| 2 |

830 103 17
                                    

Capitulo Dos: Te gusta él.

Estábamos en clase,habían pasado Dos semanas desde qué HoSeok se enteró. Después ni le hable,ni lo miraba...aunque Quería hacerlo,Pero no podía.

Toda la clase Sabia que Yo Gustaba De HoSeok,¡Genial!,Nadie me Miraba en Clase..Ahora todos lo hacen y no por Un Buen motivo según Yo...

HoSeok No me dirigió la palabra,Me ignoraba,para él No existía. Aunque antes era casi lo mismo,Antes me hablaba o me Ayudaba cuando no entendía alguna actividad...Pero Ahora no.

Nos Cruzamos Varias veces,Yo caminaba con TaeHyung,Mientras el cruzó con su grupito de amigos,me miró de reojo,y siguió su camino. Mi corazón estaba hecho mierda,y quería llorar..pero Tenia que aceptarlo,el no me correspondía.. y no podía culparlo. Soy un asco,pero por lo menos.. No sé,¿Hablarme como antes?,Es patético pedir eso,es Muy tímido y vergonzoso..no lo haría,Su orgullo y popularidad eran más importantes que Mi enamoramiento Por él.

Estábamos en clase de matemáticas exactamente,La profesora pidió sacar nuestros libros con actividades de matemática,y eso hice..

Al darme vuelta,mi mirada fue hacia HoSeok,el cual se sentaba un poco hacia atrás de mi. Al verlo bajé la mirada rápidamente,pero Volví a verlo..

¡Me estaba mirando!¡Él,Jung HoSeok,Mirandome!,Mis mejillas ardían y el al verme apartó la mirada hacia el pizarrón,sonreí,el me había prestado atención.

Al darme vuelta miré a Jungkook feliz,El cual se sentaba a mi lado.

—¿Por qué Tan sonriente,JiMinshi?—Preguntó. Me acerqué a su oído y le susurré;

—Hobi Hyung me estaba mirando..—Le dije.

Al alejarme El abrió su boca emocionado y contento por Mi,yo me avergüence y le di un golpe Jugueton para que No sea Tan obvio.

El sonriente me obedeció y continuamos la clase,yo estaba súper feliz y emocionado..HoSeok Hyung Me había prestado atención por una vez en su Joven vida.

Si tan sólo esa felicidad No hubiese sido Una confusión.

Los días pasaban,y yo sentía la mirada de HoSeok hacia mi dirección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban,y yo sentía la mirada de HoSeok hacia mi dirección. Supuse qué le llamaba la atención y él gustaba de mi...

Pero No,todo fue una Jodida confusión,la cual,destruyó mis Ilusiones de ser correspondido.

Estaba sentado en Mi cama,Mientras Hablaba Con Jungkookie,El cual me contaba de lo bien que había pasado el fin de semana...me Había alegrado por él.

Pero esa Alegría desapareció cuando Jungkook me mandó capturas de Pantalla donde HoSeok le decía que era Muy Bonito,Le preguntaba si tenía novio o Novia,y le mandaba corazones rojos.

ROJOS ENCIMA.

Mis Lagrimas salieron y mis sollozos sonaron por toda mi habitación...¿Enserio?¿HoSeok..Gustaba de mi mejor Amigo?

Mi cabeza empezó a pensar y Lo noté..¡Claro!,¡El no me estaba Mirando a Mi...Si no a Jungkook!,Todas las veces que me sentaba con él,notaba la pesada mirada de HoSeok...

JungKook me mandó una última captura de pantalla;

JungKook me mandó una última captura de pantalla;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No pude más,no podía más.. ¿Enserio?¿HoSeok de mi Mejor amigo?,Mi corazón se rompió. Lloraba como Perra pariendo. Era un fracasado,un imbecil,un patético Adolescente enamorado de un Chico que yo,sabía perfectamente que no me iba a corresponder.

Pero como idiota seguí ilusionandome,y terminando llorando cómo ahora, a las doce y veinte de la Noche..

Pero desde ese Momento; no solo supe que HoSeok No Gustaba de mi...

Supe que También,tenía amigos que les encantaba destruirme y verme mal.

Por que Jungkook sacaría provecho de tener A alguien enamorado,por que el Parecía bueno..pero no era Tonto.

Me destruirá a mi,y Va a ilusionar a HoSeok.

Y HoSeok va a caer en Los encantos de Jungkook,como yo caí en Los Suyos.

¿Vos de Vuelta? ➳HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora