Capítulo Nueve: me celó.
JiMin estaba Trabajando,pero No Cómo todos los días. Esta vez era mesero y no le tocaba estar en La Caja registradora,por Lo Cual,estaba Muy cargado de pedidos,Llevando bandejas hacia todas las mesas; era agotador.
Era Lunes,por Lo Cual la Pateleria era bastante Visitada. Venia gente a desayunar algo antes de ir al trabajo o simplemente darse el Gusto de un delicioso pastel..A JiMin le Cansaban estos días,y más si era mesero. Llevar pedidos hacia Todos lados era agotador.
Llegó el medio día,Donde La pastelería no era visitada,apenas venían tres personas,aveces menos. Ya que Todos almorzaba en esas horas. JiMin exhausto se sentó en La silla que estaba en frente de la caja registradora y dio un largo suspiro; estaba agotado.
—¿Cansado,ChimChim?—Preguntó su Compañera de trabajo con una sonrisa amistosa.
—Si—Bufó.—La mañana estuvo llena de Gente,no sabia que el trabajo de mesero era tan Agotador.—Dijo el menor y su contraria rió.
—Koosung no pudo venir Hoy,por Un problema de salúd—Respondió la Joven.—Así que Tuviste que Cubrirlo,perdón.
—No Pasa nada..Pero sí que Trabaja.—Movió su cuello a un lado,haciendo que sus Huesos suenen,y Su compañera quede desconcertada por el acto.—Sieun,¿Seguís estudiando?
—Sí,pero No tanto Cómo antes—Respondió.—Osea,sigo en la Universidad pero No le presto demasiada atención..Desaprobé ocho materias,No voy a pasar de año,pero Mejor para Mí.
—¿Entonces por qué No la Dejas y listo?
—Mi Familia,Minie—Dijo La chica y empezó a acariciar los mechones castaños del menor.—Mamá dice que Si trabajo no tengo futuro,y que debería seguir una universidad y ser "Importante"—hizo comillas con sus dedos.—a papá no le importa...Y sinceramente piensan que soy una pendeja de Catorce años cuando puedo mandarme perfectamente bien sola.
JiMin sonrió de lado con Pena Por su compañera...Los padres del menor eran personas comunes,de clase media. No tenían terrenos u locales a su nombre. Simplemente el Padre de JiMin era plomero y La madre no Trabajaba,solo vendía ropa De vez en Cuando. Pero tener padres con plata y que quieran manejar tu vida..Debe ser molesto.
—No Tengas En Cuenta sus Opiniones,Hace lo que Vos quieras.—Dijo JiMin y pichó La nariz de su compañera con su dedo índice.
Hace años El Menor trabajaba allí,se hizo Amigo,incluso mejor Amigo de Sieun,hablaban de sus cosas y era una buena Chica la cual se podía confiar..era Gentil y amistosa.
Mientras hablaban de Cosas Normales y corrientes,un "Ejem" se escuchó detrás de Los Trabajadores,el menor de ellos se dio vuelta y dios mío.
Estaba HoSeok,Con esa cara que Intimidaba hasta a una cucaracha,Su boca en modo patito y su mirada profunda,JiMin se sentía muerto,Se estaba muriendo por el miedo que HoSeok le estaba transmitiendo.
—Hola.—Dijo Con Voz gruesa y totalmente serio,JiMin sonrió de lado y rascó su Nuca.
—H-Hola Hobi Hyung..—Dijo el menor Con timidez,esa mirada profunda posada en él era intimidante.
—¿Quien es Él,Minie?—Preguntó Sieun.
—Alguien,El Cual no Te interesa—Dijo el mayor Con enojo,En un impulso tomó la mano de JiMin.—¿Podemos Hablar?
—¿O-Ok?—Tartamudeó el menor. Pero en cuestión de segundos,HoSeok había entrado a la Caja registradora,le tomó la mano y lo guió a que se sentara Junto a una mesa; con él.—¿Qué Pasa?
—¿Es Tu Novia?—Preguntó. Con el ceño fruncido,se veía molesto,y JiMin no era tonto,lo había notado...
Y iba a aprovecharlo.
—No te interesa,Y no le hables así..Fuiste Un Irrespetuoso.—Se quejó.
—Decime si es tu novia,Park.—Su mirada,mierda,Era Jodidamente terrorífica,JiMin sentía que había enfrentado al diablo.
—N-No Lo es.
—¿¡Entonces Por qué Te estaba Sonriendo y tocando Tus Mechones de Pelo!?—Habló fuerte.
—¿Acaso Te importa?,Todos me sonríen y si quiero Hasta Un Viejo me Puede tocar Los mechones de Pelo,no te metas.—JiMin estaba enojado..¿Qué carajo le Pasaba a ese Chico?,¡Que metiche!,metete en tu puta vida.
HoSeok arqueó una Ceja y apartó la mirada con un Bufido molesto,JiMin quería golpearlo. Era patético.
—Hoy Salimos,Ven Con TaeHyung y YoonGi,Acá tenés mi numero,Nos vemos.—Dejó un papel en la mesa y se fue,abrió la puerta del local y la cerró con fuerza.
JiMin estaba atónito,¿Qué le Pasaba?,Miró A Sieun y esta se hecho a reír por lo qué había ocurrido.
HoSeok lo Celó.
ESTÁS LEYENDO
¿Vos de Vuelta? ➳HopeMin
FanficJiMin en su adolescencia se había enamorado perdidamente de un chico. Nunca le dió bola. Pero aún así, recordaba ese amor como el primero, el que más sensaciones le hizo sentir y más veces le hizo llorar. Ahora estaba bien, todo estaba bien hasta qu...