En algún momento del viaje terminé perdiéndome en mis pensamientos de cuando era un experimento del Doctor Genus, la verdad es que aunque hayan pasado varios años aún recordarlo me es algo traumante.
Flashback
_¡No! ¡No otra vez! ¡Déjame, no quiero!_grité entre lágrimas y sollozos al ver cómo me ataban a una fría cama metálica.
_¿Todavía no te acostumbras pequeña?_cuestionó Genus en tono frío mientras preparaba su arcenal de inyecciones, las cuales extendió a todo lo lago de la mesa.
_¡No me inyectes más! ¡Basta, por favor!_suplicaba mientras las lágrimas se deslizaban por mis mejillas y caían sobre esa superficie metálica en la cual estaba atrapada no importa cuánto forzajeara_D-duelen, duelen mucho, es insoportable.
_Lo soportarás o si no, terminarás muerta como los demás_dijo apuntando el cadáver de uno de los niños que estaba en mi celda, el cual también era objeto de experimentación_Además terminarás agradeciéndolo_afirma tomando una de las jeringuillas para comenzar a clavar la aguja en mi piel.
Fin del Flashback
_¡Fire, acaso me estás ignorando! _volví a la realidad al escuchar la persistente voz de Tatsu.
_¿Eh? Disculpa, es que me perdí en mis pensamientos_me excusé rascándome la nuca_¿Qué decías?
_Eres un caso perdido_reprochó cruzándose de brazos_Ni siquiera te diste cuenta de que ya llegamos.
Miré a mi alrededor y efectivamente, ya todos se habían bajado y posiblemente marchado al hotel excepto nosotras.
Instantes después la psíquica me envolvió en un aura verde sacándome del auto con rapidez para dejarme en la acera.
_Aquí tiene su valija señorita Fire_dijo el conductor del coche pasándome mi maleta negra con toques rosas.
_Gracias.
_Vamos, ya los demás se nos adelantaron_ordena Tatsumaki tomando sus cosas para luego ir hacia la recepción.
Unos minutos después nos dieron las llaves de nuestras habitaciones, podíamos elegir entre una con estilo tradicional y una moderna, yo me fui por la moderna ya que incluía tele plasma y una cama que no era el suelo.Mi amiga también eligió igual que yo.
Caminamos por los pasillos hasta el elevador y luego de presionar el botón del cuarto piso este cerró sus puertas.
_¿Qué es lo que piensas hacer luego de que acomodes tus cosas?_preguntó la peliverde rompiendo el silencio segundos antes de llegar a nuestro destino.
_¿Acaso no es obvio?_ salí de elevador rumbo a nuestras habitaciones _ Me quedaré en la cama viendo películas como toda antisocial que soy.
_¿¡Qué?! Por supuesto que no, nos vemos dentro de media hora en las aguas termales si quieres que te devuelva esto.
Con sus poderes psíquicos sacó del bolsillo de mi short mi preciado celular.
_Oye, eso es trampa_me quejé tratándolo de tomar y casi lo logro de no ser porque lo elevó hasta el techo.
_¿Crees que me importa?
ESTÁS LEYENDO
¡Eres todo lo que detesto! |Zombieman| [ FINALIZADA ]
FanfictionExisten dos cosas que detesto....el cigarro y los zoombies, pero jamás pensé que tuviera que trabajar con un zoombie fumador. Aviso Este fic no pretende ir 100 % con la trama del manga o del anime. Para más información lea la...