Capítulo Cuatro: no llores.
No llores,por favor...
Estábamos por salir de la escuela,íbamos a Volver a nuestras casas por fin..pero algo no me dejó volver tranquilo.
Al salir,la maestra Le dijo Algo a Hobi Hyung algo en el oído,este lo miró Y negó repentinas veces,dejando caer sus lágrimas.
Fue hacia el baño,todos estábamos en la fila,esperando para salir,pero Todos notaron cuando HoSeok se fue llorando...HoSeok fingía intimidad,enserio. Aveces podía ser intimidante y me daba miedo en cierto Punto,era alegre y divertido con todos,al pasar al frente era bastante tímido y vergonzoso..eso lo Hacia verse Tierno..Pero Hobi era simpático y amable.
Pero conmigo no..el hacia como si no me conociera,y todo por mis estupidos sentimientos de mierda.
Al verlo Salir Llorando,entró al baño,no salió de allí por unos varios minutos. La maestra estaba con nosotros esperando que saliera..
Y salió.
Sus mejillas estaban hinchadas y Rojas,al igual que su nariz,esa sonrisa con Hoyuelos no estaba.. y eso me hacía sentir mal. Su mejor amigo; NamJoon. Al verlo lo abrazó y dio palmadas amigables en su espalda. No entendía nada del por qué el chico que me gustaba estaba tan triste..
Y mi curiosidad se paso de límite,ya que lo estaba mirando demasiado,Con una expresión dolida y comprensiva. El al verme puso su mirada en mi,profunda y lastimada..
Quería ir y abrazarlo,decirle que era mi mundo y que si el se sentía mal,Yo también. Que estaría ahí para él..quería tomar sus mejillas y sacar las lágrimas de estas..Tan solo quería que note cuanto cariño le Tenia.
Nuestras miradas se conectaron,yo Me sonrojé pero sin embargo no aparte la mirada,estuvimos un largo rato así..Hasta que la maestra habló;
—Siganme a la salida.
Eso todos hicimos,TaeHyung me hablaba pero Yo solo respondía con frases y palabras cortas. Pero aún sentía la mirada de HoSeok.
Vi la salida y me despedí de TaeHyung,ya que lamentablemente nuestras casas quedaban a diferentes direcciones. Me alejé y fui caminando hacia mi Hogar.
Pero Ví a HoSeok; sentado en la parada de autobuses. Viéndome.
Mi piel se erizó y mis nervios aparecieron,mis manos Sudaban..ahora si podía decir con exactitud que me estaba mirando. Por qué Jungkook no estaba conmigo.. pero,De Igual forma,no quería ilusionarme..no iba a hacerlo. Me destruiría aún más..
Pero La curiosidad por lo que le había pasado me gano,y me acerqué a él.
Estaba esperando el bus,Al verme levantó la mirada,sin decirme nada. Sus Ojos aguados,mierda era lindo hasta llorando.
—No sé que te Habrá pasado..Pero Lo Lamento.—Dije Y me di vuelta,para seguir mi camino.
Que carajo había hecho por dios.
Había Pasado Un año exactamente,un año en donde No había hablado con HoSeok,no lo miraba..nada. el Me miraba igual que siempre; indiferente. Como si fuera un pedazo de mierda bien defecada,y ya se que lo era..¡Pero carajo,Disimula un poco!
En este año saqué todo pensamiento que venga HoSeok con él. Lo olvidé,o eso me decía a mi mismo..ya que aún me ponía nervioso cuando estaba demasiado cerca.
Ya había pasado de año,estábamos en Último año,ya casi nos egresabamos de la preparatoria,faltaba solo dos meses para eso..Y yo aún seguía poniéndome nervioso por HoSeok.
¿Y saben desde cuándo siento esos nervios?,Desde segundo año de Preparatoria..si,como notaran,la palabra superarlo no existe en mi diccionario mental.
—Bueno alumnos,como falta poco para que terminen la Preparatoria,y no se verán más..lo cual es lo mas probable,Decidí hacer grupos de a cinco personas,para que Hagan las siguientes actividades..—Levantó una Hoja con aproximadamente seis actividades.—Bien,aquí tengo los grupos...Choi,Yang...
Empezó a dictar los apellidos de mis Compañeros,jugaba con mi Lapicero sin prestar atención a lo que decía la maestra..
Pero debi haber prestado atención.
—¡Park!—Me gritó la vieja. Haciéndome saltar en mi propio Asiento del susto.
—P-Perdon.—Tartamudeé. Mierda,todos estaban en silencio escuchándome.
—Park JiMin,Kim TaeHyung,Min YoonGi,Kim NamJoon y Jung HoSeok; Grupo Seis.—Me dijo fuerte en el oído. Asentí avergonzado y me dirigí hacia mi grupo.
Me senté al lado de Mi mejor Amigo; TaeHyung. Mire a mis demás compañeros...no había Notado que Habían nombrado a HoSeok.
Al verlo bajé la mirada hacia mi cuaderno y miré las actividades que dejó con furia la Maestra en la mesa..¿Señora que le pasa?,Vieja Estúpida noma.
—Son Cinco Puntos—Dijo YoonGi,tratando de calmar el ambiente incomodo.—¿Una para cada uno?
—Me parece Genial—Dijo TaeHyung y vió la Hoja,acercándose a YoonGi,el cual se avergonzó por la cercanía.—Yo Actividad A,YoonGi B,Nam Estupido Joon C,JiMinie bebé hermoso D y HoSeok E..¿Sí?—Se dió vuelta mirando a el palido; YoonGi.
La cercanía era demasiada,TaeHyung lo notó y se alejó rápidamente con vergüenza.
—S-Si..—Respondieron los Demás,yo incluido.
Cada uno empezó a hacer su actividad correspondiente.
—No entiendo Sobre Leyes..—Se quejó HoSeok en voz baja.
—Yo Tampoco bro—Le respondió NamJoon.
Soy bueno en Leyes,se cada una de ellas...Pero No Lo voy a ayudar,cuando me mira mal y me trata como basura,no lo voy a hac..
—JiMinie sabe mucho de eso.—Respondió TaeHyung. Levanté la mirada y lo mire con reproche,y los demás lo notaron.
—No sé de Leyes,Tata.—Respondí mirándolo a los ojos y volví a Bajar la mirada hacia mi actividad.
—Si no querés ayudarlo decile que No y listo,Corazón Roto.—Dijo NamJoon Con burla,Todos se quedaron callados.
Excepto yo,por que estaba harto de quedarme callado.
—Roto tenes el Orto,Pasivo de mierda.—Dije enojado y seguí la actividad.
La mirada de todos,Inclusive NamJoon estaban desconcertados. Nunca me había comportado así.
—Creo que será mejor Continuar.—Dijo YoonGi y empezó a escribir Junto a los demás.
Excepto HoSeok,que estuvo mirándome todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Vos de Vuelta? ➳HopeMin
FanfictionJiMin en su adolescencia se había enamorado perdidamente de un chico. Nunca le dió bola. Pero aún así, recordaba ese amor como el primero, el que más sensaciones le hizo sentir y más veces le hizo llorar. Ahora estaba bien, todo estaba bien hasta qu...