se encogió de hombros.
TaeHyung rió mentalmente,HoSeok era malísimo mintiendo,y conocia a JiMin,seguro se estaría preguntando a qué carajo se refería el Chico Hoyuelos.
—Qué tendrá Planeado..—TaeHyung se encogió de hombros y arrugó su nariz,para Luego darle otro trozo a Su torta de chocolate con merengue.
—No sé,Te juro qué Me estuve imaginando de todo desde qué Me avisó —El mayor bufó y llevó su mano al puente de su nariz,pareciendo estresado.—, Aparte el Tonto Puso Lugar de encuentro y Me fije que estaría cerca.
—¿Lugar de encuentro?—Arqueó una ceja,eso no era Lo que había planeado.
—Sii,a unas Cuadras del lago principal de La ciudad.—bebió otro sorbo de su té.
TaeHyung en estos instantes quería Matar a HoSeok,¡Estaba siendo Muy Obvio!,era un patético mentiroso,seguro su amigo ya sabe donde.
—¿Y donde crees que Te llevará?
—Supongo qué al bar que está a unas cuadras,lo odio a ese bar,pero supongo qué Es a donde me llevará.—Dijo JiMin.
TaeHyung rodó los ojos,¿como Iba su amigo darse cuenta? Si es igual de tonto qué el chico del cual estaba enamorado.
《 Son tan para cual》 pensó y rió.
—¿Qué pasa TaeHyungie?—Preguntó JiMin con el ceño fruncido y confundido.
—Olvidalo,tengo que irme a La Uni. Yoon me esperaba por aquí cerca.—Se levantó de la silla y dejó Dinero en la mesa,agarrando su mochila negra.—Quedate con el vuelto,bye Minie.—le guiño un Ojo y salió de la pastelería.
JiMin arqueó una ceja y rió,su amigo era muy extraño. Pero,aún seguía comiéndose la cabeza de a dónde lo llevaría Hobi.
ESTÁS LEYENDO
¿Vos de Vuelta? ➳HopeMin
FanfictionJiMin en su adolescencia se había enamorado perdidamente de un chico. Nunca le dió bola. Pero aún así, recordaba ese amor como el primero, el que más sensaciones le hizo sentir y más veces le hizo llorar. Ahora estaba bien, todo estaba bien hasta qu...