¿Cómo pasó? ( 10 )

1.3K 168 42
                                    

Desperté con un agudo dolor de cabeza que me hizo entrecerrar los ojos por varios segundos.

_¿Qué hora será?_cuestioné dejando escapar un sonoro bostezo de mis labios mientras me estiraba un poco en la cama sin siquiera tener intenciones de levantarme.

Bueno no importa, todavía estoy algo cansada.

Pensé arropándome entre las sábanas, acomodando mi cabeza en la suave almohada para posteriormente  cerrar mis ojos.

_¿Acaso piensas seguir durmiendo todo el día?

_¿Y a ti qué te importa?

Un momento ¿ a quién rayos le acabo de responder?

Me cuestioné internamente sentándome de un rápido movimiento para actoseguido dirigir la mirada hacia donde provenía aquella perturbadora voz, topándome con nadie más y nadie menos que Zoombieman, quien al parecer había recién salido de ducharse ya que tenía una toalla atada a su cintura y de su cabello azabache escurrían varias gotas de agua que recorrían sus marcados pectorales y abdomen.

_¿Q-qué...qué haces en mi habitación? _inquirí algo sorprendida, pues no recordaba mucho de lo ocurrido anoche.

_Esta no es tu habitación, es la mía_respondió con una sonrisa burlona dirigiéndose hacia mí hasta quedar justo enfrente mío.

_¿C-cómo que es la tuya?_repliqué parpadeando varias veces procesando la información que acababa de recibir.

_¿No recuerdas lo de anoche, niña mimada?_curioseó agachándose a mi altura de manera que nuestros rostros quedasen frente a frente.

_¿Q-qué sucedió anoch....?_paré de hablar al sentir nuestras respiraciones mezclarse.

Este sonrió clavando sus orbes rojos en los míos para luego colocar una de sus manos justo al lado de mi cintura provocando un leve roce entre su piel fría y mi ropa.

_Hm....no te lo diré_contestó en tono juguetón apartándose de mí con un albornoz en su mano_Me iré a vestir, eres libre de irte a tu habitación_me informa dirigiéndose al cuarto de baño con paso calmado.

A ver Fire analiza la situación, desperté en la habitación de un zoombie  y no recuerdo cómo fue que llegué aquí.

Me puse en pie de un saltito antes de caminar hacia un espejo de cuerpo completo que había en la esquina superior derecha para contemplar mi reflejo. Vestía el mismo yukata de ayer y tenía el cabello un poco desgreñado pero eso es algo normal en mí.

Me examiné con cuidado a mí misma en busca de cualquier marca o prueba de que hice algo que no tenía que haber hecho con el zoombie, pero afortunadamente no encontré nada, al menos no a simple vista, además  no tenía dolor en las caderas por lo que pude lanzar un suspiro de alivio.

_¿Todavía aquí?_cuestionó Zoombieman justo detrás de mi espalda causándome un pequeño sobresalto.

_Ya me iba, no te molesto más con mi presencia_dije caminando hacia la puerta cuando siento que me sujetan de la muñeca haciéndome voltear_¿Qué sucede?

_¿Tú recuerdas bien tu infancia?

Aquella pregunta me tomó por sorpresa pero decidí contestar francamente_La verdad es que no, solo tengo pequeños flashbacks, mi infancia no es algo que quiera recordar precisamente.

_Te entiendo_soltó mi mano dejándome libre_Luego tenemos que hablar respecto a algo importante.

Asentí saliendo de aquella habitación algo desorientada todavía. Afortunadamente no me encontré a nadie en el camino que pudiera malinterpretar la situación pues al parecer la gran mayoría sigue durmiendo después de la fiesta de anoche.

¡Eres todo lo que detesto! |Zombieman| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora