Epílogo

1K 115 44
                                    

Cuando a Zombieman se le ocurrió la brillante idea de besarme frente a mi padre para luego pedir mi mano en matrimonio a tan solo tres días de volvernos novios, no me sorprendió tanto como el mensaje que había recibido de Genus hace cerca de una hora.

Encontramos a tus padres. Mi hermano te lo quería decir en persona pero tu padre no le ha dado oportunidad.

Pues sí, ya había pasado una semana desde que Zombieman decidió hacer semejante estupidez y Atomic Samurai ha intentado matarlo todo este tiempo.

Ven a verme para más detalles, hoy es mi día libre así que estoy en casa de tu novio.

Releí aquel texto una y otra vez con un montón de dudas surgiendo en mi interior.

¿Me recordarán? ¿Todavía me aman? ¿Me verán como un monstruo? ¿Podremos recuperar el tiempo perdido?

Todo aquel revoltijo de preguntas no paraba de atormentarme. Dejé escapar un suspiro mirando nuevamente aquel mensaje.

_¡Ya estoy cansada de escucharte suspirar!_se queja mi única amiga lanzándome una almohada a la cara sin previo aviso_Así que vete.

Me levantó de mi lugar haciendo uso de sus poderes psíquicos para literalmente echarme de su casa, pues como todavía no encontraba el lugar indicado para mudarme me mantenía viviendo con ella y la verdad es que aunque no lo parezca nos llevamos muy bien.

_Tatsumaki no entiendes, yo....

_Sí lo entiendo Fire y porque lo entiendo te digo que te vayas.

_No es tan fácil_admití mirando el suelo bajo mis pies.

_No lo es, pero es mejor que quedarse suspirando todo el día llena de incertidumbre.

_Lo sé pero...

_¡No quiero excusas!

Cerró la puerta en mis narices.

Suspiré con resignación, así es ella, esa es su forma de ayudarme.

_Gracias_murmuré por lo bajo, pero sabía que me estaba escuchando.

Para bien o para mal son mis padres biológicos y están vivos, así que es hora de enfrentar la realidad.

Tomé una gran bocanada de aire y me dispuse a llamar a mi padre, él siempre me responde no importa qué esté haciendo.

_Hola mi niña ¿qué tal la mañana?_pregunta en su característico tono amoroso.

_Un poco movida ¿qué estás haciendo?_cuestiono enroscando un mechón de cabello en mi dedo índice.

_Sushi de zoombie.

Era de esperarse pero al menos mataba a dos pájaros de un tiro, si iba a visitar a mi familia sanguínea me gustaría ir acompañada de ambos.

_¿Dónde están?_interrogo curiosa.

_Ciudad Z.

Tenía sentido, cuando mi padre se enoja mucho y utiliza sus técnicas termina no solo haciendo picadillo al enemigo, las cosas alrededor también.

_Voy para allá.

Y dicho esto colgué.

Caminé con calma hacia la parada del bus con un montón de sentimientos haciendo mella en mi interior, estaba nerviosa, podía notarlo con tan solo ver mis manos temblar.

Bajé en la parada más próxima a Ciudad Z, no tardando mucho en llegar a mi destino.

¿En dónde estarán exactamente?

¡Eres todo lo que detesto! |Zombieman| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora