Capítulo diecinueve: Pijamada 3/?
Ambos chicos estaban en la habitación de TaeHyung; Jugando al Juego de la vida. HoSeok creía qué el Juego no tenía mucho sentido,aún así aceptó Jugar.
Mientras Jugaban; a la vez SeokJin le pintaba las uñas a JiMin,el cual aceptó con felicidad al ver las grandiosas y bonitas uñas de su Hyung; él también quería una decoración así de hermosa.
—Tata,es tu turno— avisó SeokJin. El primer nombrado asintió; giró la rueda de plástico la cual paró en el numero siete,así avanzó siete pasos.—¡Tenés Mellizos!—Gritó,para luego empezar a carcajearse.
—Sí qué Te haces coger por el Culito,TaeHyung—Dijo HoSeok sin vergüenza. El menor arqueó una ceja.
—Chupame el Pito,HoSeok.—Bufó molesto.
—Ay No qué asco—Se quejó el anterior mencionado.
—Yo lo haría sin problema—Dijo YoonGi y se encogió de hombros,llevó sus pelos para atrás y se dirigió a la entre pierna de su novio,este lo apartó con una sonrisa avergonzada pero A la vez placentera.
—¡Qué asco!—Gritó JiMin mientras se dejaba pintar las uñas.—Controlen sus Hormonas, por favor. Limites,Li-mi-tes.—esto último separando cada sílaba.
—Bueno..—puchereó el palido.—Ya me aburrí,hagamos otra cosa.
SeokJin Apartó la vista de las uñas de JiMin a los demás y Habló;—Bien preguntaré algo..¿Cómo hacen para conseguir Novio?,literalmente yo no puedo.
—Tranquilo Primo,algún día conseguirás a tu Alma gemela,tu otra mitaad~—decía El menor de los Kim,con una voz digna de un narrador de cuento de hadas.—No te preocupes, cuando menos te lo esperes llegará,mira a Minie..Llegó el amor de su vida sin saber que era el chico con el que se obsesionó en su adolescencia.
JiMin ante eso; Enrojecido,se abalanzó contra TaeHyung y empezó a pegarle con furia,no tenia el atrevimiento de mirar a HoSeok,odiaba a su amigo en estos momentos.
—¡LAS UÑAS QUÉ TE PINTÉ,PARK POR DIOS!—Gritaba SeokJin,importandole más las uñas que había diseñado qué la salud de su primo menor.
El menor de Los Kim estaba tirado,recibiendo Golpes bastante torpes y sin dolor,aún así,No podía sacar a JiMin de ensima. SeokJin y HoSeok con todas sus fuerzas,separaron al dúo. Lo primero qué hizo SeokJin fue agarrar las manos del menor,espantado al verlas.
—Hey,no se peguen..—Dijo HoSeok y miró a Park.—No es para tanto..
JiMin asintió,mirando con furia a TaeHyung,el cual era acariciado por Su novio; YoonGi.
—Cuando te duermas,juro Ahogarte con la almohada,Kim TaeHyung.—Dijo amenazante.
—Ay lo pasiva se te fue..—Dijo El Pelicafé.
Park No aguantó, y trató de abalanzarse de vuelta a TaeHyung, pero SeokJin lo detuvo y lo miró.
—Quedate Quieto,No pienso volver a hacerte las uñas si lo arruinas aún más.—avisó.
—Lo siento..—Murmuró apenado.—Cuidate,Kim.
—Sabes que te amo minie~—rió nervioso.
Park rodó los ojos y siguió con lo que estaba haciendo.
—Bien,Yo dormiré con Tata en su cama,SeokJin en el sillón,y, HoSeok y JiMin en el Colchón inflable.—Ordenó el pálido.—Bye Jin,cuídate.
—Malditos Gays—Dijo,rodó los ojos y tomó su manta para dirigirse al sillón del comedor.
Una vez el Primo Kim Se fue,TaeHyung y YoonGi se acomodaron en la cama; abrazados y durmiendo el palido en el pecho de su menor.
JiMin al ver que todo era muy romántico,se puso nervioso y se acostó en el Colchon inflable qué habían ordenado anteriormente. Jung hizo lo mismo,una vez estuvieron ambos en el colchón; el menor habló.
—Buenas noches Hobi hyung—Dijo con rapidez y se dió vuelta,dándole la espalda a su mayor.
Jung rió.
Una vez la pareja oficial se haya dormido,es decir,YoonGi y TaeHyung. Hobi se atrevió a tocar el hombro de JiMin,llamando su atención.
—¿Qué pasa,Hyung?—Preguntó Park.
—No tengo sueño aún y..mg,¿Querés hablar un poco?—Dijo en susurro para no despertar a los otros dos.
El menor sonrió de lado y se dió vuelta; se acostó en frente de HoSeok. Quedando a centímetros y poniéndose nervioso por eso.
—Creo que debería alejarme..—dijo nervioso.
—No,Quedate..No me molesta,al contrario..me Gusta.—Dijo Jung de la nada. El menor se sonrojó y asintió,cumpliendo la petición de su Hyung.—Minie..
—¿Sí?
—¿Crees que soy Lindo para Vos?—Preguntó el mayor. Park sonrió y asintió.—¿Por qué?
—Sos atractivo,siempre lo fuiste—confesó.—Nunca creí que estaría en esta situación con Jung HoSeok,el popular de la escuela.—rió en lo bajo.
HoSeok sonrió y se tomó el atrevimiento de acariciar La mejilla de JiMin,este al tacto se tensó. Sin saber qué hacer,sólo se quedó quieto.
—Perdón por ser tan idiota..—Decía HoSeok,mientras acariciaba la mejilla de Su Menor.—Pero..si ahora Yo te daría una oportunidad..¿Vos la aceptarías?,o acaso..¿es demasiado tarde?
—H-Hobi..y-yo..No lo sé—Tartamudeó.—¿Querés decir qué Si te daría una oportunidad?
—Sí,Mochi..¿Me darías la oportunidad de cuidarte como tanto querías?—Preguntó HoSeok. JiMin no sabía que decir.—No necesito una respuesta ahora, minie..Solo,Tenlo en cuenta.—pinchó la nariz de su menor.—Buenas noches.
Park quedó atónito, vio como su Hyung le sonrió por última vez y le dió la espalda,para irse a dormir. JiMin quedó desconcertado por lo que había pasado..¿No estaba soñando?
Oh no,era muy real. Por que TaeHyung le estaba apretando el culo a YoonGi dormido.
¡Oh si!,TaeHyung estaba dormido,podría Ahogarlo con la almohada.
ESTÁS LEYENDO
¿Vos de Vuelta? ➳HopeMin
FanfictionJiMin en su adolescencia se había enamorado perdidamente de un chico. Nunca le dió bola. Pero aún así, recordaba ese amor como el primero, el que más sensaciones le hizo sentir y más veces le hizo llorar. Ahora estaba bien, todo estaba bien hasta qu...