| 7 |

732 92 1
                                    

Capitulo Seis: estoy ocupado,Peero..

La semana había transcurrido,JiMin seguia trabajando en la pastelería. Hablando con su mejor amigo,El Fin de semana habían salido al cine,había sido Bastante entretenido para ambos,Extrañanaban esas salidas.

JiMin no Vió más a HoSeok por su Trabajo,Eso hizo que se ponga un poco triste..Pero Sin embargo Trató de no prestarle atención,no iba a volver a Ser igual al JiMin de dieciséis años loco por un Tipo que Era indiferente con él,no más.

La pastelería estaba Casi vacía,Era Sábado por La mañana,nadie había venido lo cual era Común,la gente los fines de semana Aplicaban en dormir hasta tarde. Sólo había una pareja de Abuelos Tomando un té junto a Tartas de chocolate rellenos de merengues.

JiMin estaba sentado en frente de La Caja Registradora,era Tan aburrido..quería volver a su casa y Ver Películas románticas Junto a TaeHyung y llorar por que el Gay se vuelve Tonto,malditos estereotipos Homosexuales de mierda.

El castaño miraba Su teléfono Aburrido,Hasta que sintió un golpe suave en su Hombro,al notarlo se dió vuelta; era Sieun. La compañera de Trabajo Del Menor.

—Me asustaste Tonta—Dijo y rió levemente.

—Perdón,Estaba Ocupada Viendo los pedidos y cómo te vi distraído quise asustarte—Sonrió. Mostrando sus Hoyuelos y abultando sus Mejillas. Sieun era otra de las personas Las cuales tenía lindos hoyuelos.—¿Por qué Tan Aburrido,JiMinie?

—Viene muy Poca gente—infló sus Mejillas.—Y es aburrido~.

—Ya sé JiMinie,Pero Bueno. Es sábado,¡Último día de trabajo!,Sólo concéntrate en otra cosa y el tiempo pasará rápido.—Pinchó las Mejillas del Menor y sonrió.—Voy a Seguir Tomando Pedidos,cualquier Cosa llámame.. Estoy Atrás.—Señaló. El menor asintió y sonrió.

Sieun era Hija del dueño del Lugar,Ella tenía veintiséis años,y Según lo que tenía entendido JiMin,le pidió el Lugar a su padre para hacer su propia pastelería,la cual,tuvo demasiado éxito. Los Pasteles y Tartas de acá eran riquísimas a la vista y Gusto de todos.

La campana Del Lugar sonó,JiMin levantó la mirada y sonrió al ver a la persona en frente de Él; Jung HoSeok.

Con Una Camisa negra a Estrellitas Blancas,era adorable. Pantalones de cuero negros,los cuales apretaban sus muslos y unas botas negras como calzado. Era todo un boy dark.

—Hola de Nuevo—Saludó con una sonrisa.

—¿Vos De Vuelta?—Preguntó JiMin y rió.—¿Cómo estas?

—Bien,acabo de venir de Una reunión y como hace muucho Que No vengo—Dijo el chico Hoyuelos,alargando la "u".—Quise pasar para tomar algo y comer las riquísimas tartas de acá,en especial las de fresa..

—Sí,son Riquísimas..—Dijo JiMin.

—Está muy vacío el Lugar por Lo que veo..—Comentó HoSeok.

—Sí,Los sábados y domingos La gente prefiere dormir hasta tarde...Mayormente en estos dos días por la mañana no hay casi nadie,Se llena más por La tarde..—Sonrió de lado.

—Genial—Dijo. JiMin le entregó una Tarta de fresa y Hobi la acepto gustoso,para darle un bocado.—¿Shiens shos sher?

—Sho she sho she shast shishiendo.—Imitó JiMin a HoSeok. El cual tragó su comida y habló.

—¿Estás desocupado a la tarde?—Preguntó El Dark boy, JiMin sintió un nerviosismo recorrerle el cuerpo.

—N-Nop..—Respondió rápido.

—¿A qué Hora salís?—Pregunto Mientras comía su Tarta,JiMin arqueo una ceja.

—¿A donde querés llegar?—Sonrió de lado con Lujuria.

—Pensé que sería Buena idea Hablar De nuevo,Cómo Viejos Compañeros de Secundaria,Prepa,como quieras decirlo..—Explicaba HoSeok. JiMin soltó un largo suspiro.

—Estoy Ocupado Peero—Se excusó.—Salgo a las Tres de la tarde..—Respondió JiMin.

—¿Eso es Un sí?—Preguntó HoSeok. El menor Frunció el ceño con obviedad.—¡Eso es Un sí!,Perfecto,veinte minutos antes estoy acá..

—Ok. Te espero.

—Acá esta el dinero de la tarta—Dejó los billetes sonriente.—Nos vemoos~—Abrió la puerta y desapareció del lugar.

JiMin sonrió como tonto y continuó su Trabajo.

¿Vos de Vuelta? ➳HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora