| c u r i o s i d a d e s y P r e g u n t a s |

384 32 65
                                    

Curiosidades mínimas que tal vez les interesen y preguntas qué a mi me interesa hacerles ♡.

🍒 c u r i o s i d a d e s   d e l   f i c  🍒

🍰–; Cada personaje representa una persona en Lo que me pasó a mi,todos tienen un papel importante y basado en la realidad.

🍰–; Los primeros cinco caps Son exactamente lo que me pasó,sólo que Un poco más exagerado para que sea más interesante.

🍰–; Aunque No Lo Crean,Jungkook representa el papel De Una chica qué Lamentablemente era muy así,todo lo que Escribí sobre Kook es lo que hizo esa chica,tremendo pedazo de mierda,no?

🍰–; TaeHyung es Muy yo,es decir,no me representa en la historia pero su forma de hablar y vocabulario sí jsjd.

🍰–; No me acuerdo Si nombré La familia de JiMin antes, si fue diferente a lo que dije en los últimos caps perdón,no me acordaba. Voy a corregirlo si hay algún error.

🍰–; La persona que Representa NamJoon ahora en el presente es mi mejor amigo,¿Pueden creerlo?

🍰–; A HoSeok le gustaba mucho el Pastel de fresa por que El chico el cual gustaba siempre Agarraba caramelos de fresa cuando llevaba al colegio,quise hacer una leve representación jsje.

🍰–; La prima de Jungkook iba a cagarle la Vida a JiMin pero no quería extenderlo tanto,no iba a tener caso ni un propósito en sí.

🍰–; el fanfic iba a ser más corto pero termine haciendo más de treinta partes,no sé que pasó,La imaginación me voló.

🍒

p r e g u n t a s   q u e   q u i e r o   h a c e r l e s

🍒

🍰–; ¿Personaje Favorito?

🍰–; ¿Personaje con el que se sintieron identificados?

🍰–; ¿Personaje qué Les hizo acordarse de alguien? (Si tiene wattpad etiqueta!)

🍰–; ¿Capítulo favorito?

🍰–; ¿Capítulo qué menos les gustó?

🍰–; ¿Momento en el que Chillaron de emocion?

🍰–; ¿Momento qué Los enojó más?

🍰–; ¿Momento que les puso muy triste?

🍰–; ¿Cambiarian algo de la historia?

Espero les haya gustado,de ser así agradecería que me siguieran,si Son TaeGi/Yoontae shipper tengo varias historias de ellos que pueden leer ♡

Y si les Gusta sólo el HopeMin,tenía planeado hacer un AU dentro de unas semanas,sigueme si querés verlo!

Cuídense,tomen agua y lávese las manos <3

Baaaiss

¿Vos de Vuelta? ➳HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora