Capítulo veintidós: Madurez.
Él había madurado.
Jung HoSeok ya no era el Mismo idiota,engreído,egocéntrico y adolescente tonto que era antes. Él ahora era un hombre,aunque apenas había superado los veinte,él estaba consciente de lo qué hacía.y Park,Se había dado cuenta de ello.
JiMin trabajaba como siempre,era su rutina. Nunca cambió y tampoco se preocupaba por que cambiara. El menor estaba Limpiando las mesas de la gente que se había ido anteriormente,para dejarlas bien y presentables para los otros clientes.
Su Jefa No había podido venir hoy,por problemas de ella personales y íntimos. Por Lo cual,JiMin estaba solo Junto a su compañero de Trabajo,el cual se encargaba de La caja registradora. Por suerte no había mucha gente y estaba todo bastante tranquilo.
Park después del Beso con su Hyung; quedó confundido. Osea,Todo bien,HoSeok le había dicho que le gustaría ser algo..lo cual el aceptó,pero era demasiado pronto,por lo Cual aún no era algo formal. Seguían siendo lo mismo que antes,sólo que ahora con un par de besitos permitidos.
Eso era Lo único que había cambiado.
Y JiMin, no estaba satisfecho para Nada.
Aunque suene Patético,El mismo pidió tiempo,o eso Pedia su mente. Por que si fuese por lo que sentía y los nervios que le transmitía HoSeok; ya estuvieran besándose.
Pero el menor no quería eso,Se sentía mal. Aunque no debía estancarse en las cosas que Sucedieron en el pasado,era Algo estupido hacerlo,Ya que Sólo eso es; pasado. Las cosas no eran las mismas. Pero al recordar cómo HoSeok lo miraba con desinterés años atrás.. Le daba miedo.
Le daba miedo pensar Qué Tal vez,Hobi solo estaba Jungando con él. Que era un estúpido pasatiempo..Pero No quería Creer esa idea,Era doloroso pensarlo. Se llenaba la cabeza diciendo "Él no haría tal cosa..",¿Y si lo hace?, recordaba cómo años atrás El se arrastraba por Jung..Viendo cómo era feliz con Jungkook. Le Hacia mal..Pero Eran adolescentes, habían cambiado,habían madurado...
Pero nadie sabe lo que es capaz una persona cuando se trata de Necesidad.
—JiMin Hyung—Se escuchó en su espalda. El nombrado se dio vuelta saliendo de sus pensamientos.
—Koosung,Hola..Yo,¿Qué pasa?—Preguntó amablemente.
—Perdón por Molestarte..—El pelirubio estremeció de vergüenza, haciendo que La ternura invadieran los Ojos del Mayor.—P-Pero,Hay una chica y...Me gustaría atenderla,S-Sabes..Em..—Tartamudeaba,rascó su nuca nervioso sin saber que decir. Park rió y le entregó el trapo que tenía en manos.
—Yo me encargo de la caja registradora,Tranquilo—Le sonrió y se dirigió al anterior lugar mencionado.
—Gracias Hyung..—Sonrió.
Una vez Estuvo en la Caja registradora,apoyó su mandíbula en la palma de sus manos. Observando el lugar,hasta que se detuvo en una parte del local en específico,donde se veía a Koosung,charlar con una chica.
Koosung tenía tan solo diecinueve,apenas había terminado la Preparatoria y empezado la universidad. Era muy vergonzoso y era un adolescente, a JiMin le recordaba a su yo en La adolescencia, donde era tímido y vergonzoso..le daba ternura,de cierta forma se veía reflejado en aquél joven.
Sonrió al verlo sentarse en frente de la chica,Sacando tema de conversación. El hacia lo mismo en la Universidad,cuando Quería coquetear con alguna persona,siempre sacaba temas irrelevantes,Eso a las personas le llamaba la atención; hablar de cosas que nunca hablarían con una cita "común".
—No Sabia que era tan fácil de remplazar.—Se escuchó una voz ronca a su lado.
JiMin se dio vuelta,y quedó rojo al ver a HoSeok,con su cara de pato enojado,mirada oscura y intimidante qué hacia que el Último pelo de Lugares no visibles en el cuerpo de JiMin se erizara del miedo. Jung acercó su cuerpo al del menor,haciendo que este lo mire desde arriba ya que tenia baja estatura,Park al ver La mirada de él conectarse con la pesada de Su Hyung,bajo su cabeza y se alejó en busca de algún pastel de fresa para distraerlo.
Se lo entregó,y el mayor Cambio su lado intimidante a uno infantil y dulce,sus ojos brillaban al ver el Pastel rosado y cremoso en frente de sus Ojos.
—Hola,don celosín—Dijo el menor en forma de burla,haciendo que el mayor arqueara una ceja.—¿Como estas?
—Estaba Bien hasta que te vi mirando a ese Adolescente en busca de atención por aquella chica y me sentí para el culo,pero eso desapareció cuando me entregaste este hermoso pedazo de delicia Llamado Pastel de fresa—Dió un bocado,masticando y saboreando cada ingrediente de la masa y crema. Una vez la tragó,volvió a hablar;—Así que estoy bien.—El menor rió.—¿Vos?
—Bien,supongo.. Estoy aburrido—Puchereó.—y si Pensabas que estaba mirando al chico de una manera "Romantica",Dejame decirte qué no. Sólo me divertía ver como coqueteaba con esa chica.—JiMin apoyó su codo en el borde de La mesada,la cual estaba la caja registradora. HoSeok lo observaba mientras comía su pedazo de torta.
—Sos Un Tonto..Pero Me gusta Ese Tonto.—Le guiño un Ojo y le dió un bocado más a su pastel.
—¿Sabes?,No vas a conquistarme así—Se encogió de hombros. Como si no le interesara ni un poco HoSeok,aunque todos sabemos que no era así.—Ni siquiera sabes lo que me gusta.
—¿Estás Poniendome a prueba?—Preguntó el mayor y arqueó una ceja.—Te gusta el helado de vainilla,cosa que Tus amigos te molestan por ser tan infantil. Sos bueno cocinando aunque No te guste,Aparte de que tu sentido se la moda es bastante colorido y delicado..Ahora,¿No sé lo que te gusta?
JiMin sintió su corazón explotar.
—Vas bien,celosín—Dijo con orgullo.
—Ahora..¿Vos me conoces?—Preguntó HoSeok. JiMin se puso nervioso,para ser sinceros él no sabía nada de su Hyung.—Eso creí.
—¡Pero Nunca me lo dijiste!—Se excusó. Creyendo que así no quedaría tan mal.
—Bueno,hoy Vas a saberlo—Dejó el plato vacío en la mesa y se dirigió a la puerta del local.—En mi casa a las Seis,Te mando la dirección por whats.—Gritó desde la puerta,llamando la atención de los demás clientes y salió del Local.
JiMin sonrió,HoSeok era diferente.
ESTÁS LEYENDO
¿Vos de Vuelta? ➳HopeMin
FanfictionJiMin en su adolescencia se había enamorado perdidamente de un chico. Nunca le dió bola. Pero aún así, recordaba ese amor como el primero, el que más sensaciones le hizo sentir y más veces le hizo llorar. Ahora estaba bien, todo estaba bien hasta qu...