Desperté con el incesante sonido del timbre, pero le ignoré y me acurruqué más entre las sábanas esperando a que se cansaran de tocar pero como no ocurrió, no me quedó más remedio que levantarme con mucha pereza para ir arrastrando los pies hasta la puerta de living.
Como sea el señor del ambientador de nuevo, se va a enterar.
Pensé con enfado abriendo la puerta_Mire señor ya le dije que no me interesa su ambientador, así que agradecería que..._miré al frente topándome con una mirada rojiza y una ligera sonrisa burlezca.
Parpadeé un par de veces para luego cerrar la puerta pero este me lo impidió colocando su pie.
_No te enseñaron que es de mala educación cerrale la puerta en la cara a las personas.
¿Qué clase de pesadilla malvada es esta?
Pensé con resignación abriendo completamente la puerta a mi para nada querido "invitado".
_En primer lugar eres un zoombie, así que persona, lo que se dice persona no te considero_comenté cruzándome de brazos.
_Por lo que sé de ti, no eres quien para juzgar.
_Y hablando de lo que sabes de mí ¿cómo rayos sabes donde vivo? Y además ¿qué haces aquí?
_¿No me invitas a pasar antes? ¿dónde quedaron los modales niña mimada?_responde con una sonrisa torcida.
_Ya te dije que no me llames niña mimada_le advertí tratando de no enfadarme y evitar que queden las cenizas de un zoombie frente a mi puerta.
_Pues deja de actuar como una.
Respiré profundo revolviendo mi cabello, que ahora que caigo ando en camisón y acabada de despertar.
¡Qué buena forma de iniciar el día!
_Tch, solo pasa, cierra la puerta y toma asiento_le ordené adentrándome a la cocina para prepararme el desayuno, tenía hambre.
_Veo que eres bastante organizada_comentó mirando con desinterés a su alrededor.
Suspiré_A ver, ve al grano, no es como si nos simpatizáramos mucho, tú no quieres estar aquí y yo no quiero que estés aquí, así son las cosas_dije colocando el pan en la tostadora.
_Me alegro de que lo sepas, pero existe algo llamado educación.
_Pues más que educación yo le llamo hipocresía_respondí sacando de la nevera una jarra de cristal con jugo natural de mango.
_Bueno, hasta cierto punto no aprecio fallos en tu lógica_confesó tomando asiento en el sofá.
_Al grano zoombie, no te vayas por las ramas como Micchi, la gente así me desespera_saqué los panes del tostador.
_La Asociación de Héroes nos ha encargado un trabajo juntos.
_¿Sobre qué?_cuestioné agarrando el frasco de mayonesa junto a una cucharilla plástica para colocarlo sobre una pequeña bandeja de metal.
_Explorar la nave extraterrestre de ayer.
_¿Pero no se supone que de eso se encargaría Metal Knight? ¿No es él quien la quiere desmantelar para fabricar mejores armas?_comenté recordando la conversación telefónica de anoche con mi padre.
_Sí, pero la nave es demasiado grande y está hecha de forma que parezca un gran laberinto, por eso es que...
_Pregunta_le interrumpí_¿Los zoombies comen algo además de personas?
_Aclaro que yo nunca me he comido una persona_respondió con algo de asco.
_Ah, ok, continúa, continúa_le alenté mientras servía dos vasos de jugo y los colocaba en la bandeja junto a los panes tostados.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres todo lo que detesto! |Zombieman| [ FINALIZADA ]
أدب الهواةExisten dos cosas que detesto....el cigarro y los zoombies, pero jamás pensé que tuviera que trabajar con un zoombie fumador. Aviso Este fic no pretende ir 100 % con la trama del manga o del anime. Para más información lea la...