El sol se colaba entre los árboles y generaba una luz amarillenta/verdosa tan cálida que podía sentir los rayos del sol en sus pies.
Allí lejos de la civilización el ruido predominante era sólo naturaleza, ruido de pájaros y demás animales que habitaban el bosque tan hermoso como perturbador.
—¿Hay más?—Preguntó la niña acercándose a la canasta.
—Sí.—Contestó Sira. —¿Con qué los quieres?— Preguntó mientras tomaba un waffle.
—Mmm, miel.— Contestó mientras se levantaba para seguir corriendo y jugueteando con una ardilla, que parecía jugar con ella también.
—Sin duda es un lugar muy hermoso Sira.—Habló Medley con una mirada lejana y melancólica.
—Sí, la vista es increíble.—Respondió sin dejar de mirarla.
De repente un pájaro se posó en la tapa del canasto y la miró directamente a Medley y luego a Lucy quien ya estaba a su lado mirándolo asombrada.
—Qué lindo.—Susurró para que no se vaya.
Aquél pájaro pareció oírla ya que giró la cabeza hacia un costado y luego se posó en uno de sus hombros.
—¿Puede verla?— Preguntó Medley a Sira.
—Claro, los animales sí.— Dijo mientras agarraba sus rodillas con los brazos.
—Mira Med, está en mi hombro.—Sonrió emocionada.
—Lo veo Lu.— Contestó Med sonriendo.
Lucy tocó su plumaje con suavidad y el pájaro no mostró ni una pizca de temor, pero al cabo de unos segundos, salió volando hacia la cresta del árbol.
—Adoro este lugar.—Gritó la niña saltando y corriendo. '
Sira y Medley compartieron una mirada y luego una carcajada.
—Horus.—Dijo sin más Medley.
—¿Qué pasa con él?—Preguntó Sira mientras observaba a Lucy jugar a lo lejos.
—No está.— Miró hacia el suelo.
Él no dijo nada, simplemente siguió contemplando el paisaje.
Medley tomó el colmillo que colgaba de su collar y lo apretó con firmeza, deseando que su amigo podría sentirla en la distancia, casi como abrazar su alma.
Lo soltó al cabo de unos segundos y casi como efecto inmediato comenzó a sentir el calor que emanaba el colmillo. Como si respondiera a sus estímulos.
Lo sentía, casi podía sentir lo que él sentía, como una completa conexión. Él la había notado y respondido a su llamado.
—Ya viene.— Le dijo a Sira, quien la miró algo extrañado, pues el no sabía nada del colmillo.
No tardó demasiado ya que de repente Lucy venía corriendo en dirección a Sira y Medley desenfrenada.
—¡HAY UN..—no terminó de contestar debido a la agitación.—Hay un lobo, allí, allá..— Señaló.
—Tranquila Lucy, es amigo.— Respondió Medley.—Iré a ver.—Le dijo a Sira.
Emprendió su camino hacia donde la niña había señalado, cuando miró hacia atrás, ya no pudo verlos debido a la distancia en la que se encontraba.
—Horus.— Habló y sólo oyó el aleteo de pájaros.
De repente le pareció oír hojas de árboles crujir y un viento terrible se presentó. Como si un huracán azotara de repente.
ESTÁS LEYENDO
𝕯 𝖊 𝖒 𝖔 𝖓' 𝖘
Fantasy-Recuérdame-fue el susurro fugaz que escuchó antes de sumirse en una neblina de acontecimientos pasados. Algo nunca antes visto en la historia de la humanidad y no tan humanidad. ¿Acaso el amor podía desafiar todo? ¿Acaso el amor trasciende vidas y...