Tormenta eléctrica ( 24 )

948 121 108
                                    

Ya habían pasado varias horas desde que comenzó el fuerte diluvio acompañado por vientos que volvían el clima algo frío.

_No parece que vaya a cesar pronto_comento desde la cocina mientras termino de preparar la cena, la cual consiste en sopa de pollo, perfecta para entrar en calor en este tipo de climas, pues mi humilde apartamento no cuenta con calefacción.

_Me iré en cuanto se calme un poco_respondió mirándome por encima del espaldar del sofá.

_De acuerdo, aunque, lo veo poco probable_digo en voz baja sirviendo la cena en dos tazones, los cuales coloqué sobre una bandeja junto a sus respectivos cubiertos_Mientras tanto cenemos_sugiero caminando lo más cuidadosamente posible, tratando por todos los medios de evitar que se derrame el contenido de los tazones.

Tomé asiento a su lado y coloqué las cosas en la mesita de enfrente.

_Huele bien_dijo tomando una de las vasijas de porcelana junto a su cubierto.

_Sabe bien_declaro imitando su acción_No por presumir pero no se me da mal cocinar.

_Cuanta humildad_añade sarcástico probando un poco de lo que había preparado.

_¿Y bien?_cuestioné expectante a su reacción, pero su semblante se mantenía calmado como siempre.

_Pues..._buscó mi mirada antes de dibujar una sonrisa_no puedo refutar tu argumento, de verdad cocinas bien niña mimada.

_Aprendí lo que sé de mi padre_comento inflando el pecho con orgullo.

_¿Atomic Samurai sabe cocinar?_cuestiona algo incrédulo.

_Sí, pero es un secreto_llevé el dedo índice a mis labios.

_Eso no me lo esperaba_confiesa posando sus orbes rojos en el tazón que tiene enfrente, ahora que no usaba esas estúpidas lentillas podíamos interactuar con tranquilidad.

_¿Quieres ver una película?_pregunto tomando el control remoto.

_Está bien.

De esta forma fue pasando el tiempo entre charla, comentarios y algunas que otras risas.

_Estoy cansada_comento cubriendo un escurridizo bostezo con una de mis manos_Vamos a dormir.

_¿Vamos?

_Bueno, si todavía no tienes sueño puedes quedarte viendo la televisión_corrijo colocándome en pie para luego estirarme un poco_Ya sabes dónde es la habitación de invitados, después de todo no ha parado de llover, así que puedes quedarte_aseguro observando la lluvia caer desde la ventana_Eso sí, tu friegas_señalo los tazones vacíos que habían sobre la mesa antes de caminar hacia mi cuarto_Buenas noches Zombieman.

_Buenas noches Fire.

Le escuché decir antes de ingresar a mi zona de confort, dejando mi cuerpo ser atrapado por el cómodo colchón para instantes después de apagar la luz caer un profundo sueño, el cual por desgracia no duró mucho, pues el rugir de varios truenos acompañados de un corte de electricidad terminó despertándome.

Tiene que ser una broma.

Pensé levantándome como pude, sintiendo mi cuerpo temblar del terror, pues sí, si había algo a lo que no me pude adaptar cuando escapé de aquel laboratorio fueron los truenos y rayos.

Encaminé mis pasos hacia la cocina tan firmes como mis nervios me lo permitieron, sin poder evitar estremecerme ante aquellos imponentes sonidos.

Algodones, necesito algodones para mis oídos.

¡Eres todo lo que detesto! |Zombieman| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora