Capítulo trece: Solteros.
—Ya estoy Listo,pero aún no viene..—Le dijo JiMin a TaeHyung desde el otro lado se la linea.
El Castaño claro habían arreglado con HoSeok de salir al centro comercial por la noche; habían acordado verse a las ocho,HoSeok pasaría por su Departamento y lo llamaría cuando este abajo en la recepción.
Faltaban Minutos para qué Sean las ocho,veinte para ser exactos,y JiMin estaba bastante emocionado e ilusionado,Por ello,llamó a su Mejor amigo,Ya qué TaeHyung era el Único que Lograba tranquilizar al castaño.
—Minie,Todavía no son las Ocho..Espera,no seas ansioso.—Dijo TaeHyung desde el otro lado de la línea. JiMin suspiró y asintió.—¿Ok?
—Okey~—Canto Él mayor y Miró a la puerta de su departamento.—¿Y si se olvidó?,Capaz tenía cosas más importantes qué hacer y se olvido..
—Park JiMin,basta—Dijo TaeHyung. Se escuchó como golpeaba algo y su voz era en un tono grueso y molesto,El mayor se estremeció,aunque Su Menor no le podía hacer nada esa voz daba miedo.—Deja de ser Tan Negativo,Todo va a estar bien...Aparte..¿Te Gusta Tanto que Te Emociona tanto?
—¿Que decís?,No,obvio qué No. Es solo un amigo.—JiMin enrojeció y se puso nervioso,por suerte TaeHyung no podía verlo,por qué si no lo estaría molestando.
—Ese solo Un amigo termina en Gemidos y Moteles—Dijo el menor. JiMin abrió sus ojos como platos.—Enserio,Lo digo por experiencia..Eso le decía yo a Mis amigos cuando se trataba de YoonGi,y mira ahora.. Todos los fines de semana hacemos algo.
—Primero,No digas Estupideces. Yo no soy igual a vos,No me interesa Follar. Y segundo,No quería saber cuando Se la metías a YoonGi,Así que por favor..Callate.—Ordenó. Se escuchó a TaeHyung reír juguetón y el mayor suspiró.
—Tranquilo,La Cita va a salir bien..
—No es Una cita.—Recalcó JiMin.
—¡Ja!,y Yo soy pasivo..
—¿Por que mentís?—Preguntó.
—Vos empezaste,Minie~—El nombrado bufó.—Bueno,perdón. No te molesto más.
—Lo agradecería.—Sonrió fingido.
—No Te preocupes,Va a estar todo bien.. Si se pasa con vos,llámame. Voy a estar atento al teléfono.
—Tata,no me va Hacer Nad—No pudo terminar,ya que resivió otra llamada en su teléfono,de HoSeok.—TaeHyungie,me llama HoSeok,ya habrá llegado.
—OkOk,te amo,Pasala súper bien.
—Gracias Tata,bye te amo!—Después de decir eso colgó la llamada con su mejor amigo y atendió a HoSeok.—¿Hobi Hyung?
—¡Hola Mochi!,estoy abajo.—Se escuchó felicidad en su voz.
—Ya bajo,espérame.—Dijo El menor ahora.
—Okaa~—HoSeok cortó la llamada.
JiMin agarró su abrigo,teléfono y billetera. Tomó las llaves y se dirigió a La puerta,saliendo de su departamento y cerrando la puerta con llave después de haber pasado.
Una vez todo asegurado,Con rapidez Bajó las escaleras,casi tropezando en uno de ellos,Por suerte no pasó nada pero JiMin decidió ir más lento.
Una vez de bajo y en la recepción,Vió a HoSeok sentado en el ultimo escalón de La escalera. JiMin al verlo tan Calmado,caminó despacio y tomó sus hombros.
—¡Bú!—Gritó.
HoSeok se dio vuelta,haciendo que JiMin pierda el equilibrio y caiga ensima de él,Su teléfono y llaves volaron,HoSeok tomó a JiMin de la cintura,haciendo qué quedase en su regazo.
JiMin al notarlo; Enrojeció. Sus mejillas estaban calientes y su manos sudadas,HoSeok al notarlo sonrió y tomó la mano del menor.
—¿Estás Bien?—Preguntó. El menor asintió con la mirada baja.—,Sí que me asustaste.—rascó su nuca con una sonrisa.
El menor se levantó del regazo de su Hyung,tomó sus llaves y celular; se fijó que este estuviera bien y no,tenía un rayón.
—¡Soy un estúpido!,no debí hacer eso..Mi celular se rompió.—Dijo preocupado. El mayor a escucharlo se levantó rápidamente y se colocó al frente de JiMin,haciendo que este se ponga nervioso por la poca distancia.
—Tranquilo Mochi,es El vidrio templado..podés cambiarlo ahora,te doy La plata si querés.—Dijo el chico Hoyuelos y levantó la mirada; quedando a centímetros de su menor.
Miro sus ojos,Marrón oscuro,sus mejillas rojizas y sus cachetes. Mierda; a la vista de HoSeok JiMin era totalmente perfecto..¿por qué Carajo no le había llamado la atención?
—N-No tenés que pagarlo—Dijo JiMin y se alejó. Rompiendo la cercanía que ambos tenían.—Yo te asusté,y por ello se me rompió el vidrio..Creo que Fue el Karma.—Ambos chicos soltaron unas risitas.
—Seguro—Tomó la mano del menor. Haciendo que este quede atónito por ello.—¿Vamos?
—S-Si.—Respondió el menor.
¿Qué era eso que sentía en su corazón?¿En su higado?¿Se le había cortado una vena o tenía ganas de Cagar?
ESTÁS LEYENDO
¿Vos de Vuelta? ➳HopeMin
FanfictionJiMin en su adolescencia se había enamorado perdidamente de un chico. Nunca le dió bola. Pero aún así, recordaba ese amor como el primero, el que más sensaciones le hizo sentir y más veces le hizo llorar. Ahora estaba bien, todo estaba bien hasta qu...