| 28 |

360 46 13
                                    

Capítulo veintiocho: Tienda mágica.

El mayor esperaba,sentado en aquella esquina. Estaba nervioso,¿y Si sus estupidos miedos hacían que se arrepintiera y no le dijera Nada?,Se sentía frágil,como si Sus nervios fuesen muchísimo más fuerte qué él. Tenía miedo de cagarla cómo lo había hecho antes.

No quería lastimar a Su Mochi,no debía. Lo había hecho en toda su adolescencia, y JiMin sufrió Mucho,él no quería hacerlo sufrir,tan sólo quería ser el que lo acompañaba en sus sufrimientos,no el causante de ellos. Aunque Confiaba en él, sabía que iba a poder.

Era de noche,las ocho exactas y JiMin aún no llegaba. HoSeok no quería apresurarse, no quería llamarlo,parecía Desesperado y Irritante,no quería eso. Por ello,mientras esperaba un carrito de manzanas acarameladas pasó,un Hombre las vendía,entonces HoSeok decidió comprar Tres,dos para él y una Para JiMin.

—Buen día..—Saludó al señor,El cual como respuesta le sonrió.—Tres manzanas acarameladas,por Favor.

—Enseguida—Agarró tres manzanas que ya Tenia preparadas y se las entregó.—Están exquisitas.

—Muchas Gracias, ¿cuanto le debo?

—5208 wones pequeño—Le dijo el hombre. HoSeok sacó los billetes y se los entregó al señor.—muchas Gracias,que disfrute su cita.

—Oh Gracias—Le sonrió. El hombre se fue,junto a su carrito.

HoSeok se puso a pensar,¿Cómo ese hombre sabia Que tenía Una cita?,Acaso era brujo..Pero Eso no le sacaría el Hambre,así que sacó el envoltorio de su manzana acaramelada y le dió un mordisco.

Había preparado un picnic Cerca del Lago,estaba el mantel y todo. YoonGi y TaeHyung lo estaban cuidando,aunque según ellos,cuando Lo verían a HoSeok Junto a JiMin se escondían y se irían.

Pero Jung sabía que iban a quedarse.

Mientras mordía su manzana acaramelada,sonrió como tonto al sentir el sabor dulce,pero un dedo índice pinchó sus Hoyuelos, Jung se dio vuelta,encontrándose a JiMin muy bien vestido y con una sonrisa.

Llevaba unos pantalones azul claro rasgados,los cuales hacían que sus muslos Se marcaran y su piel blanca quede descubierta. Una camisa mangas largas,con cuadros amarillas y azules. Unos zapatos marrones y un Gorro tejido a crochet,con un pompón en la punta de color gris.  A la Vista de HoSeok se veía espectacular.

Y ni hablar de su sonrisa, sus ojitos bellos desaparecían y sus dientes blanquecinos lo hacían verse bellísimo. Era perfecto,y el mayor había quedado embobado.

—Hobi Hyung,¿Estas bien?—Habló,HoSeok asintió y se levantó, quedando de pie Frente al Menor.—Hola~,¿Como estas?

—Yo,Bien,Muy Bien—rió nervioso,miró sus manos las cuales tenían tres manzanas acarameladas,una de ellas abierta.—Toma,Las compré para los dos.

—Oh Muchas gracias—Sonrió y tomó la manzana,sacando el envoltorio y empezar a comerla.—¿Para quien es la tercera?,¿Vendrá alguien más?

—¿q-Que?,no,claro qué no. Sólo quería comprar una para darle a..

—Te escucho.

¿Vos de Vuelta? ➳HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora